Ruben Salas Peña

Ticket No. 238533

TT238533 Clientes Potenciales

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruben Salas Peña
Celular 5564585360 Teléfono Fijo 55531783120
E-mail r.salas@qyvsoluciones.com Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-03-07 13:32:34 Fecha Cierre 2024-03-11 20:20:16
Tiempo Respuesta 00:02:41 Tiempo Solución 4 06:45:01
Agente Creador Luis Enrique Gonzalez Garcia Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El usuario se comunica para realizar la cotizacion de aproximadamente 100 calentadorers de agua de marca primo gas LP
se le menciona que se comunicara con el Area correspondiente
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 20:20:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 20:20:16
Usuario indica que no se han comunicado aun
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-11 10:41:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-11 10:27:00
Me intento comunicar con cliente el primer numero no cobtesta y el segundo es erroneo, para ver si ya se puso en contacto el vendedor de IUSA.
envio whatsapp a usario para validar atencion, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-11 10:26:37
GR Francisco Estudillo asigno a vendedora Enena perez para atender al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-11 10:19:45
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-11 10:19:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 07:38:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-09 07:38:18
Se envio correo a GR
Sonia Suarez 2024-03-08 11:58:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-08 11:55:35
Se cambio el Area resolutiva Gerente Regional a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto cliente potencial a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-08 11:55:29
GR Paco Hdz Estudillo pide apoyo a vendedor Carlos Salazar contactar al cliente. vendedor indica se pondra en contacto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-08 11:55:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-07 13:52:36
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-07 13:52:23
Se agrego el Area resolutiva: Gerente Regional
Se agrego Area accion: En espera de contacto cliente potencial
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-07 13:52:18
SE envia correo a Gerente reginonal
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-07 13:52:11
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-07 13:51:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-03-07 13:35:15