Carlos N

Ticket No. 237157

TT237157 Llamada equivocada o Cortada

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos N
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gamil.com Proyecto Llamadas equivocadas o cortadas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Asesoria
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-23 14:23:41 Fecha Cierre 2024-02-24 08:42:16
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 0 18:15:25
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Mauricio Suarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunico usuario reportando un calentador, menciona que tenia problemas al encenderlo, pregunto que que tipo de regualdor ocupaba si de alta o de baja, se le menciona que el de baja, menciona que hara el cambio de regulador y que tambien buscara su tiket de compra en caso que siga la falla ya que no lo tenia, que se comunicaba despues
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-24 08:42:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-24 08:42:16
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-23 14:27:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-23 14:27:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-23 14:26:51