Ovilte N

Ticket No. 236930

TT236930 Llamada equivocada o Cortada

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ovilte N
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gamil.com Proyecto Llamadas equivocadas o cortadas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Asesoria
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-02-22 12:26:32 Fecha Cierre 2024-02-22 20:08:23
Tiempo Respuesta 00:02:04 Tiempo Solución 0 07:39:47
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Mauricio Suarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria mencionando que vendia nuestros equipos y que una usuaria queria reportar su calentador y que que datos pediamos para comentarselo a la clienta, se le brinda la informacion y menciona que marcara mas tarde
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 20:08:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 20:08:23
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-02-22 12:28:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-02-22 12:28:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-02-22 12:28:36