Leonardo Bravo

Ticket No. 228522

TT228522 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Bravo
Celular 5613632744 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail dyamuller@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-12-04 18:05:40 Fecha Cierre 2023-12-04 20:49:00
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 0 02:41:50
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Perla Velazquez Marinez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefonica el cual reporta que fue a pagar a un oxxo ya que hizo la compra en tienda IUSA pero comenta que le djieron en Oxxo que la cuenta no es valida para depositar
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 20:49:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 20:49:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 20:48:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 20:48:47
Se le indica a usuario realice nuevo pedido en la plataforma para que se genere nueva referencia de pago y en caso de persoistir la falla no lo haga saber, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 20:48:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 18:12:01
Se comunica usuario el cual comenta que necesita hablar con supervisor
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 18:11:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 18:08:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-12-04 18:07:10