Manuel Perez

Ticket No. 228037

TT228037 Clientes Potenciales

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Perez
Celular 5525125373 Teléfono Fijo 5537261660
E-mail nogueronmp14@gmail.com Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-29 20:51:25 Fecha Cierre 2023-12-01 09:52:58
Tiempo Respuesta 00:01:01 Tiempo Solución 1 13:00:32
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de cliente solicitando cotizacion de materiales IUSA
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo con solicitud
Evidencias Correo con respuesta a cliente solicitando los datos y confirmando su numero de reporte
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 09:52:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 09:52:58
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 09:52:53
SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE Y EN CUANTO ENVIE SUS EVIDENCIAS APERTURAR UNO NUEVO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 09:52:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 09:51:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo con respuesta a cliente solicitando los datos y confirmando su numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 20:55:38
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo con solicitud
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 20:55:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 20:53:09
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 20:53:03
Se solicitan sus datos ya que en el correo no comparte la direccion.
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 20:52:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 20:52:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-29 20:52:26