Alejandro Herrera

Ticket No. 227972

TT227972 Clientes Potenciales

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Herrera
Celular 0000001023 Teléfono Fijo 50622561111
E-mail g.industrial@centraldemangueras.com Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-29 12:13:23 Fecha Cierre 2023-12-01 16:40:31
Tiempo Respuesta 00:00:48 Tiempo Solución 2 04:26:20
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Nos llega correo indicando que quiere la informacion de un distribuidor serca de su domicilio
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo correo
Correo recibido Correo recibido
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-01 16:40:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-01 16:40:31
Se cambio el Area resolutiva Gerente Regional a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de Vendedor a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-01 16:40:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-01 16:40:16
Buenas tardes Sr. Alejandro Herrera,



Gusto en saludarlo, ni nombre es Josué Velasco y estaré atendiendo su solicitud de reguladores con mucho gusto. Permítanos revisar el tema y con mucho gusto le responderemos a la brevedad.



Quedo atento a cualquier comentario adicional que pueda tener.



Saludos,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-01 16:40:11
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-01 16:39:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Gerente Regional
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Asignacion de Vendedor
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-01 14:33:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-30 08:38:39
Emnvio correo a Liliana Arcila solicitando nos apoye con un distribuidor en Costa Rica que pueda cotizar el material que requiere el usurio final, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-30 08:38:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 15:55:17
El proceso es que se debe canalizar con el geremnte regional para que él indique con quien se canaliza
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-29 15:55:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Reporte escalado
Diana Flores Morales 2023-11-29 14:50:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Daniel Nava Cid 2023-11-29 12:18:41
Se le proporciona informacion de un distribuidor serca de su domicilio
Daniel Nava Cid 2023-11-29 12:18:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Daniel Nava Cid 2023-11-29 12:15:20
-> Se adjunto el archivo correo el cual se describe a continuación: correo
Daniel Nava Cid 2023-11-29 12:15:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-29 12:14:11