Aide Cadenas

Ticket No. 227937

TT227937 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aide Cadenas
Celular 2222129493 Teléfono Fijo 2221265249
E-mail aide_cobain@yahoo.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-29 09:02:57 Fecha Cierre 2023-11-30 09:47:08
Tiempo Respuesta 00:01:17 Tiempo Solución 1 00:42:54
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario referiendo que quiere rastrear el producto rastreo #000043349
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-30 09:47:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-30 09:47:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-30 09:47:01
Se valida en drive y magento y el tinaco ya fue facturado, se enviara por logistica IUSA.
Me comunico con usuaria para compartirle la infomacion, le comento que para este tipo de productos por e volumen nuestra area de logistica se tarda de 5 a 7 dias habiles por lo que la fecha estimada es el martes de la siguinete se,mana, le pido estar pendiente si en esta fecha no lo recibe, se comunique con nosotros, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-30 09:46:55
Huguito esta mal creado el reporte, favor de dar seguimiento para validar si esta en el drive y atender al cliente por favor
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-29 22:21:46
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-29 22:20:50
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 10:00:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 10:00:48
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 10:00:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 10:00:28
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Solicitud a Producto: Ventas en Linea
Se cambio el caso de Clientes Potenciales a caso: Proceso de compra
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-29 10:00:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Daniel Nava Cid 2023-11-29 09:17:03
Se le proporciona informacion de el tiempo de espera de un producto aprocciomado
Daniel Nava Cid 2023-11-29 09:06:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2023-11-29 09:06:24
Tinaco 450 L Negro c/accesorios, Envío Zona Metropolitana
Daniel Nava Cid 2023-11-29 09:06:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-29 09:04:14