Oscar Aguillon

Ticket No. 227582

TT227582 Clientes Potenciales

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Aguillon
Celular 8122121330 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail Ventas@conektamx.com.mx Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-24 16:47:35 Fecha Cierre 2023-11-27 17:15:04
Tiempo Respuesta 00:00:30 Tiempo Solución 3 00:26:59
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de cliente interesado en adquirir productos IUSA
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo con respuesta a cliente
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-27 17:15:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-27 17:15:04
Como se solicitó por teams, se reenvia el correo al gerente regional notificando que es un cliente interesado en ser distribuidor solicitando el apoyo para que se le brinde la información.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 14:10:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Gerente Regional
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Asignacion de Vendedor
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-25 07:01:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo con respuesta a cliente
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 06:47:37
Se valida y en el correo se encuentra la respuesta de que el reporte SI SE ATENDIO.
Adjunto la evidencia, de que se le solicito nos indicará las piezas o SKU que desea adquirir, incluso se promovió la pagina de ventas en linea y se compartió liga de catálogo digital para que no indique los productos en los cuales esta interesado.
Imelda Garca Cruz 2023-11-25 06:47:01
Reporte sin asignacion y sin atencion e incompleto.
No hay correos de atencion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-25 00:19:50
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-11-25 00:19:24
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 16:48:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-24 16:48:05