Alejandra Rodrigues

Ticket No. 203996

TT203996 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra Rodrigues
Celular 5559966463 Teléfono Fijo 5540941314
E-mail eruiz_2006@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-10 11:43:13 Fecha Cierre 2023-02-17 20:20:23
Tiempo Respuesta 00:03:53 Tiempo Solución 7 08:33:17
Agente Creador Francisco Aviles Nava Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica reportando que compro en tienda iusa un calentador solar kronius y le llego abollado
orden de compra: 000029226
compro el 30 de enero
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, ticket de compra numero de serie Calentador, ticket de compra numero de serie
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-02-17 20:20:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-17 20:20:23
Nos comunicamos con usuaria para validar si ya le entregaron su equipo, nos indica que si y entrego el equipo dañado, le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-17 20:20:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reasignacion de Ticket areas resolutorias a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 10:33:57
OScar comenta que cambia mañana el producto a usaurio
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 15:39:57
Karen pide apoyo a OScar para que indique fecha de entrega o que le falta
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 13:38:54
OScar me comenta que revisa y nos contesta por teams
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 11:57:22
ME comunico con esposo de Alejandra, quien comenta que no les han cambiado el calentador abollado, le pido apoyo a Oscar por teams
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 10:56:33
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 10:52:52
karen comenta por teams: omaldonado (Invitado) nos apoyas a realizar el cambio por favor la factura es 9211568696
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-14 17:15:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-14 14:13:45
Se comunica usuario solicitando el estatus del reporte dado que aun no se le ha dado una actualización, le pido apoyo a Dina para saber si ellos han recibido una actualización de parte de Karen
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-14 14:10:39
Karen aun no ha contestado, estamos en espera de respuesta
Leticia Jose Antonio 2023-02-12 00:57:21
En espera de respuesta
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 01:59:26
Se le pide a KAren lo siguiente por medio de teams:
Buen dia, pido de su amable apoyo para saber si se procede a cambio el equipo
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 01:59:18
Se le pide apoyo a Karen por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-10 17:43:19
-> Se adjunto el archivo Calentador, ticket de compra numero de serie el cual se describe a continuación: Calentador, ticket de compra numero de serie
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-10 17:40:03
Se comunica usuario solicitando saber si ya recibimos sus evidencias, se le menciona que ya contamos con ellas asi mismo estaríamos canalizando el problema del equipo con el área correspondiente, asi mismo una vez que el estatus de su reporte cambie se le notificara, usuario queda de acuerdo.
Tel de referencia
5628138000
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-10 17:10:15
Se comunica usuario solicitando saber si ya recibimos sus evidencias, se le menciona que ya contamos con ellas asi mismo estaríamos canalizando el problema del equipo con el área correspondiente, asi mismo una vez que el estatus de su reporte cambie se le notificara, usuario queda de acuerdo.
Tel de referencia
5628138000
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-10 17:10:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Francisco Aviles Nava 2023-02-10 11:49:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Francisco Aviles Nava 2023-02-10 11:49:25
se le solicita al usuario las evidencias a nuestro numero de whatsapp
Francisco Aviles Nava 2023-02-10 11:49:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-02-10 11:47:06