Isabel Ortega

Ticket No. 203780

TT203780 Clientes Potenciales

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isabel Ortega
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5535054334
E-mail isabel@gmail.com Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-07 14:13:10 Fecha Cierre 2023-02-08 12:48:41
Tiempo Respuesta 00:00:40 Tiempo Solución 0 22:34:51
Agente Creador Francisco Aviles Nava Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usaurio se comunica para saber si tenemos medidores ultrasonicos
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Lic Solomon indicando ya atendió a usuario Evidencia
Whats app enviado a usuario Evidencia
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-02-08 12:48:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-02-08 12:48:41
-> Se adjunto el archivo Whats app enviado a usuario el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-02-08 12:48:35
Usuaria por whats app confirma se le indico no contamos con el tipo d emedidor que busca, por lo que se le indica el cierre del reporte, se le pregunta que calificación brinda al servicio e indica que 5,
Susana Cruz Miranda 2023-02-08 12:48:14
-> Se adjunto el archivo Correo de Lic Solomon indicando ya atendió a usuario el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-02-08 12:44:34
Se recibe correo de Lic Salomon quien indic ya fue atendido el usuario

Se intenta validar con usuaria sin exito por lo que se procede a enviar whats app del tel de cst
Susana Cruz Miranda 2023-02-08 12:43:24
De acuerdo al correo revisado el dia de hoy no se tiene respuesta por parte del ing.
Validar con usuario si le brindaron la informacion
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 03:06:23
Se agrego el Area resolutiva: Gerente Regional
Se agrego Area accion: En espera de confirmacion de contacto con prospecto
Francisco Aviles Nava 2023-02-07 14:21:49
Se pide apoyo por correo a Salomon Morales para que nos apoye con esta solicitud
Francisco Aviles Nava 2023-02-07 14:21:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Francisco Aviles Nava 2023-02-07 14:16:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-02-07 14:13:50