Enrique Perez

Ticket No. 203722

TT203722 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



4 = Bueno



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Enrique Perez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5531732653
E-mail epcvillano@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-07 09:04:12 Fecha Cierre 2023-04-11 18:01:18
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 63 08:54:26
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Imelda Garc�a Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que realizo la compra en tienda IUSA de varios productos entre ellos Tee de latón niqueladoSKU: 616449 Diámetro nominal:25 mm; sin embargo usuario menciona que el que le llego no corresponde a la medida que el solicito.
Numero de pedido: #000029350
Fecha de compra: 02/02/2023
tienda IUSA
Logistica tienda IUSA
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Factura
Evidencia Imagen de la llave de 25mm
Correo de usuario Correo de usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 18:01:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 18:01:18
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 18:01:12
Me comunico con usuario indica que ya entro el su cuenta bancaria y que ya le cayo el deposto se le indica el cierre del reporte y queda ce acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 18:00:53
Validar el cierre
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 12:23:31
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Confirmacion de inventario a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 12:22:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-04-11 12:22:09
Se comunica usuario comenta que requiere saber estatus de reporte, se le comenta que se esta en espera para que nos indique cuando se le realizara la devolución de su dinero por Mercado pago y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-04-10 14:07:12
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Confirmacion de inventario
Susana Cruz Miranda 2023-04-10 11:11:28
Se valida y Karen indica se le devolverá el dinero al cliente por medio de mercado pago , la fatura ya se canceló, solicito nos comparta fecha en la que se realizara la devolución del dinero al usuario
Susana Cruz Miranda 2023-04-10 11:11:06
Se comunica usuario molesto por la demora de su reporte, desea se agilice cuanto antes porque desde febrero tiene este problema y no tiene fecha estimada de solución, se comenta se encuentra de reingreso se productos por nota de crédito, esta molesto del proceso tan lento.
Sonia Suarez 2023-04-04 11:54:39
Factura ya quedo cancelada comenta Erika por correo se le pide apoyo a ella y a Karen por correo con la nuevo refactura de los productos que se le van a enviar al usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 11:53:23
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica que esta trabajando esta en proceso de Cancelaciones factura en el SAT a Área acción: Reingreso de productos por nota de crédito, se encuentra molesto por el tiempo de espera, se indica que tiene que esperar pero no esta de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-03-31 15:12:42
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica que esta trabajando esta en proceso de Cancelaciones factura en el SAT a Area acción: Reingreso de productos por nota de crédito, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-03-29 14:20:30
Se comunica usuario nuevamente indicando que le colgamos la llamada, le indicamos que se corto la llamada y aun seguimos en proceso de refacturacion, nos indica que el dia de mañana se volvera a comunicar.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 14:14:17
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos a usuario que aun continuamos con el proceso de refacturacion, posteriormente se corta la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-27 14:03:07
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelaciones factura en el SAT a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-26 03:19:35
me comunico con usuario y menciona que su problema no a quedado resuelto sigue en espera
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 15:58:55
Erika comento por correo: Oscar :
Por favor nos ayudas con el ingreso por favor.
Oscar Maldonado comenta por correo: Pedido ingresado.
Oziel comenta por correo: Nota de crédito contabiliza
Solicito apoyo a Karen para que se continue con lo que sigue del proceso para la refacturacion a usuario y envio de productos solicitados.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 11:57:14
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que seguimos en proceso de cancelacion de factura, pedimos apoyo a EC Dina y le indicamos al usuario que en cuanto tengamos respuesta nos comunicamos, no esta de acuerdo, nos apoya ing Cinthia, quien menciona el proceso de cancelación es de 3 meses aproximadamente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-23 13:39:41
Erika Medina le pide apoyo a Oscar para que genere el 84, Oscar indica en un momento contesta el correo con el 84, que es el ingreso d emateriales,
Susana Cruz Miranda 2023-03-23 13:33:50
Le marco a Karen y comenta que lo va a validar pero que no puede entrar a teams .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-23 13:19:35
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Cancelaciones factura en el SAT a Area accion: Cancelaciones factura en el SAT
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-21 17:47:02
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que seguimos en proceso de cancelacion de factura, pedimos apoyo a EC Dina y le indicamos al usuario que en cuanto tengamos respuesta nos comunicamos.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-21 12:46:09
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte se le indica aun se encuentra en proceso de cancelación de factura, usuario molesto indica requiere se le de un estatus certero dentro de una hora, solicito apoyo a EC Dina, menciona contactara a Karen en un momento
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-03-17 15:14:58
Se comunica usuario mencionando que requiere saber el estatus de su reporte se le menciona que estamos en proceso de cancelar la factura para posteriormente facturar el producto que desea y posterior a ello realizar el envio, se le menciona al usuario que el proceso un poco tardado sin embargo una vez que el estatus de su cambie se le notificara, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-16 14:32:16
Karen comenta por teams: Volvi a preguntar como va el proceso * creo que todavía no la ingresan Se le solicita apoyo de nuevo en si ya estara la refacturacion.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-16 14:12:46
Se comunica usuario mencionando que requiere saber el estatus de su reporte se le menciona que estamos en proceso de cancelar la factura para posteriormente facturar el producto que desea y posterior a ello realizar el envio, se le menciona al usuario que el proceso un poco tardado sin embargo una vez que el estatus de su cambie se le notificara, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-14 13:35:32
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona que su proceso esta en cancelación de factura para poder proceder a facturar los productos que el desea, usuario se encuentra molesto y menciona que ya tiene dos semanas esperando y no se cuenta con solución, se solicita nos de la oportunidad para que se le haga la entrega del producto
Imelda Garca Cruz 2023-03-10 15:09:51
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Cancelaciones factura en el SAT
Susana Cruz Miranda 2023-03-10 09:22:00
En reunion con Karen al ya contar con el producto en Pastejé, se comenzará con el proceso de cancelar la factura para posteriormente facturar el producto que desea el usuario. por lo que el proceso estará en manos del proceso de credito y cobranza
Susana Cruz Miranda 2023-03-10 09:21:42
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se solicita el apoyo a EC. Dina y menciona que por la hora ya no se encuentra karen en el area y en el ultimo estatus aun no nos daban respuesta. Se le menciona a usuario se encuentra validando con el area, en cuanto se tenga respuesta nos comunicamos, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-03-09 18:31:53
Usuario se comunica para saber en que estado se encuentra el seguimiento de su reporte, se le pide apoyo a Dina
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-07 14:07:00
Oscarconfirma por teams que usuario devolvio toda la factura, le comenta a Karen por teams que es correcto el usuario quedo de devover toda la factura a cambio de los siguiente productos.
25 piezas de Tee de laton niquelado de 32 mm.
SKU 616450.
33 piezas de Adaptador de laton niquelado macho de 32 mm.
SKU 616441
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 11:26:16
Karen indica que esperaba que el usuario regresara todo lo que compro , sin embargo s ele comenta que lo que queria regresar el usuario es la tee de latón, pido a Oscar que indique que le llego para asi agilizar el proceso.
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 11:50:35
Se comunica usuario para saber el estado de su reporte, le notificamos que sigue en proceso, cliente se molesta y pide hablar con supervisor, se le pide apoyo a Hector
Diego Martinez Jeronimo 2023-03-06 10:37:52
Se comunica usuario mencionando que transportes acudio el día de ayer a las 9:00 de la mañana; solicita se le mencione que es lo que continua, se le menciona que se cancelara la factura para que se mita una nueva y se realice el envió de su producto, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-03-02 15:01:30
Oscar de CDPT indica recolecto el producto el día de ayer 01/03/2023, se le pide apoyo a Karen para que agilice el proceso del cancelación de la factura y se le pueda enviar el producto correcto al usuario
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-02 14:32:15
Se comunica usuario molesto mencionando que transportes aun no acude y solicita una respuesta, me comunico con Oscar solicitando nos mencione si acude, menciona que no hubo transporte el día de hoy para la zona; sin embargo el día de mañana sin falta acuden.
Se le comparte información a usuario y menciona que su reporte ya cumple el mes en esta semana y no se le ha dado respuesta alguna, menciona que desde la semana pasada solo le estamos diciendo que acuden y no llega nadie por las piezas. Se solicita nos de la oportunidad el día de mañana.
Imelda Garca Cruz 2023-03-01 17:45:34
Se comunica usuario mencionando que aun no acude el personal de transportes a recolectar sus piezas dañadas, se solicita apoyo a EC Dina para validarlo con Oscar, se le menciona al usuario que ya se solicito apoyo al area correspondiente, asi mimo que aun se encuentran en tiempo de acudir, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-03-01 14:05:07
Oscar comenta por teams que se programa la recolección lo comento por la mañana me comunico con Oscar para valdiar si hoy se recolectara el producto al usuario pero no contesta le pido apoyo por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-01 14:02:44
Nos comenta nuestro supervisor Hector que el dia mañana acudirán nuestros compañeros de trasportes a recolectar el producto erróneo mismo que se regresara a Almacen una ves que se cuente con el producto, se facturara el producto correcto y se enviara al usuario, le indicamos la informacion al usuario quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-28 12:59:41
Karen comenta por teams: dmosorio (Invitado) ES muy importante tener primero el producto en cdpt para cancelar la factura para poder facturar los demás le comentas al cliente por favor. Para que Oscar pase a recogerlos , me comunico con Oscar y comenta que mañana pasan a recoger el producto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 12:52:36
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que estamos en espera de la guia de devolución, pedimos apoyo a supervisor Hector, le indicamos al usuario que en un momento nos ponemos en contacto con el.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-28 12:51:35
se comunica usuario y menciona que requiere se le comparta una respuesta de como poder proceder, se valida en TEAMS y aun no hay respuesta de karen solo indica "ES muy importante tener primero el producto en cdpt para cancelar la factura para poder facturar los demás le comentas al cliente por favor. Para que Oscar pase a recogerlos", sin embargo aun no se tiene la guia de devolucion, usuario abandona llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-28 12:46:07
Usuario comenta que el se va a comunicar mañana si es que no se le tiene respuesta el dia de hoy indica que espera que noy si nos comuniquemos con el con una respuesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-27 15:15:31
Se comunica usuario indicando que aun no realizan la contraentrega de su pedido ya que le indicaron que el día de hoy le harían la entrega de la guia para hacer la devolución. Se menciona que aun no se cuenta, Usuario solicita una respuesta y menciona no colgara ya que el puede esperar hasta que se le mencione una solución. Se solicita el apoyo a EC. Dina y se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2023-02-27 15:11:56
Me comunico con Karen para solicitar apoyo y se atiende a usuarioa para que se se recojan la piezas que no le sirven y se le entreguen las dañadas no contesta le mando wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-27 15:07:17
Usuairo manda wa :Por cierto:
Dice el Ing. De IUSA que el pendejo soy yo porque el diámetro de tubo que debí de buscar es el exterior 32mm y no el interior 25mm.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-26 22:58:27
Me comunico con Karen y no contesta le pido apoyo por teams y wa de nuevo pues usuario quiere ya el cambio de los prodcutos.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-24 16:39:51
Se comunica usuario nuevamente preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos lo mencionado por Oscar (no se le va hacer la contraentrega del producto al usuario pues primero tiene que regresar los que tiene se tiene que cancelar la factura y luego se le envian), usuario sumamente molesto solicita se le trasfiera con algun supervisor ya que requiera de una solucion, trasferimos la llamada a supervisor Hector.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-24 16:24:47
Se comunica usuario indicando que aun no realizan la contraentrega de su pedido ya que le indicaron que el dia de hoy lo realizarían la entrega, le indicamos nos de oportunidad de canalizar la informacion con el area correspondiente, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-24 16:15:06
Usuario comenta que requiere saber como se procedera, se le pide apoyo a Dina para saber como se realizara la recolección o envio de los produtos que tiene el usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-24 13:17:39
Me comunico con Oscar y comenta que se equipo que no se le va hacer la contraentrega del producto al usuario pues primero tiene que regresar los que tiene se tiene que cancelar la factura y luego se le envian. Le pido apoyo a Karen por teams pues usuario se encuentra molesto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-24 12:31:34
Se pide apoyo a Dina y Dina comenta que se hoy se realizara la contraentrega hoy en la tarde. Usuario muy molesto responde que si hoy se realizara la entrega ya que ayer le dijeron que iban a entregarlo a medio dia y aun no han entregado nado solicita la hora, y se le menciona que no le puedo dar la hora especifica ya que no puedo darle informacion incorrecta al usuario
Leticia Jose Antonio 2023-02-24 12:27:21
Usuario muy molesto comenta que el requiere ya de los productos que esta en lomas altas y no se va ir hasta que no se le de una respuesta que si es necesario el los trae y le entreguen los que si necesita se le indica que no funciona asi. me comunico con Oscar y comenta que el dia de mañana le realizar la contraentrega de las piezas , le informa a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-23 16:19:40
Se recibe llamada de compañera de la sucursal de Arangon mencionando que el usuario se encuentra en la sucursal sumamente molesto mencionando que no se ira hasta que se le de una respuesta de cuando se le realizara la entrega de los productos correctos transfiere al usuario, quien menciona que no desea hablara ya con ninguno de las personas que toman las llam,adas (agentes), pide hablar con alguien mas que le pueda dar una solucion, se solicita apoyo a EC Dina para validar esto con el area de ventas.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-23 16:11:18
Se comunica usuario molesto solicitando estatus de su reporte, se solicita apoyo a EC. Dina, se valida en teams y mencionaron se le indicara al cliente que transportes acude por el material incorrecto. Usuario solicita se comuniquen antes de llegar a su domicilio ya que no se encuentra.
Imelda Garca Cruz 2023-02-23 12:09:36
Karen comenta por teams
omaldonado (Invitado) nos apoyan a recoger el producto por favor serian los
616449Tee de latón niquelado 25
Dina comentale al cliente que le recogerán el producto para que posteriormente se realice el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-23 12:07:35
-> Se adjunto el archivo Correo de usuario el cual se describe a continuación: Correo de usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-23 06:38:37
Se recibe correo de usuario confirmando que acepta el cobro de la guia de $240 pesos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-23 06:37:26
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que seguimos en espera de que el area Ventas en Linea nos proporcione el numero de guia, usuario muy molesto solicita se le brinde una solucion el dia de hoy.
Pedimos apoyo a EC Dina en canalizar el reporte nuevamente.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-22 14:08:38
Usuario por wa comenta que esta en espera del material le comento que estamos en espera de que nos confirmen el cambio de producto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 20:12:42
Karen comenta por teams_: del segundo sku cuantos requiere? me confirman bien por favor le confirmo los sku que el usuario requiere se le cambien : le confirmo por teams sku
25 piezas de Tee de laton niquelado de 32 mm.
SKU 616450.
33 piezas de Adaptador de laton niquelado macho de 32 mm.
SKU 616441
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 15:38:02
Se comunica usuario solicitando el estatus su reporte, le comentamos que seguimos en espera de respuesta del area de Ventas en Linea referente a la guia de devolucion usuario pide que en cuanto se cuente con ella se le comparta a la brevedad ya que le urge el poder contar con el material
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-21 12:30:53
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte dado a que ya tiene mucho tiempo con este problema, menciona que derivado al tiempo que se ha llevado le ha traido problemas en su trabajo, se le menciona que ya se esta validando con el area correspondiente la guia de devolución, se le comparte que una vez que se cuente con ello se le compartira, usuario queda de acuerdo y al pendiente.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-20 15:30:10
Le solicito apoyo a Karen por teams con la guia para que usuario devuelva los productos que pidio erroeneamente y se le envien los que el quiere.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 14:55:05
Se pide apoyo para validar si se le cambiara al usuario el producto por los sku que nos compartio el usuario
Francisco Aviles Nava 2023-02-20 01:02:18
se pide apoyo por teams a karen para saber si se le cambiara al usuario el producto por los sku que nos compartio el usuario
Francisco Aviles Nava 2023-02-18 01:37:25
Se comunica usuario solicitando el estatus su reporte, le comentamos que seguimos en espera de respuesta del area de Ventas en Linea, usuario muy molesto require una solucion, pedimos apoyo a EC Dina.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-17 17:20:20
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que ya se canalizo la informacion con el area de ventas en linea y solo estamos en espera de respuesta, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-17 16:21:42
Usuario manda sku de los producto que desea se le envien y el devuelva todos los que recibio
25 piezas de Tee de laton niquelado de 32 mm.
SKU 616450.
33 piezas de Adaptador de laton niquelado macho de 32 mm.
SKU 616441
SE LOS MANDO A KAREN PIDIENDO APOYO, POR TEAMS
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 16:16:19
ME comunico con usuario a quien le pido solo nos mande los sku de los 2 productos que desea le mandemos, comenta que mas tarde
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 10:26:07
Le pido a ususrio nos indique bien que productos desea le mandemos
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 14:02:53
Karen comenta por teams: revisando el monto de la factura las guías corren a nuestra cuenta solo si preguntarle si requiere estas SKU 616449 ( 25 piezas) que son las que ya compro antes ??? pueden corroborar la información así mismo tambien decirle que nos tiene que devolver primero las tee´s
LE marco a usaurio quien comenta que el regresara tdo lo de la factura y cambio pide se le mande lo siguiente:
SKU 616449 ( 25 piezas)
SKU 616440 ( 33 Piezas)
Le aviso a KAren
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 13:48:50
Usuario comenta que requiere saber estatus de reporte, se le comenta que se sigue validando con el area correspondiente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-16 12:42:52
Solicito a KAren por teams informe si se le cambiaran los productos a usuario
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 10:49:33
Se le comenta ya se le indico desinstalar y instalar la aplicacion y tambien de www.iusawater.com pero le sigue arrojando lo mismo. Se le pide apoyo a Loreta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-16 10:37:18
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que estamos en espera de repuesta por parte del area asi mismo que ya se compartió al area los SKU correspondientes, se le comparte que en cuanto contemos con respuesta se le notificara usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-15 16:07:10
Usuario comenta requiere saber estatus, se le comenta se esta validando con el area correspondiente.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-15 15:00:28
Se compartio a Karenb por teams los sku que usuario desea, en espera de respuesta de Karen
Susana Cruz Miranda 2023-02-14 17:36:57
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de guia para garantias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-14 16:21:16
Usuario comenta que requiere los siguientes
SKU 616449 ( 25 piezas)
SKU 616440 ( 33 Piezas)
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-14 11:11:01
KAren pregunta cual es el sku que el usuario requiere, para el cambio, se le manda WA
Gloria Gomez Valdez 2023-02-14 10:32:09
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que aun no se cuenta con el numero guia, sin embargo ya se solicito apoyo al area correspondiente para que nos compartan esta informacion usuario queda de acuerdo y al pendiente solicitando sea lo mas pronto posible ya que le urge el podar contar con el material.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-13 15:11:06
Envio teams a KAren solicitando apoyo, pues usuario si esta de acuerdo en pagar la guia de retorno
Gloria Gomez Valdez 2023-02-13 10:07:01
Se recibe llamada de usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona que aun no se cuenta con el numero guia. Se valida en TEAMS y karen aun no da respuesta. Se solicita apoyo a compañera Glo
Imelda Garca Cruz 2023-02-13 10:04:32
Estamos en espera de respuesta
Leticia Jose Antonio 2023-02-12 00:13:18
Se le pide apoyo a Karen por teams, para que nos comparta la guia de retorno y de envio.
Leticia Jose Antonio 2023-02-12 00:13:02
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte le indicamos lo mencionado por Karen: En esta caso se le estaría cobrando la guía de retorno y de envió que serian $240, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-11 11:48:03
Estamos en espera de confirmacion del usuario
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 00:44:26
Karen comenta lo siguiente a traves de teams:
En esta caso se le estaría cobrando la guía de retorno y de envió que serian $240
Se le notifica esto al usuario por correo
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 00:40:58
Se le pide apoyo a Karen de ventas en linea para indicarnos si se puede realizar el cambio del producto, estamos en espera de que no confirmen
Leticia Jose Antonio 2023-02-09 23:51:09
Usuario menciona lo siguiente atraves de whatsapp:
Buenas noches.
Me presento soy Enrique Pérez Caballero .
Mi número de reporte es el 203722.
Probablemente no han podido dar respuesta porque algunas piezas que se requieren no se encuentran en su catálogo.
Utilizando las existentes y complementando con piezas de Fierro Galvanizado, que compraría con otro proveedor.
Anexo foto de las piezas cotizadas en su página, yo entregaría las piezas del pedido original en la dirección que me indiquen y recogería las nuevas piezas en donde ustedes indiquen, previo el pago de la diferencia entre el pedido original y el nuevo.
Leticia Jose Antonio 2023-02-09 23:43:53
Validar la respuesta de Karen para saber si no se le cambiaran los productos
Se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-09 00:59:11
OScar comenta por teams:se enviaron las piezas correctas, como podrás observar en el video es TEE de 25mm
Karen contesta: en este caso el cliente se equivoco al escoger los diametros
Le pregunto a Karen que si entonces no se le cambiaran
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 18:18:53
Solicito apoyo a Karen para que indique si se le va a cambiar el producto al usuario. La solicitud fue por teams
Susana Cruz Miranda 2023-02-08 12:59:10
Validar la respuesta de Karen ante este problema
Se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 02:51:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Imelda Garca Cruz 2023-02-07 16:04:01
Se solicita apoyo mediante teams a karen de ventas
Imelda Garca Cruz 2023-02-07 16:03:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-02-07 15:54:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de la llave de 25mm
Imelda Garca Cruz 2023-02-07 15:54:26
Se le envian las evidencias recibidas a Ime para que sean agregadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 09:59:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-02-07 09:11:00
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2023-02-07 09:10:46
Se menciona numero de reporte, se solicita comparta una imagen del producto que le llego ya que la nota de compra se descarga de la plataforma de refacturación
Imelda Garca Cruz 2023-02-07 09:08:40
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-02-07 09:06:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-02-07 09:06:52