Luis Angel Marquez Vazquez

Ticket No. 203648

TT203648 Entregas Incompletas

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Angel Marquez Vazquez
Celular 5514991586 Teléfono Fijo 5596906776
E-mail luismarquezv.1999@gmail.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-05 13:42:47 Fecha Cierre 2023-02-14 17:33:01
Tiempo Respuesta 00:03:23 Tiempo Solución 9 03:46:51
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que compro un equipo IUSA RR 5L gas LP
Al abrir se percato que le falto, la valvula de drenado y el manual de instalación y garantía.
Compra 29 de enero
Tienda IUSA
Factura: ZF 1567480
No. de pedido: 000029190
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura Archivo
Paquete con faltante Fotos
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-02-14 17:33:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-02-14 17:33:01
Usuario confirma la resepcion de la llave de drenado, se le indica cierre del reporte a lo que queda de acuerdo, califica con 4 porque el equipo no llego completo.
Susana Cruz Miranda 2023-02-14 17:32:56
Usuario aun no contesta se le envia otro correo
Leticia Jose Antonio 2023-02-12 00:07:55
Se valida con usuario por medio del envio de un correo para saber si ya le entregaron su producto
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 00:28:15
Usuario indica que no ha acudido nadie aun a dejarle lo que resta de su pedido se le pide que permanezca atento porque parece se que lo estará recibiendo en el transcurso del día.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-10 06:58:42
Por medio de whatsap se le pregunta al usuario si ya le entregaron el producto.
Estamos en espera de confirmacion
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 05:54:09
Validar con usuario si se le entrego valvula de drenado.
Se pide apoyo Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-09 00:40:52
Oscar comenta por teams que se manda mañana la valvula de drenado a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-08 08:41:19
Oscar responde a Karen que programará la fecha de entrega de la pieza faltante solicitó nos la indique
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 07:49:57
Validar con Oscar la respuesta de la entrega incompleta
Se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 02:34:45
Karen le pregunta a Oscar si esto es posible, y si solo se le puede mandar la pieza faltante
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 17:34:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 17:34:16
Validar con Karen cuando llegara el pedido completo
Se pide apoyo con Gloria
Leticia Jose Antonio 2023-02-07 02:35:37
Validar con Karen cuando llegara el pedido
Se pide apoyo con Gloria
Leticia Jose Antonio 2023-02-06 01:19:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 14:56:36
Se pide apoyo a Karen por teams
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 14:53:21
-> Se adjunto el archivo Paquete con faltante el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 14:53:07
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 13:48:57
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 13:47:53
Se le pide que nos comparta las fotos de lo que recibio para nosotros poder adjuntarlos y solicitar el apoyo, se le de el whastapp 5551181585 y
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 13:47:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 13:46:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-05 13:46:10