Erick Javier Montes

Ticket No. 203595

TT203595 Entregas Incompletas

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erick Javier Montes
Celular 5618588606 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail erick@ateliercentro.com.mx Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-04 11:14:09 Fecha Cierre 2023-02-08 14:38:41
Tiempo Respuesta 00:00:44 Tiempo Solución 4 03:23:48
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que realizo la compra 21 codos de 90 ppr, 4 tuercas unión, un tubo ppr de 20 mm, 3 codos ppr de 20 mm y una llave de jardin, y solo le llega el tubos, 3 codos, un adaptador macho y una lleve de jardin
Tienda IUSA
N.- de pedido: 000029269
Fecha de compra: 31/01/2023
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-02-08 14:38:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-02-08 14:38:41
Usuario confirma ya recibió el producto, se le indica el cierre de su reporte a lo que queda de acuerdo, Brinda un 3 al servicio ya que hubo error en el envio del producto.

queda de acuerdo usuario.
Susana Cruz Miranda 2023-02-08 14:38:37
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 07:51:23
Oscar indica que el pedido de e regó ayer
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 07:51:13
Validar que Oscar informe fecha de entrega
Se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 02:25:38
Reviso en el trakin de factura de isua, e indica que Fecha de Envio: 07/Feb/2023
Pido a OScar informe fecha de entrega
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 17:32:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 17:31:15
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que seguimos estamos en espera de respuesta por parte del area de Ventas en LInea.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-07 12:01:08
Validar con Karen como se procede en este problema
Se pide apoyo a Gloria
Leticia Jose Antonio 2023-02-07 02:28:58
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que seguimos en espera respuesta del area correspondiente una ves que contemos con ella se la estaremos notificando, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-06 11:24:04
Validar con Karen como se procede en este problema
Se pide apoyo a Gloria
Leticia Jose Antonio 2023-02-06 01:00:53
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-04 15:18:26
Se le indica numero de reporte, de igual manera le indicamos nos de oportunidad de canalizar la informacion con el area correspondiente, usuario queda de acuerdo.
Validamos y el pedido se envio con dos facturas donde la primera ya fue entrega y la segunda esta programada la entrega para el dia 03/01/2023, pedimos apoyo a Karen por Teams.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-04 15:18:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-02-04 11:15:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-04 11:14:53