Victor Jesus Arnulfo Ramirez

Ticket No. 203594

TT203594 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Jesus Arnulfo Ramirez
Celular 8139794782 Teléfono Fijo 8781550498
E-mail victorjesuscaboney@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-04 11:07:10 Fecha Cierre 2023-05-17 15:47:59
Tiempo Respuesta 00:04:45 Tiempo Solución 102 04:36:04
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que compro un calentador deposito Primo de 80 L y le llego abollado.
Coppel en LInea
N.-de pedido: no cuenta con el numero de pedido a la mano.
Fecha de compra: 12/12/2022
Información Adicional
No. de Serie 0
Factura 921130235 Remision 0
Archivos
Titulo Descripción
Equipo dañado y ticket de compra Equipo dañado y ticket de compra
guia de devolucion 771336301315 771336301315
Evidencia Paquete con guia: 771495345864 ya se encuentra en MOnterrey
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 15:47:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 15:47:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 15:47:53
Se comunica usuario tiene llamadas perdidas de este num, se le indica fue para validar si ya le realizaron la entrega de su producto quien menciona es correcto, se le menciona se procede al cierre de reporte queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-05-17 15:47:46
Se cambio el Area resolutiva Paqueteria a Area resolutiva: Paqueteria
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Seguimiento de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 15:50:34
Me comunico con fedex y coemnta que no tienen el numero de departamento el edificion es grande y el usuario no contesta por el telefono por eso no se ha entregado me trato de comunicar con usuario pero contesta se escucha mucho ruido indica que va manejando y cuelga le marco a segundo no. contesta Amalia Stefania Rodriguez Aleman.
Direccion.
Av. Eugenio Garza Sada no. 2440 int. 7
Col. Tecnologico
Monterrey,
Nuevo Leon.
C.P. 64700
Me comunico con fedex y le doy direccion correcta. da no. de reporte 104048293. Que espera que se entregue el dia Lunes.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-04 15:49:57
Se comunica usuario solicitando estatus el porque no se le ha entregado el producto, solicito apoyo a EC DIna indicara lo validara
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-04 15:26:27
Se cambio No. de Factura de: a No. de Factura: 921130235
Se cambio el No. de serie de: a No. de serie: 0
Se cambio Remision de : a Remision: 0.
Imelda Garca Cruz 2023-05-03 09:57:46
771495345864 guia fedex me comunico a Fedex y comenta que si su compañero metio el reporte mañana se pone la guia en transico sino seria hasta el dia viernes le indico la urgencia de que se entregue la guia pues sigue pendiente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-12 15:51:17
Me comunico a Fedex indica que estan saturados por eso no han entregado que el espera que salga en estos dias . Le aviso por wa pues no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-11 17:55:03
Valido en Fedex y guia siguen pendiente de entrega en oficina de Monterrey me comunico con usuario indica que se comunico a Fedex y dio dato de direccion el dia viernes le comentaron que llegaba en esta semana, me comunico a Fedex y comenta que se tiene un reporte de confirmacion de direccion el dia sabado que problamente se estara entegando el la siguiente semana en lo que pasan el reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-04-04 14:03:11
Validar en Fedex y la guia esta pendiente de entrega por domicilio incorrecto me comunico a Fedex y comentan que no han podido hubar el domicilio solicitan mas referencias. Me comunico con usuario y comenta que se le proporcione el numero de guia y ella se va a comunicar para dar bien su direccion ya qe esta un poco complicado ubicarlo comenta que que se comunicara el dia de hoy a la brevedad se le indica que asi se pues si no nos va a retornar le pedido.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-30 12:58:20
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que se esta en proceso de entrega, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-03-29 09:38:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Paqueteria
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Seguimiento de entrega
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-26 03:18:47
Me comunico con usuario me mencionan que no esta disponible para atender la llamada
Marcos Eduardo de Jesus Martinez 2023-03-25 15:54:20
Valido guia en Fedex y se encuentra Pendiente de entrega por Demora por operaciones
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-24 08:43:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Validacion de entrega
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-03-24 08:41:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento de entrega
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 09:22:27
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Paquete con guia: 771495345864 ya se encuentra en MOnterrey
Raul Hernandez Gil 2023-03-16 09:21:15
Usuario se contacta para saber como va su reporto, informo aún no contamos con su número de guía, menciona se contacte con nosotros el día de mañana para brindarle su número de guía y lo rastree por fedex.
Gema Gonzalez Santana 2023-03-13 11:45:39
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Solicitud a Producto: Solicitud
Se cambio el caso de Equipo con dao a caso: Equipo con dao
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-10 10:53:46
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de embarque
Susana Cruz Miranda 2023-03-10 10:36:35
Revisando el teams, se recibe guia 771495345864 para que Oscar de CDPT envíe productoa usuario
Susana Cruz Miranda 2023-03-10 10:36:23
Andresa pide por teams formato de guia para envio de equipo nuevo a usuario se le comparte.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 11:08:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: En espera de guia para garantias
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 11:38:41
Se le pide apoyo a Karen, Oscar y jyesquivel para que nos compartan la guia y que Oscar pueda enviar el producto nuevo al usuario
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 11:38:29
El equipo fue entregado a Aldo Becerril de CDPT Pasteje , solicito apoyo a Oscar y Karen para que nos compartan la guia y que Oscar envié el producto nuevo al usuario
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-02 14:07:17
Usuaria comenta que ya envio el equipo se esta en espera de llegada a planta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-28 15:25:03
Usuario comenta por wa que todaiva no lleva equipo a fedex en cuanto lo lleve nos confirma.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 00:34:53
Me comunico con usuario para valdiar cuando enviara guia no contesta. le mando wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 14:48:42
validar el dia lunes
Francisco Aviles Nava 2023-02-18 01:25:45
Se recibe guía por parte de Jesica de ventas en linea, se la mando a usuario por WA, y le marco, me comenta que lleva el equipo dañado a fedex el lunes para que nos lo devuelvan
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 10:16:33
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 10:12:47
-> Se adjunto el archivo guia de devolucion 771336301315 el cual se describe a continuación: 771336301315
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 10:11:57
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 13:55:39
Karne solicita el formato para generar la guia, se lop porporciono
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 13:55:18
OScar me comenta que revisa en teams y nos contesta
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 11:57:02
Solicitoa a Oscar las medidas para del equipo para que Karen pueda hacer el cambio del equipo, primero usuario debe enviar el equipo a iusa, para poderselo cambiar por un equipo nuevo.
Susana Cruz Miranda 2023-02-14 17:31:05
Aun no han compartido el formatos, estamos en espera de que lo compartan
Leticia Jose Antonio 2023-02-12 00:02:19
Estamos en espera de respuesta
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 00:25:02
Se le pide apoyo a Gloria por teams en ventas en linea mencionando lo siguiente:
buen dia, pido de tu amable apoyo para compartir el formato para la creacion de guia por favor
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 00:24:48
Validar como se procede al cambio de equipo e informar al usuario que se realizara el cambio del equipo.
Se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-09 00:33:06
Karen indica por teams que en este caso si procede el cambio del equipo, esto se lo pidió a Alejandra de la Cruz
Susana Cruz Miranda 2023-02-08 15:38:11
Validar si se le cambiara el equipo a usuario o como se procedera
Se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 02:23:33
KAren le pregunta a Adele que si se tiene ticket de coppel, ella contesta que, El operador de la venta nos contacto en diciembre reportando lo que indica el cliente, solicité generara la guía de retorno pero ya no hubo seguimiento por parte de Coppel; y nunca se abrió la incidencia.
Pido nos informen si se le cambiara el equip oa usuario o como se procedera
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 17:30:47
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 17:29:29
Validar con Karen
Se le pide apoyo a Gloria en Teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-07 02:27:32
Validar con Karen
Se le pide apoyo a Gloria en Teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-06 00:58:28
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-04 14:25:55
Se le pide apoyo a Karen por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-04 14:25:45
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-04 12:04:24
-> Se adjunto el archivo Equipo dañado y ticket de compra el cual se describe a continuación: Equipo dañado y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-04 12:01:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-02-04 11:12:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-04 11:11:55