Salvador Alvarez

Ticket No. 203507

TT203507 Entregas Incompletas

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Salvador Alvarez
Celular 5562541526 Teléfono Fijo 5562541526
E-mail alvarez.ms@hotmail.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-02 23:27:10 Fecha Cierre 2023-02-12 14:49:08
Tiempo Respuesta 00:01:12 Tiempo Solución 9 15:20:46
Agente Creador Leticia Jose Antonio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Leticia Jose Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario menciona a traves de whatsapp que le llegaron incompletas su pedido
Numero de orden: 000029323
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-11 13:00:00 2023-02-11 13:59:59 Leticia Jose Antonio
Archivos
Titulo Descripción
factura y fecha de compra factura y fecha de compra
Rastreo de envio Rastreo de envio en la plataforma de TIENDAIUSA
envios envios
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-12 14:49:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-12 14:49:08
Usuario confirma que ya recibió el equipo que faltaba.
Se le informa el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-12 14:49:04
Intento comunicarme con el usuario pero no toma llamadas, proceso a enviarle whatsapp para que nos indique si ya cuenta con el producto restante.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-12 14:41:43
Se le envia correo para confirmar si ya recibio su producto.

Estamos en espera de respuesta
Leticia Jose Antonio 2023-02-12 00:00:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-11 13:00
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 00:21:50
Se comunica usuario molesto solicitando estatus de su compra; se solicita el apoyo a supervisor Hector y menciona nos comuniquemos con oscar quien menciona que lo tiene en ruta para mañana, se le comparte informacion a usuario y queda de acuerdo. Menciona que si no le entregan el producto el día de mañana tendrá que acudir a otra instancia.
Imelda Garca Cruz 2023-02-10 15:43:42
Se le envia un mensaje por whatsapp solicitando si ya se le entrego el producto al usuario. Estamos en espera de que nos confirme
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 05:10:38
Nos comunicamos con usuario para validar si ya le entregaron el producto faltante, nos indica que aun no, se validara mas tarde.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-09 15:30:52
Validar con usuario el 10 de febrero si se le entrego su producto
Se pide apoyo Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-09 00:14:08
Se comunica usuario mencionando quer desea el estatus de su reporte, se le menciona que ya se valido con el area y se estaria mandando el dia de mañana lo faltante del pedido, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-08 18:45:07
OScar comenta por teams que a usuario se le estara mandando el dia de Mañana lo faltante
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 18:15:39
Se solicita apoyo a karen en teams ya que la segunda parte del envio no ha sido entregada y no aparece fecha de cuando se enviara
Se pide apoyo a gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 02:11:47
KAren pidio apoyo a OScar para indicar fecha de entrega, le pido nuevamente apoyo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 17:29:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 17:28:29
Se solicita apoyo a karen en teams ya que la segunda parte del envio no ha sido entregada y no aparece fecha de cuando se enviara
Se pide apoyo a gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-07 02:15:19
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona se esta validando con el area correspondiente, se solicita apoyo a Glo
Imelda Garca Cruz 2023-02-06 12:57:43
Se solicita apoyo a karen en teams ya que la segunda parte del envio no ha sido entregada y no aparece fecha de cuando se enviara
Se pide apoyo a gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-06 00:42:22
-> Se adjunto el archivo envios el cual se describe a continuación: envios
Francisco Aviles Nava 2023-02-05 05:47:53
Se solicita apoyo a karen en teams ya que la segunda parte del envio no ha sido entregada y no aparece fecha de cuando se enviara
Francisco Aviles Nava 2023-02-05 05:47:18
Validar con el usuario si ya cuenta con los productos completos
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-04 01:45:24
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-03 06:53:09
Validar con el usuario si ya cuenta con el equipo completo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-03 06:53:01
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Leticia Jose Antonio 2023-02-02 23:41:23
-> Se adjunto el archivo Rastreo de envio el cual se describe a continuación: Rastreo de envio en la plataforma de TIENDAIUSA
Leticia Jose Antonio 2023-02-02 23:40:55
Se verifica en la base de datos de tienda iusa y se visualiza que la compra se realizo en dos partidas, por lo tanto se rastrea el envio en la plataforma de ventas de tienda iusa con los dos numeros de SAP y se percata que la segunda partida llegara el 4 de febrero se comunica esto al usuario
Leticia Jose Antonio 2023-02-02 23:39:53
-> Se adjunto el archivo factura y fecha de compra el cual se describe a continuación: factura y fecha de compra
Leticia Jose Antonio 2023-02-02 23:37:40
Usuario envia las fotos para mostrar que no le han llegado su pedido.
Leticia Jose Antonio 2023-02-02 23:34:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-02-02 23:28:22