Javier Luis Castillo

Ticket No. 203482

TT203482 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Luis Castillo
Celular 5555082528 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail javier_mexico@yahoo.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-02 14:52:52 Fecha Cierre 2023-02-02 15:58:14
Tiempo Respuesta 00:01:49 Tiempo Solución 0 01:03:33
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Francisco Aviles Nava
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando que compro un calentador de Primo Confort de 38 L y este no trae el taṕon de drenado.
N.- de pedido: 2000005023271818
Fecha de compra: 30/01/2023
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura Documento
Equipo con daño Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Francisco Aviles Nava 2023-02-02 15:58:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-02-02 15:58:14
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Francisco Aviles Nava 2023-02-02 15:56:45
Usuario se comunica para informar que va realizar la devolución del equipo en mercado libre ya que menciona que este equipo es mas Chaparro.
Francisco Aviles Nava 2023-02-02 15:54:15
Se comunica nuevamente el usuario preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que nos encontramos en espera de que nos indique como proceder, usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-02 15:49:55
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-02 15:06:13
Se le indica numero de reporte y se le indica que canalizaremos el reporte con el rea correspondiente, usuario indica que solo se el haga el envio del tapon macho, le indicamos nos de oportunidad y lo validaremos con el rea correspondiente, usuario queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a Karen por Teams.
La compra la realizo por medio de Mercado Libre
Abel Antonio Sebastian 2023-02-02 15:06:04
-> Se adjunto el archivo Equipo con daño el cual se describe a continuación: Imagen
Abel Antonio Sebastian 2023-02-02 14:57:46
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Documento
Abel Antonio Sebastian 2023-02-02 14:56:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-02-02 14:54:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-02 14:54:41