Rebeca Deboque Torres

Ticket No. 203476

TT203476 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rebeca Deboque Torres
Celular 5525324817 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail rebecatorres221@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-02 13:32:19 Fecha Cierre 2023-02-14 18:51:21
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 12 05:15:17
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que compro un calentador en Amazon y este le llego abollado, nos comenta que ya pido la cancelación de la compra com Amazon y le están indicando que realize la devolución del producto con IUSA.
Amazon en Linea
N.-de pedido: 702-7710696-6578652
Fecha de compra: 30/01/2023
Producto: Calentador de deposito Primo Conffort 38 L
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Fedex, equipo que usuario envio a pasteje ya llego el 7 de feb. Evidecia
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-14 18:51:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-14 18:51:21
Me comunico con usuario indica que ya le realizaron su reembolso el 08 de Febrero se le indica el cierre del reporte y quea de acuerdo da calificacion de 4
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-14 18:51:16
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-02-14 17:27:41
Usuario no ha contestado el correo se le vuelve a enviar otro correo
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 23:54:45
usuario no ha contestado el correo.
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 00:19:38
En el grupo de ventas en linea comentaron lo siguiente:
bkaguilar (Invitado)
Hola, buen día! smcruz (Invitado) te comento que ya se realizó el reembolso. Saludos!
Se le envia correo informando esta informacion al usuario solicitando que nos informe
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 05:07:56
Validar si Brenda indicara si se realizara la devolución del dinero a usuario
Se pide apoyo Susy por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-09 00:12:16
-> Se adjunto el archivo Fedex, equipo que usuario envio a pasteje ya llego el 7 de feb. el cual se describe a continuación: Evidecia
Susana Cruz Miranda 2023-02-08 16:41:24
Revisando en fedex el producto ya llego a IUSA Pasteje a Guillermo Sanchez el dia 7 de Febrero, se le pide apoyo a Brenda para que indique si se le va a realizar la devolución del dinero a usuario
Susana Cruz Miranda 2023-02-08 16:40:52
validar 10 de febrero
Leticia Jose Antonio 2023-02-07 02:13:22
Se valida guia 771201378455 y la fecha estimada de entrega a pasteje
El viernes
10/2/2023 antes de las 21:00
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-06 14:34:56
Validar la fecha estimada de llegada del producto a fedex
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-06 00:37:59
Validar la fecha estimada de llegada del producto a fedex
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-04 01:41:21
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de entrega
Abel Antonio Sebastian 2023-02-03 08:02:16
Se recibe Teams de Brenda indicando lo siguiente: les comento que ya le hice llegar una guia de retorno al cliente: 771201378455 por fedex.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-03 08:01:45
Validar con la Lic. Brenda si ya tiene una respuesta en relacion con el equipo dañado
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 05:45:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Asignacion de Ticket a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-02 16:13:05
Enviamos Teams a Brenda pidiendo apoyo con la solicitud del usuaria, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-02 16:12:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de Ticket
Abel Antonio Sebastian 2023-02-02 14:22:51
Se le indica numero de igual manera le indicamos nos de oportunidad de validarlo con el area correspondiente, usuaria queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-02 14:22:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-02-02 13:36:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-02 13:36:04