Erick Caballero Lopez

Ticket No. 203454

TT203454 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erick Caballero Lopez
Celular 5574399369 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail catcabaliery@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-02 11:36:45 Fecha Cierre 2023-02-03 19:06:23
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 1 07:27:02
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario preguntando por el estatus de su pedido.
Tienda IUSA
N.- de pedido: 000029146
Fecha de compra: 29/01/2023
Producto: Calentador de paso Primo 6 L
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-03 19:06:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-03 19:06:23
Usuario comenta que ya llego su producto, se le comenta que se procede al cierre del reporte,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-03 19:06:16
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-03 18:27:36
Trato de comunicarme con usuario para validar si ya cuenta con su pedido, usuario no toma llamadas por lo que procedo a enviar un mensaje de WhatsApp
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-03 18:27:31
A traves de TEAMS Karen indica "omaldonado (Invitado) nos apoyas por favor o que falta para que se les entregue?"
Oscar menciona "Karen, me confirma el operador que ya fue entregada"
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-03 17:42:33
Validar con karen el retraso del envio del calentador y nos proporciona una fecha de entrega para informar al usuario.
Fecha de compra: 29/enero/2023
Lugar de compra: Ciudad de México
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 05:31:14
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2023-02-02 11:45:01
Se le indica numero de reporte y le indicamos que canalizaremos su reporte con el area correspondiente, usuario queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a Ventas en Linea por Teams.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-02 11:44:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-02-02 11:39:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-02 11:39:21