Tania Peñaa

Ticket No. 203445

TT203445 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tania Peñaa
Celular 5533198775 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail taniacris82@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-02-02 10:50:29 Fecha Cierre 2023-02-02 10:58:28
Tiempo Respuesta 00:03:21 Tiempo Solución 0 00:04:38
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Imelda Garc�a Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que realizo la compra de un calentador para gas natural en la plataforma de tienda IUSA; sin embargo le llego un equipo para gas LP.
#000029078
tienda IUSA
fecha de compra: 26/01/2022
logística tienda IUSA

Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura IUSA Archivo
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Factura IUSA el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-02 11:47:59
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-02-02 10:58:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-02-02 10:58:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-02-02 10:58:24
Se otorga numero de reporte, se valida en magneto y usuario solicito el equipo instantáneo Primo, 6 L para gas L.P.SKU: 618368, se decarga la factura para adjuntar a reporte y se menciona a usuario que lamentablemente no se trata de un error ya que ella selecciono ese producto de igual manera no se hacen cambios, cancelaciones ni devoluciones de compra. Usuario menciona que la va a validar en el chat de ventas ya que ellos fueron los que le dijeron no había problemas con el tipo de gas.
Confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Calificación de atención: 5
Imelda Garca Cruz 2023-02-02 10:58:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-02-02 10:54:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-02-02 10:53:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-02-02 10:53:50