Francisco Collado Bribiesca

Ticket No. 203294

TT203294 Facturacion

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Collado Bribiesca
Celular 5557723073 Teléfono Fijo 5531206071
E-mail francisco.collado@gycchemicals.com Proyecto Refacturacion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-31 13:13:28 Fecha Cierre 2023-03-02 13:58:48
Tiempo Respuesta 00:03:05 Tiempo Solución 30 00:42:15
Agente Creador Francisco Aviles Nava Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Francisco Aviles Nava Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para solicitar su factura , ya que solicito la cancelación de su factura y solicito una nueva con sus datos fiscales correctos, pero indica que no le ha llegado nada a su correo.
Orden de compra: 000028738
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
factura esta en proceso de cancelación factura esta en proceso de cancelación
factura factura
situacion fiscal imagen
Factura correcta imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-02 13:58:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-02 13:58:48
Usuario no ha respondido a Whas app y se va a procerder al cierre , se le informa por la misma
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-02 13:58:42
-> Se adjunto el archivo Factura correcta el cual se describe a continuación: imagen
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 20:42:42
Erika pide apoyo a karen con la factura pues indica en facturación no tenemos acceso a los pdf . Karen comparte factura se la envio a usuario por wa le marco para validar si esta correcta pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 20:41:10
Pido a Erika de IUSA, por correo nos comparta el documento para compartirselo al usuario
Susana Cruz Miranda 2023-02-23 13:03:40
Usuario comenta por wa : si tendremos alguna noticia de su factura se le indica estamos en espera la nueva refactura en cuanto al tengamos se la haremos llegar.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 00:33:07
Erika comenta por correo: Ok Dina.La refactura es la 9211585947
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 23:15:33
Erika comenta por correo: Me puedes confirmar que sea esta la factura que solicitaste cancelar?
FACTURA REFACTURA
9211578032 9211585947
Le confirmoa que la factura que se debe cancelar es la 9211578032
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 16:21:47
Me comunco con Erika para valdiar si ya se cuenta con factura de usuaario pero no contesta le mando. correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 14:45:13
se envía correo a usuario para validar si cuenta con su factura correcta
Francisco Aviles Nava 2023-02-20 01:00:43
Se pide apoyo para validar si el usuario ya cuenta con su factura correcta
Francisco Aviles Nava 2023-02-18 01:24:06
Vanessa Moron comenta por correo Buenas tardes, Oscar me puedes colocar el material en libre uso por favor. 9211578032
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-17 18:14:14
Liz PAz comenta por correo a Vanesaa Moron que ya corrigio lo del simbolo&
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 12:59:23
Vanesa Moron le pregunta por correo a Liz Paz si ya pueden ingresar el simbolo & al rfc del usuario
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 10:19:59
Usuario comparte sus datos fiscales, los anexo, y se los mando a ERika para que generen la factura
Uso: Gastos en general
Forma de pago: Tarjeta de crédito
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 09:19:15
-> Se adjunto el archivo situacion fiscal el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 09:18:49
ME comunico con usuario Francisco quien comenta que en breve nos manda por WA la informacion para que se genere la factura
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 09:10:57
Erika de facturacion solicita saber los dato fiscales para poder refacturar directamente en SAP

POR FAVOR, NO HACER EL PROCESO DE FACTURACIÓN ESO LO ESTARÁ REALIZANDO ERIKA DE FACTURACIÓN POR FAVOR.
Susana Cruz Miranda 2023-02-17 08:56:23
Elizabeth comenta por correo: Karen pero ayer se hizo la corrección y como les comenté el tema del DF, DIF no es un campo fiscal, es informativo, no es razón de cambio de un cfdi por esa razón.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-17 02:41:27
Liz PAz comenta por correo ,a Vanesa Moron/JAvier Sanchez que ya pueden generar la factura, en espera que la generen
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 10:46:03
Elizabeth comenta por correo: Por favor siempre vean el flujo desde el pedido, si lo ven a nivel factura verán la relación desde ese documento con otros, pero no si hay una nueva factura..
En este caso se emitió la factura 9211578032- uuid 0EA8E1CE-2C48-4398-AB0E-F52F3C21BEA5, este es el que tienen que anular porque volvió a emitirse con RFC XAXX010101000, esperen porque se identificó que NO ESTÁ ACEPTANDO EL & ya está en revisión, les aviso en cuanto esté corregido y deben refacturar éste último documento. Respecto al Estado DIFese campo es opcional por lo que no habría razón para rechazar dicho documento por el cliente, en la versión 3.3 que aún seguimos el dato obligatorio es el RFC únicamente.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-15 20:56:28
Elizabeth comenta por correo a Vanessa Moron : Las anulaciones no timbran, si checas en la imagen te dice que es anulación, la que debe timbrar es la nueva factura después de la anulación.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-15 20:55:03
Javier comenta por correo: Vane La factura tiene anulación por favor revisen si salió a nueva factura.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-15 20:51:28
Vanessa Moron comenta por correo: Buenas tardes Liz, nos podrías ayudar comentando por que no timbró esta factura
9211557048
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-15 17:37:18
karen manda correo : @Javier vuelvo a enviar el correo a las facturistas !!!
y pide apoyo a Erika por correo : Me apoyan con esto en que proceso se quedo ?
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-15 17:36:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-15 16:48:02
Solicito apoyo a Karen por correo para que nos apoye solicitando el apoyo y se corrija factura con datos correcto de usuario .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-15 16:47:47
Usuario manda datos correctos para factura por wa RFC: C&C940203M84
RAZÓN SOCIAL: C & C CHEMICAL
DIRECCIÓN:
Mezquital 63 Col. Valle Gómez
Del. Cuauhtémoc CP 06240
facturas@cycchemical.com
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-15 12:54:26
.usuario coementa por wa :Desafortunadamente no es correcta, el RFC continúa siendo de venta al público en general Ya he solicitado dos veces la factura correcta pero no sé por qué no modifican el rfc le pide nos indique el rfc correcto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-14 23:08:05
Desafortunadamente no es correcta, el RFC continúa siendo de venta al público en general Ya he solicitado dos veces la factura correcta pero no sé por qué no modifican el rfc le pide nos indique el rfc correcto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-14 23:07:38
Se reenvia correo a usuario con factura correcta usuario no contesta le mando wa tambien.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-14 18:36:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-02-14 17:07:55
Usuario no ha contestado por lo que se vuelve a enviar otro correo
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 23:47:02
usuario aun no ha contestado por correo
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 00:13:26
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 03:43:36
De acuerdo a la plataforma de refacturacion.iusa.com.mx
se encuentra que la factura ya esta lista, se le comparte al usuario por correo electronico ya que en los dos numeros no cuenta con whatsapp
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 03:43:24
Validar si la factura ya esta lista para poder compartir a usuario
Se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-09 00:03:07
Vanesa Moron indica: que no tiene ningún aviso, revisé el pedido de la 9211557048 y tenía error en la región en la facturación automática.
Tenía región DIF ya coloqué DF.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 18:21:05
Karen le pregunta por correo a JAvier con quien se puede validar si se facturo, javier comenta que el lo puede revisar, karen le pasa el numero de pedido y factura
Javier le indica a Karen que se debe de revisar con Liz Paz y las facturistas este documento no timbro por eso no es posible cancelar el documento en el portal.
Vanesa Moron comenta que :la factura 9211557048 tenía mal la región (DIF) ya fue corregido. Y le pide apoyo a Liz paz
Erka MEdian comenta que La factura y refactura se realizaron de manera automática.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 18:14:31
Enviar un correo con Javier Ocaña para su posterior analisis para la facturacion del usuario
Se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 01:51:37
KAren comenta por teams: manden un correo copiando a Javier Ocaña, ya les había indicado que en casos como esto se realiza por medio de correo.
Le envio correo pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 17:27:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 17:22:28
Validar con la Lic.Karen si la factura ya esta lista para entregarsela al usuario
Se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-07 02:01:26
Validar con la Lic.Karen si la factura ya esta lista para entregarsela al usuario
Se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-06 00:23:16
Validar con la Lic.Karen si la factura ya esta lista para entregarsela al usuario
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 05:52:23
Se pide apoyo a karen en el grupo de teams para que nos apoye con esta situacion
Francisco Aviles Nava 2023-01-31 13:52:51
-> Se adjunto el archivo factura esta en proceso de cancelación el cual se describe a continuación: factura esta en proceso de cancelación
Francisco Aviles Nava 2023-01-31 13:52:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Francisco Aviles Nava 2023-01-31 13:40:34
usuario menciona que refacturo ya que su RFC contiene un carácter especial, y el sistema no se lo aceptaba. por eso realizo la refacturacion para que sus datos fiscales salieran correctos. esto lo realizo hace 10 días y no ha recibido su nueva factura
Francisco Aviles Nava 2023-01-31 13:22:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-01-31 13:16:33