Mariaelena Alvarez Torres

Ticket No. 203288

TT203288 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mariaelena Alvarez Torres
Celular 3511578476 Teléfono Fijo 3511576859
E-mail mariel_1912_@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-31 12:38:58 Fecha Cierre 2023-03-02 09:59:15
Tiempo Respuesta 00:02:12 Tiempo Solución 29 21:18:05
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando el estatus de su pedido, ya que le indicaron que le llega de 3 a 5 dias hábiles.
FERRETOP
N.- de pedido: 1305470500513-01
Fecha de compra: 23/01/2023
Producto: 4 cajas de Cordón Flexible tipo POT Calibre 22

Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-02 09:59:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-02 09:59:15
Karen comenta por teams: Ya jyesquivel (Invitado) lo esta viendo con la clienta, me comunico con usuario y comenta que una persona que se esta comunicando por ella por wa pero no sabe quien es pero solo le dice que su paquete esta en transito , Le pidod apoyo a Jessuca por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 15:49:37
Jessica contesta por wa si dame chanse Es que estoy haciendo unas guías y pasando mis cortes de ventas y ahorita lo reviso vale
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 16:05:58
Me comunic con Jessica a su celular pero no contesta le mando wa solicitandole apoyo con guia para envio de pedido a usuario de ferretop
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 16:02:00
Le solicito apoyo a Jessica de Ecommerce por teams para validar si ya le contesto la paqueteria y cuando entregara pedido de ferretop ausuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 14:36:11
Se comunica usuario mencionando que aun no le entregan su pedido y solo llegan correos mencionandole que esta muy difícil llegar al domicilio y menciona que la calle es una av. Principal. Se le solicita apoyo a EC. Dina.
Usuario menciona que ya va atener un mes y como puede ser posible que aun no se le haga la entrega o bien usuario solicita se le haga la devolución de su dinero.
Imelda Garca Cruz 2023-02-20 10:52:47
Se revisa en el grupo de ventas y aun no se tiene respuesta de Jesica, por lo que se le pide apoyo a Gloria en solicitar el estatus
Francisco Aviles Nava 2023-02-18 01:11:33
Solicito apoyo a JEsica por teams con avance de reporte
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 10:09:51
Jessica comenta por teams: desde ayer sigo contactando a paquetería para meter un reporte y se le pueda entregar el pedido a cliente, me contacte con ella para decirle que estoy tratando de que la paquetería le reailice su entrega dado que el paquete esta en un cedis y esta a 2 horas de donde vive mi cliente y no puede recogerlo en dicho lugar, sigo marcando desde en la mañana pero no e tenido exito, al numero que me estoy comunicando es el 800 953 8888 pero nadie me a contestado hasta ahorita, sigo insistiendo y les comunico.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 13:57:05
Pido apoyo a Karen para que nos indique el estatus del pedido, fecha de entrega
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 10:44:58
Pido apoyo a Karen y Jesica en teams para que compartan comentarios
Susana Cruz Miranda 2023-02-14 17:07:30
Se le pidio a Jessica de ecomerce que nos apoya en validar donde se encuentra el pedido
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 23:45:19
Abel de FERRETOP nos comparte un numero para revisar el estatus 5575180486 Delvlint Aragon a quien se les marco y menciona que el paquete salio hace como 15 días del CEDIS, para que revise bien el estatus pide se pueda revisar con Jessica de ecommerce
Se le pide apoyo a Dina
Abel Antonio Sebastian 2023-02-10 12:38:50
Volvemos a enviar mensaje a Abel de ferretop para que nos comunique que ha sucedido con la entrega del producto.
Estamos en espera de respuesta
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 03:33:22
usuario se comunica para saber cual es el estatus de su reporte ya que cada vez que se comunica le dicen que esta en proceso, intento comunicarme con Abel de ferre-top para validar su estatus pero no responde. mientras intento comunicarme se pierde la llamada
Francisco Aviles Nava 2023-02-09 13:35:11
Validar cual fue la respuesta de Abel
Se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 23:59:49
Karen Castellanos no ve ferretop
Le pid apoyo a Abel de ferretop
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 17:57:51
validar con Karen si el envio se encuentra retrasado en algun lugar para informar al usuario, ya que la fecha de compra fue 23/01/2023
Se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 01:44:32
Se comunica usuario mencionando que tiene llamadas perdidas, se le menciona que es referente al pedido realizado, usuario menciona que aun no recibe su pedido, se le menciona que ya se solicito apoyo nuevamente al area para que nos puedan compartir informacion referente a la entrega, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-07 17:34:45
Trato de localizar a MArialena Alvarez pidiendo informe si ya le entregaron su pedido, pero no toma llamadas
Le mando WA a Abel de Ferretop pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 17:21:17
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 17:18:21
validar con Karen si el envio se encuentra retrasado en algun lugar para informar al usuario, ya que la fecha de compra fue 23/01/2023
Se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-07 01:59:54
validar con Karen si el envio se encuentra retrasado en algun lugar para informar al usuario, ya que la fecha de compra fue 23/01/2023

Se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-06 00:20:43
validar con Karen si el envio se encuentra retrasado en algun lugar para informar al usuario, ya que la fecha de compra fue 23/01/2023

Se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-04 01:12:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Paqueteria
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento de entrega
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-03 20:56:56
validar con Karen si el envio se encuentra retrasado en algun lugar para informar al usuario, ya que la fecha de compra fue 23/01/2023

Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 03:32:01
Se cambio el Area resolutiva Paqueteria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Validacion para cierre
Leticia Jose Antonio 2023-02-01 01:48:35
Usuario se comunica ya que se había cortado su llamada, se le proporciona su numero de reporte y se le informa que se validara su informacion y en un momento nos comunicamos con ella para informarle
Francisco Aviles Nava 2023-01-31 12:43:55
Se agrego el Area resolutiva: Paqueteria
Se agrego Area accion: Seguimiento de entrega
Abel Antonio Sebastian 2023-01-31 12:43:54
Se le indica numero de reporte, de igual manera le indicamos nos de oportunidad de validar la informacion con el area correspondiente, usuaria queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a Ferretop por WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-31 12:43:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-01-31 12:42:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-31 12:41:10