Daniel Sandoval

Ticket No. 203285

TT203285 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Sandoval
Celular 5527032351 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail gabriel.torres@bdnetsite.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-31 12:08:29 Fecha Cierre 2023-02-10 10:50:22
Tiempo Respuesta 00:00:47 Tiempo Solución 9 22:41:06
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Imelda Garc�a Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo para realizar la compra en tienda IUSA de diversos productos.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia factura de compra
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-10 10:50:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-10 10:50:22
Se recibe WA de usuario notificando que ya se recibió el equipo. Se le indca el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-10 10:50:18
Se le envia mensaje por whatsapp indicando lo siguiente:
Buen dia. Disculpe por molestar.
Me podria apoyar en indicarme si ya le fue entregado su producto por favor, si no es mucha molestia
Estamos en espera de su respiesta
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 03:26:40
Validar la entrega del producto al usuario y cerrar reporte si se confirma
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 23:49:37

Validar la entrega del producto al usuario y cerrar reporte si se confirma
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 01:42:59
Validar la entrega del producto al usuario y cerrar reporte si se confirma
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-07 01:58:55
Me comunico con usuario para validar si ya recibio su pedido, menciona que desconoce ya que el pedido era para alguien mas menciona que el solo ayuda a realizar la compra, pide nos comuniquemos en una hora
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-06 15:02:21
Validar el lunes entrega del producto
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-06 00:19:38
Validar el lunes entrega del producto
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 05:49:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento de entrega
Imelda Garca Cruz 2023-02-02 17:43:39
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: factura de compra
Imelda Garca Cruz 2023-02-02 17:43:21
Se valida en magento y aparece como factura registrada.
Adjunto factura
Imelda Garca Cruz 2023-02-02 17:42:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de Comprobante de pago a Area accion: Validacion para cierre
Leticia Jose Antonio 2023-02-01 01:48:07
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Envio de Comprobante de pago
Imelda Garca Cruz 2023-01-31 12:10:39
Usuario menciona que se va a registrar para obtener el cupon de 10% de descuento YASOYIUSA, lo coloca y se genera la orden 000029260.
Usuario menciona que hará el pago mas tarde
Imelda Garca Cruz 2023-01-31 12:10:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-01-31 12:09:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-01-31 12:09:16