Miguel Angel Calimayor

Ticket No. 203256

TT203256 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Angel Calimayor
Celular 9681287165 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail cal.y.mayor@outlook.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-31 08:20:17 Fecha Cierre 2023-02-21 15:57:52
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 21 07:35:35
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica preguntando por el estatus de su pedido:
Tienda IUSA
N.- de pedido: 000028566
Fecha de compra: 14/01/2023
Producto: Calentador Solar 100 L Primo
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Rastreo de envio Tienda IUSA Evidencia
pedido entregado imagen
Devolucion de dinero imagen
wa usuario se le indica el cierre del reporte pues el metio reclamo de reembolso el cual lo debe de ver con su banco.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 15:57:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 15:57:52
-> Se adjunto el archivo wa usuario el cual se describe a continuación: se le indica el cierre del reporte pues el metio reclamo de reembolso el cual lo debe de ver con su banco.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 15:57:46
Karen comenta por teams: Por favor, todos estan copiados, como el cliente metio reclamo todo se ve con su banco. Me comunico con usuario pero no contesta . Le mando wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 15:54:44
Usuario comenta por wa : Les comento que aún no me aparece reflejado mi reembolso
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 00:35:52
Me comunico con Karen para solicitar apoyo si ella tiene alguna confirmacion de si ya se le cayo reembolso a usuario pero no conttesta le pido apoyo por wa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 16:09:52
Me comunico con usuario para validar si ya le reembolsaron su dinero pero no contesta. le mando wa y le solicita apoyo a Karen por teams
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 14:31:44
Le pido apoyo a Glo/Dina para que se solicite a ventas en linea la fecha de la devolución del dinero dado que e usuario aun no no recibe.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-19 11:14:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-19 11:13:47
Se le pide apoyo a Gloria en solicitar el estatus. Si ya se le hizo la devolución del efectivo al usuario
Francisco Aviles Nava 2023-02-18 01:08:19
Me comunique con usuario para validar si ya se le hizo la devolución del efectivo, menciona aun no se refleja
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-02-17 16:46:13
Me comunico con usuario Miguel, quien comenta que ya le llegó un correo indicandole que se le devolvera el dinero, pero todavia no lo ve reflejado en su cuenta, le comenta que si puede demorar varios dias, pero en cuanto lo reciba nos avise, o nosotros tambien le estaremos marcando para poder cerrar el reporte
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 09:53:07
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 08:33:34
-> Se adjunto el archivo Devolucion de dinero el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 08:33:02
KAren le comenta a Angel Faustino de la sucursal IUSA, que por favor ya no entreguen el equipo porque mercado pago le devolvio el dinero a usuario
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 08:32:25
Usuario comenta que solicita el reembolso de su dinero pues ya espero mucho, le avisoa Karen por teams
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 16:08:34
Alfes Faustino de la sucursal de Villhermosa comenta que ha intentado contactar a usuario para programar la entrega en 2 ocasioens sin exito, y si esta de acuerdo se le envio lunes o martes, karen pide lo validemos, le marco a usuario pero no toma llamadas, le mando WA
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 15:47:03
Karen comenta por teams de echo el cliente ya metio un contracargo ya estan copiados en el correo para que nos indiquen que paso si se entrego o no. Factura 9211553900
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 14:00:43
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-14 18:28:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-14 18:27:51
Solicita apopyo a Karen y a Oscar para que indiquen que paso con el pedido de usuario y cuando se entrega pues usuario comenta que no se le ha entregado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-14 18:27:37
Pido apoyo a Karen y Oscar para que indiquen fecha de entrega, ya que la compra esta desde el 14 de enero., se copartio el numero de telefono que tenemos en TICS, ya que el que esta en el drive es incorrecto
Susana Cruz Miranda 2023-02-14 16:48:55
Usuario comenta que aun no le llega
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-14 07:52:08
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-13 07:41:17
Se le pide que nos apoye
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 23:22:49
omaldonado aun no contesta
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 23:22:36
Se le vuelve a pedir apoyo a omaldonado por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 00:06:06
Revisando las conversaciones de teams se tiene que no se ha dado respuesta del caso desde el 3 de Febrero, se le vuelve a insistir a omaldonado para que nos brinde informes de este retraso
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 03:13:44
Se le responde lo siguiente:
Una disculpa de antemano, nos puede brindar la oportunidad de volver a validar con el area correspondiente para saber que paso con su producto por favor
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 03:11:18
Usuario comenta lo siguiente a traves de whatsapp:
Hola buen día, mucho gusto. Les informo que nunca recibí mi equipo, lo cual se me hace muy frustrante la falta de profesionalismo, De según enviarme el producto 2 veces.
Nuca recibí un número de guía o fecha estimada de mi producto
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 03:10:52
Nos intentamos comunicar con usuario para validar que ya cuente con su equipo, no se tiene exito, procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-09 15:11:12
Validar con el usuario si ya se le entrego el pedido
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 23:46:00
Validar con el usuario si ya se le entrego el pedido
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 01:39:28
-> Se adjunto el archivo pedido entregado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 17:11:18
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 17:10:53
Reviso en el portal de Tracking de Factura IUSA y pedido aparece como entregado, le marco a usuario y pide se le marque mañana para valdiarlo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 17:10:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 17:09:02
validar con Karen cuando es la entrega del pedido ya que esta compra ya se encuentra retardado en el proceso de entrega y confirmar a usuario.
Fecha de compra: 14/01/2023
Para proceder a cerrar el reporte
Se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-07 01:53:41
validar con Karen cuando es la entrega del pedido ya que esta compra ya se encuentra retardado en el proceso de entrega y confirmar a usuario.
Fecha de compra: 14/01/2023
Para proceder a cerrar el reporte
Se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-06 00:16:05
validar con Karen cuando es la entrega del pedido ya que esta compra ya se encuentra retardado en el proceso de entrega y confirmar a usuario.
Fecha de compra: 14/01/2023
Para proceder a cerrar el reporte
Se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-04 01:00:12
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte se le menciona que estamos en espera de respuesta por parte del area referente a la fecha de entrega, usuario queda de acuerdo solicitando se le indique a la brevedad posible
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-03 19:48:59
validar con Karen cuando es la entrega del pedido ya que esta compra ya se encuentra retardado en el proceso de entrega y confirmar a usuario.
Fecha de compra: 14/01/2023
Para proceder a cerrar el reporte
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 02:00:56
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que aun no contamos con respuesta por parte del area sin embargo una vez que nos la otorguen, se le estaria notificando a la brevedad, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-01 20:07:38
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona que se esta validando con el area. lo valido en teams y no se a dado respuesta se solicita apoyo a compañera Glo .
Imelda Garca Cruz 2023-02-01 15:24:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2023-01-31 09:11:59
Se comunica usuario indicando que aun no recibe su pedido, le indicamos que nos de oportunidad de canalizar la informacion con le area de Ventas en linea, usuario queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a Karen por Teams.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-31 09:11:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2023-01-31 08:29:55
-> Se adjunto el archivo Rastreo de envio Tienda IUSA el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-01-31 08:29:47
Validamos en Tienda IUSA y la compra ya fue entregada el 22 de Enero, se lo indicamos a usuario nos comenta que lo va validar y nos regresa la llamada.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-31 08:27:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-01-31 08:23:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-31 08:22:17