Omar Cano Jerez

Ticket No. 203214

TT203214 Clientes Potenciales

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Omar Cano Jerez
Celular 2221404901 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail jlocj@hotmail.com Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-30 12:50:09 Fecha Cierre 2023-02-23 11:41:47
Tiempo Respuesta 00:00:37 Tiempo Solución 23 22:51:01
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario quiere que se le cotice Alambre Magneto calibre 27 awg en presentación de 15 kilos o 30 kilos
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-04 19:10:00 2023-02-04 20:09:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario indicando el cierre del reporte ya que no nosncontesta Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-02-23 11:41:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-02-23 11:41:47
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario indicando el cierre del reporte ya que no nosncontesta el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-02-23 11:41:39
Usuario no toma llamadas, no contesta correos, se le envia correo indicando el cierre del reporte , compartiendole el 800.
Susana Cruz Miranda 2023-02-23 11:40:42
Me comunico con Lic. Berenice 8110508049 indica que no han podido contactar a usuario ni por wa que va a validar con el vendedor Francisco si ya lo pudo contactar y nos manda correo me comunico con usuario pero no contesta le mando wa .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 14:27:12
Se le envía nuevamente correo al usuario para validar si ya se le brindo la cotizacion.
Francisco Aviles Nava 2023-02-20 00:50:39
Se le envía correo al usuario para validar si ya se le brindo la cotizacion.
Francisco Aviles Nava 2023-02-18 00:58:12
Le marco a lic Berenice Alvarado, 8110508049 comenta que ella ya lo turno al vendedor FRancisco pero que no toma llamadas el usuario, pero que nos contestara en breve el correo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 09:49:36
Usuario comenta por wa que no ha recibido cotizacion todavia.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-16 11:02:11
Trato de localizar a usuario Omar para validar si ya le brindaron la cotizacion pero no contesta, le mando whatsapp
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 10:36:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 10:34:35
Trato de contactar con usuario para saber si ya le brindaron la cotización pero no se tiene respuesta, por lo que me comunico con l Lic Berenice uien es la Gerente de Industria para que nos apoye con este reporte, pide que le reenviemos el correo para que pueda saber si ya lo asigno o aun no.

Se envia correo a Lic Berenice solicitando apoyo.
Susana Cruz Miranda 2023-02-14 16:22:48
Se le vuelve a envair correo a Carmen por que no ha contestado
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 23:18:07
No se ha tenido respuesta por parte de Carmen Berenice
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 23:57:40
Como no se ha tenido contestacion por parte del usuario, se le envia un correo a Carmen Berenice Alvarado Mata para que nos indique si ya estuvo en contacto con el usuario para cotizarle.

Estamos en espera de su contestacion
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 03:04:40
Validar si ya se le cotizo al usuario por correo
Se pide apoyo a hector por team
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 23:44:13
Validar si ya se le cotizo al usuario por correo
Se pide apoyo a hector por team
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 01:36:46
Validar si ya se le cotizo al usuario por correo
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-07 01:47:52
Trato de comunicarme con usuario para validar si ya recibio la cotizacion solicitada, usuario no toma llamadas se envia WhatsApp para validar la informacion.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-06 15:31:18
Validar si ya se le cotizo al usuario
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-06 00:10:39
Validar si ya se le cotizo al usuario
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-04 00:54:22
Se cambio el Area resolutiva Gerente Regional a Area resolutiva: Gerente Regional
Se cambio Area accion de Asignacion de Vendedor para seguimiento a Area accion: Asignacion de Vendedor para seguimiento
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-03 18:58:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-04 19:10
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-03 18:58:07
Nos comunicamos con usuario para confirmar informacion y menciona que no a checado su correo, pide que se le marque el dia de mañana para que nos confirme
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-03 18:58:00
Se le pie apoyo a Hector por teams para validar con el Gerente de industria para que se contacte con el usuario y le proporcione la informacion solicitada o que lo cotizen.
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 01:30:41
Por medio del correo el Ing. Ramses agrego lo siguiente:
Buenas Tardes Todo lo que tenga que ver con Cable Magneto es con la Gerencia de Industria Copio a Carmen Berenice Alvarado
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 01:29:26
Se agrego el Area resolutiva: Gerente Regional
Se agrego Area accion: Asignacion de Vendedor para seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-30 12:55:32
Se envia correo al Ing Ramses para atender el reporte y se le notifica el numero de reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-30 12:55:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-30 12:50:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-30 12:50:46