Abril Arriaga

Ticket No. 203181

TT203181 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abril Arriaga
Celular 5552115739 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail compras@vescicabe.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-30 10:30:32 Fecha Cierre 2023-03-06 10:48:05
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 35 00:14:59
Agente Creador Francisco Aviles Nava Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Francisco Aviles Nava Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para saber cual es el estatus de su envio ya que le aperece como procesando, compro en tienda en linea IUSA
Numero de pedido :000028480
Compro:12 de enero
Pago por transferencia
Cable calibre 18
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
mensaje en el drive evidencias
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 10:48:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 10:48:05
Le marco a usuario Eduardo Coba, para que nos comete si ya recibió el producto faltante para que su compra este completa, indica que ya recibió su compra , se le indica el cierre de su reporte, queda de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 10:45:26
Me comunico con Eduardo Coba comenta que no le han entregado el pedido faltante confirma direccion,Av. Benjamin Franklin 214. Col. Escandon, Miguel Hidalgo CDMZ,c.p. 11800 . Me comunico con Oscar comenta que no le contesta usuario y no han podido localizar la direccion por eso no entregaron. le indico que le prorporciono los datos del usuario por teams y queda de acuerdo comenta que se entregara mañana le aviso a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-02 12:38:00
Karen de ventas en linea , solicita por correo a Vanesa la facturación pendiente de la compra 28480, Oscar comenta que se enviara el dia primero para envio a usuario.
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-02 12:19:23
Le llegaron las 2 cajas de cable blanco, le faltan 2 cajas de cable negro Eduardo Coba es quien atendió

Le pido apoyo a Karen y Oscar n por teams.
Susana Cruz Miranda 2023-02-23 10:53:07
Oscar comenta por teams que debió haber quedado entregado el día sábado 18 , Me comunico con Sr. Eduardo Coba contesta compañero comenta que esta comiendo que se le marque mas tarde.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 16:02:33
Me comunico con Oscar para validar si envio pedido a usuario comenta que lo valida y contesa por teams en un momento.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 15:58:08
Me comunico a la empresa me contesta Eduardo Coba comenta que la Srkita Abril Arriaga ya no trabaja ahi que ahorita el es el enccargado va a vailidar si ya llego parte del pedido y se comunica, solicita apoyo a Oscar por teams para validar si ya se entrego parte del pedido.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 14:20:03
Se le envía nuevamente correo al usuario para validar si ya recibió parte de su pedido, ya que la otra parte lo entrega planta hasta finales de este mes.
Francisco Aviles Nava 2023-02-20 00:48:09
Se le envía correo al usuario para validar si ya recibió parte de su pedido, ya que la otra parte lo entrega planta hasta finales de este mes.
Francisco Aviles Nava 2023-02-18 00:38:31
OScar comenta por teams que ya salio impresa la factura y esta considerada la entrega para mañana 18 de febrero
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 12:02:05
Solicito apoyo a OScar para que informe si la factura ya esta impresa, y fecha de envio de pedido
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 09:39:10
Se recibe teams de OScar Maldonado, indicando, en cuanto salga impresa la factura se considera para su envio
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 15:39:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 10:34:20
Los ultimos comentarios son erroneos
En este reporte estamos en espera de que haya en existencia algunos porductos para que se manden a usuario, por el momento se mandaran los que si hay en existencia. Y karen contestó por teams: que ya mando correo para que se facture y se entregue lo que si se tiene, le solicito avance
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 10:34:04
Me comunico y es una empresa grabadora comenta que la atencion a usuario es de 9 am a 6pm
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-14 18:16:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de Ticket a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-02-14 16:13:01
Informar a usuario que ese modelo de calentador viene asi, sin botón de encendido. Y si su equipo funciona de manera correcta se procederia al cierre del reporte.
Susana Cruz Miranda 2023-02-14 16:12:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Asignacion de Ticket
Imelda Garca Cruz 2023-02-12 14:33:00
Karen aun no contesta
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 23:15:55
Karen indica lo siguiente a traves de teams
nos indican que para finales de este mes nos entregan el producto que no tenemos en stock *** así mismo le pueden preguntar si le mandamos del que si tenemos

Se le menciona que si podria enviar del que tiene porn favor
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 23:56:33
Se le pido apoyo a Karen Castellanos a traves de teams, mencionando lo siguiente:
buen dia, solicito su apoyo para indicarnos la fecha estimada para la entrega del producto ya que el usuario confirmo la entrega del cable que tenemos en stock, por favor.quedo pendiente de sus comentarios.

Estamos en espera de respuesta por parte de karen
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 02:44:36
Nos comunicamos con usuaria para indicarle lo mencionado por Karen (Pueden preguntarle al cliente si le podemos enviar el cable que tenemos en stock el otro no lo entrega planta hasta finales de este mes) nos comunicamos con la usuaria para indicarle la informacion, usuaria queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a Karen.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-09 14:54:13
Validar con el usuario si pueden preguntarle si le podemos enviar el cable que tenemos en stock.
Se pide apoyo Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 23:41:37
KAren comento: Pueden preguntarle al cliente si le podemos enviar el cable que tenemos en stock el otro no lo entrega planta hasta finales de este mes
Le marco a usuario pero se indica el conmutador que solo laboran hasta las 3 pm, le dejo recado con el vigilante
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 18:09:39
Validar con Karen si ya se realizo el traspaso
Se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 01:35:21
Karen contesto el 30 de enero indicando: ya se esta revisando con almacen para que nos apoyen a realizatr el traspaso
Reviso en el drive aparece que todavia no hay existencia de materia, le mando evidencia a karen por teams pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 17:07:43
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 17:04:13
validar con karen que nos brinde una respuesta acerca de como proceder a este retraso para informar al usuario.
Se le pide apoyo por teams a gloria
Leticia Jose Antonio 2023-02-07 01:45:25

validar con karen que nos brinde una respuesta acerca de como proceder a este retraso para informar al usuario.
Se le pide apoyo por teams a gloria
Leticia Jose Antonio 2023-02-06 00:08:19
validar con karen que nos brinde una respuesta acerca de como proceder a este retraso para informar al usuario.
Se le pide apoyo por teams a gloria
Leticia Jose Antonio 2023-02-04 00:49:53
validar con karen que nos brinde una respuesta acerca de como proceder a este retraso para informar al usuario.
Se le pide apoyo por teams a hector
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 03:23:55
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Leticia Jose Antonio 2023-02-01 01:44:39
se pide apoyo a karen en teams para que nos indique como proceder
Francisco Aviles Nava 2023-01-30 11:40:08
-> Se adjunto el archivo mensaje en el drive el cual se describe a continuación: evidencias
Francisco Aviles Nava 2023-01-30 10:40:14
validando en drive, menciona que no hay material
Francisco Aviles Nava 2023-01-30 10:38:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Francisco Aviles Nava 2023-01-30 10:33:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-01-30 10:33:06