Lucio Gonzalez

Ticket No. 203140

TT203140 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lucio Gonzalez
Celular 5627268127 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail lukazzazul78@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-28 14:32:05 Fecha Cierre 2023-02-10 12:14:03
Tiempo Respuesta 00:01:28 Tiempo Solución 12 21:40:30
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario preguntando por el estatus de su envio.
Tienda IUSA
N.- de pedido: 000029051
Fecha de compra: 25/01/2023
Producto: Reacondicionado Calentador instantáneo Primo, 6 L para gas L.P.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Pedido entregado Se le comparte evidencia y el cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-02-10 12:14:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-10 12:14:03
-> Se adjunto el archivo Pedido entregado el cual se describe a continuación: Se le comparte evidencia y el cierre del reporte
Abel Antonio Sebastian 2023-02-10 12:12:53
El usuario nos reponde por whatsapp asi que se le envia un correo con lo siguiente:
Estimado Lucio nos comunicamos de grupo IUSA, hemos tratado de contactarle sin exito, el motivo es para validar si ya recibio su calentador, esto referente al numero de pedido: 000029051

Estamos en espera de su respuesta
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 02:39:03
Me intento comunicar con usuario para validar si ya cuenta con su pedido, usuario no toma llamadas se envia WhatsApp
Abel Antonio Sebastian 2023-02-09 14:43:08
De acuerdo al whatsapp, el usuario no ha contestado, por lo tanto enviar un correo electrónico para saber si le llego el calentador
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 23:39:41
De acuerdo al whatsapp, el usuario no ha contestado, por lo tanto enviar un correo electrónico para saber si le llego el calentador
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 01:32:49
De acuerdo al whatsapp, el usuario no ha contestado, por lo tanto enviar un correo electrónico para saber si le llego el calentador
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-07 01:42:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-06 15:38:10
Me intento comunicar con usuario para validar si ya cuenta con su pedido, usuario no toma llamadas se envia WhatsApp
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-06 15:38:04
De acuerdo al whatsapp, el usuario no ha contestado, por lo tanto enviar un correo electrónico para saber si le llego el calentador
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-06 00:05:52
De acuerdo al whatsapp, el usuario no ha contestado, por lo tanto enviar un correo electrónico para saber si le llego el calentador
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-04 00:43:00
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-03 17:20:55
Trato de comunicarme con usuario para validar esta informacion, usuario no toma llamadas se envia WhatsApp
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-03 17:20:36
A traves de TEAMS Karen indica "El producto ya se entrego"
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-03 15:53:58
Se le pide apoyo a Hector por teams para solicitar el apoyo de Karen para validar cuando se le entregara la compra al usuario
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 01:11:30
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2023-01-28 14:43:26
Se le indica numero de reporte, de igual manera le indicamos que nos de oportunidad de canalizar la información con el area correspondiente, usuario queda de acuerdo.
Pedimos apoyo a Karen por Teams.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-28 14:43:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2023-01-28 14:33:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-28 14:33:33