Evelin Duran Aguello

Ticket No. 203108

TT203108 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Evelin Duran Aguello
Celular 5554378799 Teléfono Fijo 5552761342
E-mail evyilk1@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-27 16:22:28 Fecha Cierre 2023-02-16 10:30:12
Tiempo Respuesta 00:02:34 Tiempo Solución 19 18:05:10
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Imelda Garc�a Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que realizo una compra en tienda IUSA de un calentador instantáneo de 6 L.; sin embargo el equipo no lleva las perillas
Numero de pedido: 000028992
Tienda iusa
fecha de compra: 24 de enero de 2023
Logistica de tienda IUSA

Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-13 03:00:00 2023-02-13 03:59:59 Leticia Jose Antonio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen del equipo dañado
Evidencia factura de compra
Evidencia Sin boton de encendido
Nota de compra Archivo
Correo enviado a usuario cierre
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 10:30:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 10:30:12
Se le informa a usuario el cierre de rpeorte pues el modelo reacodicionado asi viene, y por eso es de menor precio
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 10:30:08
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 10:29:45
usuario por wa comenta Burna tarde...el equipo que me habían mandado en un inicio y que venía sin perillas, sí traía el interruptor.... se le indica que el modelo viene asi
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-14 18:12:46
Me comunico con usuario para indicarle que asi viene ese el modelo del equipo sin la perillas pero no contesta le mando wa informandole.s
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-14 18:10:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de Ticket a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-02-14 16:43:55
Validar con usuario ya que estos equipos vienen asi. Informar a usuario por favor.
Susana Cruz Miranda 2023-02-14 16:43:38
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-14 16:17:13
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Asignacion de Ticket
Imelda Garca Cruz 2023-02-13 16:40:46
Se solicita apoyo a Karen mediante teams para que nos mencione como se procedera
Imelda Garca Cruz 2023-02-13 16:40:35
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Sin boton de encendido
Imelda Garca Cruz 2023-02-13 16:39:58
Se recibe whatsapp de usuario mencionando que su equipo nuevo no trae interruptor, Sí enciende....al no traer interruptor no puede apagarse y si se llega a abrir el agua caliente en el fregadero en la cocina, se enciende....por lo que tendría que estar cerrando la llave de paso del gas hacia el calentador para que ésto no suceda....no se puede apagar el calentador para que no se esté encendiendo....
Imelda Garca Cruz 2023-02-13 16:36:48
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de entrega
Abel Antonio Sebastian 2023-02-10 12:05:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-13 03:00
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 02:40:27
Usuaria comenta que hoy acudio personal de IUSA para la entrega del equipo nuevo, sin embargo ella ya tiene instalado el equipo reportado y no se pudo realizar contra entrega, Me comunico con usuaria comenta que para mañana pide desinstalar el equipo y con apoyo de Hector que le marco a Oscar indican que se entrega el equipo el dia Sabado a mas tardar el dia Lunes, usuaria queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-09 17:57:14
Se le pide apoyo por teams a gloria para que se le brinde seguimiento a la respuesta de Oscar
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 23:38:45
Me comunico con OScar comenta que posiblemente lo entregue mañaan, pero que lo validara y nos avisa por teams
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 18:07:11
Se le pide apoyo por teams a gloria para validar con Oscar la solicitud del equipo con daño para informar cuando sera la fecha estimada para el cambio del equipo con daño
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 01:32:01
Le marco a Oscar, comenta que lo validará y mas tarde nos contesta por teams
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 17:03:20
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 16:59:02
Se le pide apoyo por teams a gloria para validar con Karen la solicitud del equipo con daño para informar cuando sera la fecha estimada para el cambio del equipo con daño
Leticia Jose Antonio 2023-02-07 01:40:01
Se le pide apoyo por teams a gloria para validar con Karen la solicitud del equipo con daño para informar cuando sera la fecha estimada para el cambio del equipo con daño
Leticia Jose Antonio 2023-02-06 00:02:52
Se le pide apoyo por teams a hector para validar con Karen la solicitud del equipo con daño para informar cuando sera la fecha estimada para el cambio del equipo con daño
Leticia Jose Antonio 2023-02-04 00:37:36
A traves de TEAMS Karen indica "omaldonado (Invitado) nos apoyan en realizar el cambio por favor"
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-03 15:52:43
Se le pide apoyo por teams a hector para validar con Karen la solicitud del equipo con daño para que nos informe que procede en estos casos
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 01:03:25
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Imelda Garca Cruz 2023-01-27 18:26:23
Se solicita apoyo a Karen
Imelda Garca Cruz 2023-01-27 18:25:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: factura de compra
Imelda Garca Cruz 2023-01-27 18:19:37
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen del equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-01-27 18:19:08
Usuario se comunica para informar que ya envió sus evidencias, se le informa que serán analizadas y se le brindara respuesta por whatsapp
Francisco Aviles Nava 2023-01-27 16:44:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-01-27 16:27:20
Se solicita a usuario comparta imagen del producto que le llego, imagen de su nota de compra o factura al numero de whatsapp 5551181585.
Usuario menciona las comparte mas tarde
Imelda Garca Cruz 2023-01-27 16:27:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-01-27 16:25:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-01-27 16:25:02