Alejandro Morales

Ticket No. 203017

TT203017 Entregas Incompletas

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Morales
Celular 7772682319 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ventas-morelos@ampers.com.mx Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-26 15:27:51 Fecha Cierre 2023-02-17 09:36:44
Tiempo Respuesta 00:03:37 Tiempo Solución 21 18:05:16
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que realizo la compra de diverso material el pasado 22 de enero en donde validando la recepcion de su pedido el dia de hoy se percato que hace falta, Válvula bola de PPR (14,) Cople de PPR (10), Codo 45° de PPR (30 piezas) Tee de PPR 25 mm (20), indica que solo recibio Cople reducido de PPR (10), Codo 90° de PPR (60)
Tienda IUSA
Numero de pedido: #000028909
Factura SAP 9211560369, 9211560531
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura Evidencias
Producto recibido Evidencias
captura de ya estan listas las dos facturas captura de ya estan listas las dos facturas
factura guia 9211560369 factura guia 9211560369. Lista para compartir a usuario
plataforma tienda iusa-rastrea tu envio De acuerdo a la plataforma de tienda iusa menciona que el producto con el numero de factura 9211560369 ya fue entregado, se le envia un mensaje por whatsap al usuario solicitando que nos indique si ya lo recibio
Guia con la que se enviará el producto al usuario Evidencia
Paquete entregado imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 09:36:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 09:36:44
ME comunico con Alejandro quien indica que ayer ya recibió su pedido
Brinda calificacion de 1, por el retraso en la entrega y porque cuando solicitaba el estatus por whatapp o llamada, solo se le daban largas, esta de acuerdo con el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 09:36:40
-> Se adjunto el archivo Paquete entregado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 09:34:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 10:27:11
Usuario comenta que requiere saber estatus, se le comenta que la fecha de entrega es el dia de hoy y se le comparte la guia 771301864054
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-16 09:52:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reasignacion de Ticket areas resolutorias a Area accion: Seguimiento Guia
Susana Cruz Miranda 2023-02-14 16:03:15
-> Se adjunto el archivo Guia con la que se enviará el producto al usuario el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-02-14 16:03:01
Se recibe guia con la cual se enviara el paquete hoy mismo , de acuerdo a lo que indicó Oscar por teams.
Guia 771301864054
Susana Cruz Miranda 2023-02-14 16:02:30
Se le pide a Jesica que nos comparta la guia
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 23:13:35
Jesica aun no ha contestado y no ha enviado la guia
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 23:50:34
OScar proporciona las medidas: 30x 30x 25 2 kg, karen le pide apoyo a Jesica con la guia
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 17:52:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 17:52:02
Pido apoyo a Oscar con las medidas y peso de los productos que le faltaron a usuario y apoyo a Karen con la guia para envio de productos faltantes a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-10 07:55:18
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Reasignacion de Ticket areas resolutorias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-10 07:44:45
Aun no se ha enviado el producto faltante, Oscar no ha dado las medidas del paquete para generar la guia de envio.
Se revisa con Dina y va a pedir apoyo a ventas en linea para que nos actualicen el estatus
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-10 07:44:28
Esperando respuesta por parte del usuario por confirmacion de entrega
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 02:25:23
Asi como tambien se le comparte la factura del numero de SAP 9211560369
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 02:21:26
-> Se adjunto el archivo plataforma tienda iusa-rastrea tu envio el cual se describe a continuación: De acuerdo a la plataforma de tienda iusa menciona que el producto con el numero de factura 9211560369 ya fue entregado, se le envia un mensaje por whatsap al usuario solicitando que nos indique si ya lo recibio
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 02:20:44
De acuerdo a la plataforma de tienda iusa menciona que el producto con el numero de factura 9211560369 ya fue entregado, se le envia un mensaje por whatsap al usuario solicitando que nos indique si ya lo recibio
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 02:19:22
Favor de compartir la factura al usuario y asegurarse de que la tiene. Para proceder al cierre del reporte
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 23:34:46
Favor de compartir la factura al usuario y asegurarse de que la tiene. Para proceder al cierre del reporte
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 01:26:47
Favor de compartir la factura al usuario y asegurarse de que la tiene. Para proceder al cierre del reporte
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-07 01:32:00
-> Se adjunto el archivo factura guia 9211560369 el cual se describe a continuación: factura guia 9211560369. Lista para compartir a usuario
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-05 23:57:21
-> Se adjunto el archivo factura guia 9211560369 el cual se describe a continuación: factura guia 9211560369. Lista para compartir a usuario
Leticia Jose Antonio 2023-02-04 00:21:12
-> Se adjunto el archivo captura de ya estan listas las dos facturas el cual se describe a continuación: captura de ya estan listas las dos facturas
Leticia Jose Antonio 2023-02-04 00:20:34
De acuerdo a la pagina de Refacturacion se pudo encontrar las dos facturas 9211560369, 9211560531.
Se anexan dentro del reporte como evidencia, al mismo tiempo pedir que le compartan la segunda factura al usuario, es decir, que comparta la factura del numero de guia 9211560369.
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-04 00:17:43
"A traves de TEAMS indican
Karen Castellanos (Invitado) omaldonado (Invitado)enviaste la factura faltante?
omaldonado (Invitado)
Buenas Tardes
omaldonado (Invitado) Solo pidieron guia de una factura , favor de apoyarme con la guia para enviar la otra factura que le hizo falta al cliente
omaldonado (Invitado) me apoyan con la guia extra
Karen Castellanos (Invitado)Apoyanos con las medidas por favor"
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-03 15:28:14
Se le pide a Hector por teams para contactar a Karen Castellanos mediante TEAMS para validar cuando se estarian entregando los productos incompletos, o cual es el proceso para que se le entregue al usuario su compra completa.
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 00:30:18
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-26 15:40:45
Se solicita apoyo a Karen Castellanos mediante TEAMS
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-26 15:40:37
-> Se adjunto el archivo Producto recibido el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-26 15:35:15
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-26 15:32:06
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-26 15:31:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-26 15:31:28