Patricia Jimenez Moncada

Ticket No. 202931

TT202931 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Patricia Jimenez Moncada
Celular 5583019032 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail icus60@hotmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-25 16:05:08 Fecha Cierre 2023-02-10 23:49:03
Tiempo Respuesta 00:00:44 Tiempo Solución 16 07:43:11
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Leticia Jose Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando se le apoye a efectuar la compra de un tinaco horizontal de de 450 L
SKU: 325040
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Comprobante de pago Fotos
usuario ya recibio el equipo usuario ya recibio el equipo
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 23:49:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 23:49:03
Se procede al cierre del reporte
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 23:48:58
-> Se adjunto el archivo usuario ya recibio el equipo el cual se describe a continuación: usuario ya recibio el equipo
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 23:48:40
Usuario menciona que ya le llego el producto
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 23:47:52
Se le envia un mensaje de whatsapp al usuario preguntado lo siguiente:
Buen dia. Disculpe por molestar.
Me podria apoyar en indicarme si ya recibio el producto por favor, si no es mucha molestia.
Estamos en espera de respuesta
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 02:05:07
validar si se canalizo con el area correspondiente para que le entreguen el producto al usuario. Canalizar este reporte a retraso de envio y pedir apoyo a Karen
Se pide apoyo a gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 23:32:12
validar si se canalizo con el area correspondiente para que le entreguen el producto al usuario. Canalizar este reporte a retraso de envio y pedir apoyo a Karen
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 01:24:02
validar si se canalizo con el area correspondiente para que le entreguen el producto al usuario. Canalizar este reporte a retraso de envio y pedir apoyo a Karen
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-07 01:25:17
validar si se canalizo con el area correspondiente para que le entreguen el producto al usuario
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-05 23:54:14
validar si se canalizo con el area correspondiente para que le entreguen el producto al usuario
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-04 00:08:23
*Usuario atraves de whatsapp responde lo siguiente:
No lo he recibido,he estado todo el tiempo esperando
*A lo que se le contesta lo siguiente:
Disculpe el atraso, vamos a solicitar apoyo al area para que nos indiquen cuando le estaran entregando y en breve se le comparte la informacion
*Usuario atraves de whatsapp responde lo siguiente:
No no Estoy de acuerdo en el retrasó,Ya lleva más de la semana y su publicación decía otra cosa, Están jugando con mi tiempo, Pedí permiso para esperar lo que ya pagué
* a lo que se le contesta lo siguiente:
Una disculpa, vamos a canalizar su reporte con el área de servicios especializados para que nos den las razones del incumplimiento.
Leticia Jose Antonio 2023-02-04 00:07:10
Trato de comunicarme con usuario para validar si ya le realizaron la entrega de su pedido sin embargo no toma llamadas se envia WA para validar.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-03 18:01:07
Se le pide a Hector por teams que se valide con transportes en que punto se encuentra el pedido ya que nos encontramos retardados en el proceso de entrega. Y ya pasa a retraso de envio ya que se compro el 25 de Enero y debieron de llegar el 1 de febrero
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 00:18:53
Se comunica usuaria preguntando por el estatus de su reporte, le indicamos que aun nos encontramos en proceso de envio, usuaria queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-02 09:24:32
Se valida pedido y este sera enviado a traves de logistica IUSA en donde de acuerdo como marca la plataforma el tiempo es de 3 a 5 dias, por lo cual se tendra que validar el 1 de febrero.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-31 10:07:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Envio de Comprobante de pago a Area accion: Seguimiento de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-25 17:46:54
-> Se adjunto el archivo Comprobante de pago el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-25 17:46:38
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Envio de Comprobante de pago
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 16:07:22
Se le comparten datos del pedido a usuario 000029032 asi mismo se le menciona que quedamos en espera de su comprobante de compra
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 16:06:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 16:05:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 16:05:52