Jesus Antonio Coronado Osuna

Ticket No. 202820

TT202820 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Antonio Coronado Osuna
Celular 6441681174 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail jaco1coronado@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-24 14:13:39 Fecha Cierre 2023-02-03 18:54:58
Tiempo Respuesta 00:00:56 Tiempo Solución 10 04:40:23
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Imelda Garc�a Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo para realizar la compra de diversos materiales IUSA (conexiones)
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Proceso de compra
Evidencia Comprobante pago
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-03 18:54:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-03 18:54:58
Me comunico con usuario para confirmar entrega de su pedido y nos menciona que ya le hicieron la entrega de su equipo, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte, en la calidad nos da 5
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-03 18:54:54
Se le pide apoyo a Hector por teams para validar con el usuario la entrega de la compra realizada
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 01:26:57
Se comunica usuario solicitando saber cuando se le realizara la entrega de su segunda factura, se valida y ya se cuenta con ella por lo que se le comparte al usuario, asi mismo se le menciona que la fecha de entrega del pedido es para mañana, por lo cual estariamos validando la recepcion completa de su pedido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-02 17:09:24
Se revisa Fedex con la guia: 771173282017
y menciona que llega el dia viernes
Se le informa al usuario y queda mas tranquilo
usuario menciona que requiere su factura completa
Francisco Aviles Nava 2023-01-31 17:50:06
usuario se comunica para saber cual es el estatus de su pedido, se encuentra molesto y quiere hablar con un supervisor para que le brinden una respuesta
Francisco Aviles Nava 2023-01-31 17:35:34
Se recibe whatsapp de usuario solicitando estatus de su compra, se menciona estamos validando cuando se le hará la entrega, se solicita apoyo a compañera Glo para que solicite el apoyo en ventas con Karen
Imelda Garca Cruz 2023-01-31 10:58:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Imelda Garca Cruz 2023-01-30 12:21:04
Se solicita apoyo a Karen de ventas
Imelda Garca Cruz 2023-01-30 12:20:53
Se comunica usuario solicitando estatus de su compra, se valida en el drive y aun no aparece la factura SAP y no se encuentra la factura registrada sin embargo en magento aparece como factura registrada.
Imelda Garca Cruz 2023-01-30 11:11:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-01-26 18:08:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Envio de Comprobante de pago a Area accion: Seguimiento de entrega
Imelda Garca Cruz 2023-01-26 18:08:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Comprobante pago
Imelda Garca Cruz 2023-01-26 18:08:17
usuario se comunica para continuar con su proceso de compra, se le informa al usuario que en un momento se comunican con el
Francisco Aviles Nava 2023-01-26 14:27:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Proceso de compra
Imelda Garca Cruz 2023-01-24 14:15:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Envio de Comprobante de pago
Imelda Garca Cruz 2023-01-24 14:15:41
Se otorga numero de reporte, se brinda apoyo y se genero la orden #000028989, en espera de que usuario realice el pago para continuar con el proceso
Imelda Garca Cruz 2023-01-24 14:15:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-01-24 14:14:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-01-24 14:14:35