Juan Antonio Flores Monsalvo

Ticket No. 202695

TT202695 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Antonio Flores Monsalvo
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5537221998
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-22 20:07:25 Fecha Cierre 2023-02-22 18:09:42
Tiempo Respuesta 00:04:38 Tiempo Solución 30 21:57:39
Agente Creador Francisco Aviles Nava Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica reportando que compro un calentador solar primo de tubos de 180 l y no le llegaron los empaques que van el los tubos
Orden de compra: 2000004828287024
Compro:27 de diciembre
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, captura de pantalla evidencias
guia de envio 771331996971 fedex
Fedex Equipo entregado a usuario
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Fedex el cual se describe a continuación: Equipo entregado a usuario
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 18:10:36
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 18:09:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 18:09:42
Revisando en Fedex ya fue entregado el producto a F Juan
Hablo con usuario quien indica ya recibió el producto, se le indica cierre del reporte quedando de acuerdo. calificacion 5
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 18:09:36
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El lunes
20/2/2023 antes de las 21:00
se estima entre
10:30 y 14:30
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 14:08:40
se revisa la guia de envio 771331996971 en fedex y menciona que la fecha de entrega es 22/2/2023 antes de las 21:00
Francisco Aviles Nava 2023-02-18 00:29:23
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 12:03:16
OScar comenta que hoy lo mando por fedex
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 12:03:06
Solicito apoyo aOscar por teams para que informe cuando envia los empaques a usuario
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 09:31:32
Jesica de ventas en linea comparte por teams la guia para enviar los empaques faltantes a usuario, pido apoyo a OScar para el envio
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 18:25:35
-> Se adjunto el archivo guia de envio 771331996971 el cual se describe a continuación: fedex
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 18:24:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 18:23:25
Karen pide apoyo a JEssica con la guia, es de meli 2000004828287024 con las medidas que te da Oscar 20x 20x 20 1 kg
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 13:59:49
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 10:26:13
OScar contestó por teams que se le proporcione la guia para madar los empaques 20x 20x 20 1 kg, pido apoyo a Victoria de Ventas en linea por teams
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 10:26:05
Solicito apoyo a Oscar para saber si ya envió los empaques o que a pasado con el reporte
Susana Cruz Miranda 2023-02-14 15:59:13
omaldonado aun no ha contestado
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 23:09:37
Aun no se tiene contestacion de omaldonado
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 23:45:19
Se le pide a omaldonado lo siguiente por teams ya que no hemos tenido respuesta:
omaldonado (Invitado) buen dia, nos podria apoyar en compartir sí el supervisor si tuvo repuestos por favor.

Estamos en espera de confirmacion
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 01:43:30
Se pide apoyo con Susy para validar con Oscar si ya nos compartió con los empaques de ser asi que nos envie la guia
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 23:27:49
Se pide apoyo con Susy para validar con Oscar si ya nos compartió con los empaques de ser asi que nos envie la guia
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 01:18:29
Se pide apoyo con Susy para validar con Oscar si ya nos compartió con los empaques de ser asi que nos envie la guia
Leticia Jose Antonio 2023-02-07 01:09:58
Se pide apoyo con Susy para validar con Oscar si ya nos compartió con los empaques de ser asi que nos envie la guia
Leticia Jose Antonio 2023-02-05 23:42:08
Se pide apoyo con Susy para validar con Oscar si ya nos compartió con los empaques de ser asi que nos envie la guia
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 23:41:02
Se pide apoyo con Susy para validar con Oscar si ya nos compartió con los empaques de ser asi que nos envie la guia
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 00:54:15
Se pidio apoyo a Oscar para que comparta si cuenta con los empaques y de ser asi comparta las medidas para que se genere la guía para envío a usuario
Susana Cruz Miranda 2023-02-02 20:53:06
Se pide apoyo con susy para validar si tenemos los empaques, sí es asi cuando los enviaran, para que se contacten con el usuario y se le informe
Leticia Jose Antonio 2023-02-02 02:42:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Imelda Garca Cruz 2023-01-27 16:59:09
Karem comenta por teams: omaldonado (Invitado)tenemos estos empaques para que se puedan enviar?
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-25 00:26:51
Se pide apoyo a Karen en el grupo de ventas de Teams
Francisco Aviles Nava 2023-01-22 21:13:09
-> Se adjunto el archivo Calentador, captura de pantalla el cual se describe a continuación: evidencias
Francisco Aviles Nava 2023-01-22 21:01:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Francisco Aviles Nava 2023-01-22 20:17:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Francisco Aviles Nava 2023-01-22 20:17:45
Usuario compro por mercado libre
Se le solicita al usuario sus evidencias: captura de pantalla de la compra, equipo y numero de serie
Francisco Aviles Nava 2023-01-22 20:17:41
SAP: 5918445
Francisco Aviles Nava 2023-01-22 20:16:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-01-22 20:12:03