Alejandro Durán Zárate

Ticket No. 202650

TT202650 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Durán Zárate
Celular 5625530882 Teléfono Fijo 5513955644
E-mail alejandro.duran.zarate@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-20 19:38:19 Fecha Cierre 2023-02-22 18:02:57
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 32 22:22:27
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario hizo su compra el 20.12.2022 y no ha llegado.
No. de orden: 000028053
Factura: 9211546407
Calefactor para piso y pared
TIenda IUSA
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-02-13 06:06:00 2023-02-13 06:50:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-02-06 18:40:00 2023-02-06 19:39:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
2023-02-03 17:00:00 2023-02-03 17:59:59 Citlali Jocabeth Morales Basilio
Archivos
Titulo Descripción
Fedex Paquete entregado a usuario
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 18:02:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 18:02:57
-> Se adjunto el archivo Fedex el cual se describe a continuación: Paquete entregado a usuario
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 18:02:51
Revisando en Fedex fue entregado el producto el 21 de febrero a Alejandro Duran hablo con usuario quien confirma la resepcion de su compra.

se le indica cierre del reporte, Calificación 4, se indica cierre del reporte, quedando de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 18:00:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de recepcion de equipo a Area accion: Seguimiento Guia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 13:25:48
Valido en Fedex y la guia esta para entrega el dia de hoy le informo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 13:25:25
Usuario indica lo siguiente:
"Llevo semanas que me dicen lo mismo. Lo último que habíamos quedado es que iban a mover mi paquete de una bodega a la sucursal que les indique, que queda cerca de mi domicilio
Y no lo mueven
Sigue en bodega
Lo debieron entregar desde el 6 de enero"
Le indico que seguimos constantemente en contacto con fedex y el área de ventas en linea para que se solucione el problema lo más pronto posible.
Le pido apoyo a DIna para saber si tiene alguna respuesta.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-20 14:51:01
Usuario se comunica para saber el estatus del reporte, se le notifica que en transcurso de esta semana se le estará entregando el pedido, segun lo que indica FEDEX
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-20 14:29:44
Me comunico a Fedex indica que el paquete en el centro de distribucion de chihuahua que estiman que en el transcurso de esta semana se este entregando le pido apoyo de nuevo a Jessica por teams para que nos apoye con la entrega de la guia.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 14:07:55
Se valdiar en fedex
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
Pendiente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 14:03:39
Usuario comenta que ellos no elijen la paqueteria y desde el el 6 de Enero no le entregan su producto y pide una solucion, se le comenta que se validara con area correspondiente
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-18 11:45:09
Usuario comenta que habló a FEDEX no mueven mi pedido a la sucursal que dijeron, se le comenta que no se tiene control de la paqueteria.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-18 11:38:21
Se revisa en el grupo de ventas y aun no se tiene respuesta de Jesica, por lo que se le pide apoyo a Gloria en solicitar el estatus
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-17 22:35:46
Solicito apoyo a JEssica de ventas en linea, por teams para que nos indique si ya marco a fedex y si ya le dieron avance
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 09:29:57
Jessica de vents en líena comenta que habló hoy con fedex para pedir el estatus del reporte 96749082 y le comentaron que tiene retraso qen el almacén para que su pedido sea entregado, le estarán notificando vía correo cuando ya este en la sucursal de fedex para que cliente pueda ir por el, no le dieron tiempo estimado de entrega, el día de mañana marcará nuevamente para presionar para la entrega.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 18:22:24
Karen pide apoyo a JEsica para revisar con fedex que paso
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 13:59:00
Solicito a Victoria de ventas enlinea apoyo para que nuevamente revise con fedex, fecha de entrega de pedido a usuario
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 10:23:37
Revisando con usuario indica que ayer hablo a Fedex y aun no han entregado su paquete en la sucursal sercana a su domicilio, por lo que le pido a poyo a Victoria de ventas en linea a travez de teams para que valide con Fedex cuando estará el producto en la sucursal.
Susana Cruz Miranda 2023-02-14 14:31:54
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-10 06:07:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-13 06:06
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-10 06:06:59
Usuaria indica
"Buen día
Ayer llamé a FedEx, me indicaron que posiblemente el lunes 13 de febrero esté en la sucursal que pedí. Gracias"
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-10 06:06:51
Se le envio un mensaje al usuario por whatsapp donde se le comento lo siguiente:
Buen dia. Disculpe por molestar.
Me podria apoyar en indicarme si ya procedio a recojer su producto en la oficina de fedex (teofilo borunda n 805C col. centro) por favor, si no es mucha molestia.
Estamos en espera de sus comentarios
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 01:40:26
Validar con usuario si ya asistio a recojer el producto a fedex.
Se pide apoyo Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 23:26:41
Victoria de ventas en linea comenta por teams: que habló con fedex, la atendio la señorita Ana Ortiz, comenta que la dirección era errónea que se comunicaron con el señor Duran y el solicito que se le enviaran a la oficina de Fedex (teofilo borunda n 805C col. centro) que el pasaría por sus paquetes de igual forma se dará continuidad el día de mañana con el número de reporte 96749082.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 18:01:27
Validar que Victoria para saber por que no se a entregado el producto
Se pide apoyo a gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 01:17:09
Karen le pide apoyo a Victoria pidiendo apoyo en levantar un reporte para saber por que no se a entregado el producto
770941811867
Pido apoyo a Victoria
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 16:58:10
Se pide apoyo con Gloria por teams para saber que ha comentado Karen antes esta situación para que se le pueda apoyar al usuario
Leticia Jose Antonio 2023-02-07 01:08:22
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento cita a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Imelda Garca Cruz 2023-02-06 13:47:20
Me comunico con usuario para validar si fedex ya ke a otorgado alguna respuesta usuario menciona que ya se puso en contacto sin embargo no le dan solución alguna, se le menciona que esa situación ya la debería de ver directamente con FEDEX, usuario menciona que nosotros debemos apoyarle ya que nosotros fuimos los que le enviamos el producto a través de fedex y no desea se cierre el reporte hasta que se le de una solución, se le menciona que la direccion es incorrecta, usuario menciona que el y su esposa han confirmado que los datos son correctos. se le menciona se validara y nos comunicamos. Se solicita apoyo a Karen de ventas
Imelda Garca Cruz 2023-02-06 13:47:09
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-02-06 13:41:16
Se pide apoyo con el Hector por teams para que se valide si el usuario ya cuenta con el equipo correcto en su domicilio, para asi proceder cerrar el reporte.
Leticia Jose Antonio 2023-02-05 23:40:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-06 18:40
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-03 18:36:47
Me comunico con usuario para validar si ya le mencionaron en el que sucursal de FEDEX tendria que pasar por su producto, usuario menciona que le indicaron que su equipo sigue en bodega, pero no le mencionaron la sucursal, pide nos comuniquemos el lunes para validar si ya le otorgaron respuesta.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-03 18:36:40
Se pide apoyo con el Hector por teams para que se valide si el usuario ya cuenta con el equipo correcto en su domicilio, para asi proceder cerrar el reporte.
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 05:43:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-02-03 17:00
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-02 16:06:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento cita
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-02 16:06:47
Nos comunicamos con usuario para confirmar que ya recibiera su producto y menciona que en FEDEX tendria que pasar por su producto a una sucursal y que en 72 horas le indicarian que sucursal la Srita Maria comenta que el dia de mañana le daran respuesta
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-02 16:06:39
Se pide apoyo con el Hector por teams para que se valide si el usuario ya cuenta con el equipo correcto en su domicilio, para asi proceder cerrar el reporte.
Leticia Jose Antonio 2023-02-02 02:30:35
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Leticia Jose Antonio 2023-02-01 01:29:12
Karen comenta por teams: En fedex la dirección dice incorrecta, asi mismo el cliente puede hablar a FEDEX para que de la dirección correcta 77094181186 y 7770941812050
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-25 00:27:42
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-20 19:44:53
Pido apoyo en ventas en linea para que se nos indique el estatus del envió ya que en fedex con la guia 770941811867 aparece en transito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-20 19:44:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-20 19:40:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-20 19:40:30