Flores Gaitan MariCruz

Ticket No. 202617

TT202617 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Flores Gaitan MariCruz
Celular 5571831810 Teléfono Fijo 5553195939
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-20 13:43:31 Fecha Cierre 2023-02-02 18:33:17
Tiempo Respuesta 00:04:47 Tiempo Solución 13 04:44:59
Agente Creador Francisco Aviles Nava Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica reportando que compro un calentado instantáneo enrhit de gas Lp y le llego uno de gas natural
No orden: 6804
Fecha de compra : 17 de enero

Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias
Compra compra
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-02 18:33:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-02 18:33:17
Nos comunicamos con usuario para confirmar si ya tuvo contacto con Claro Shop y nos menciona que si, ya esta en proceso de devolución con ellos, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte, quedo de acuerdo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-02 18:33:07
Se pide apoyo con susy por teams para que se contacten con el usuario y se validen sí el usuario ya estuvo en contacto con el seller para que le entreguen el equipo correcto, para asi proceder a cerrar el reporte.

Leticia Jose Antonio 2023-02-02 02:26:54
Jesica se ventas en linea indica por teams que en este caso dado que es una compra en claroshop expres contacte al seller y me comento que para poder realizar el envío correcto cliente y ver que paso con su pedido se tiene que comunicar el cliente al siguiente número "Republica Mexicana: 800-890-6566 CDMX y Área Metropolitana: 55-1203-0502, correo: clientes@claroshop.com
Le aviso a usuaria, no cerraremos el reporte hasta que se le de solucion a usuaria
Gloria Gomez Valdez 2023-01-23 13:50:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-01-23 13:48:05
Validando la informacion de la evidencia el numero correcto de orden es 6804517
Francisco Aviles Nava 2023-01-23 11:40:35
-> Se adjunto el archivo Compra el cual se describe a continuación: compra
Francisco Aviles Nava 2023-01-23 11:39:42
Me comunico con usuario para corroborar su numero de orden de compra
Numero de pedido: 6804527
Se le solicita fotografia
Francisco Aviles Nava 2023-01-23 11:17:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Francisco Aviles Nava 2023-01-20 14:53:42
Se pide apoyo en teams a Jesica quien es que se encarga de la plataforma claroshopp
Francisco Aviles Nava 2023-01-20 14:51:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Francisco Aviles Nava 2023-01-20 14:46:14
Usuario realizo su compra en claro Shop
Francisco Aviles Nava 2023-01-20 14:22:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Francisco Aviles Nava 2023-01-20 13:51:39
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Francisco Aviles Nava 2023-01-20 13:51:32
Se le informa al usuario que nos comparta sus evidencias para analizarlas y canalizarla al area correspondiente.
Francisco Aviles Nava 2023-01-20 13:51:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-01-20 13:48:18