Sergio Flores Cacho Rivera

Ticket No. 202573

TT202573 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Flores Cacho Rivera
Celular 2221409208 Teléfono Fijo 2222570834
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-20 10:05:05 Fecha Cierre 2023-03-11 19:29:01
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 50 09:20:12
Agente Creador Francisco Aviles Nava Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Francisco Aviles Nava Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica reportando que compro un calentador y le llego abollado y con la perilla rota
no orden: 000028222
Lo compro:4 de enero
tienda iusa.com
calentador primo 80 l deposito
Sap: 9211547537
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Calentador completo, factura, daños de calentador Calentador completo, factura, daños de calentador
Guia de devolución 771331682017 imagen
Guia para enviar productoa usuario Guia 771455632571
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 19:29:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 19:29:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 19:28:57
Me comunico con usuario para validar ya se le haya hecho la entrega de su producto, usuario confirma , se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Calificación de atención: 5
Imelda Garca Cruz 2023-03-11 19:28:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2023-03-10 10:30:11
Revisando en Fedex, el producto ya fue entregado el dia 9 d emarzo, a Alicia Rivera,usuario no toma llamadas para que nos confirme la respecion, por lo que se envia whats app pidiendo nos confirme
Susana Cruz Miranda 2023-03-10 10:29:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento Guia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 08:34:13
Oscar comenta por teams que hoy se estara enviado guia con producto correcto a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-07 08:32:09
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de embarque
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 09:26:54
Se solicita a Oscar nos comente si hoy enviará el equipo a usuario con la guia 771455632571 o cuando sería
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 09:26:31
-> Se adjunto el archivo Guia para enviar productoa usuario el cual se describe a continuación: Guia 771455632571
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 09:25:53
Solicito a aprios, en teams la guia.
Susana Cruz Miranda 2023-03-02 08:45:18
Karen comenta por teams: Coloquen el formato de cdpt a cliente para que ya se realice la guia se le comparte formato de guia y se le pide apoyo a ella y a Jessica.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-28 11:47:15
Solicito apoyo a Oscary Karen la información del equipo para el envío por medio d ela guia.
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 17:53:51
Karen comenta por teams: jyesquivel (Invitado) Nos apoyas con la guia por favor es de cdpt a cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 13:36:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 12:44:38
Le solicita apoyo a Karen y a Jessica con guia para envio de equipo nuevo a usuario por teams pues ya se recibio el que le llego abollado a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-21 12:44:09
Oscar comenta por correo que ya recibio calentador abollado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 23:10:33
Me comunico con Oscar comenta que se le mande correo y nos confirma si ya lo recibio le mando correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 15:53:38
Se validar por Fedex
ENTREGADO
El lunes
20/2/2023 a las 10:16
Firmado por: A.ALDO BECERRIL
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 13:53:09
validar el día viernes 24
Francisco Aviles Nava 2023-02-20 00:13:42
Usuario comenta por wa que ya envio la guia de fedex
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-19 14:07:58
Se valida la Guia de devolución 771331682017 en fedex y menciona que la fecha de entrega es el dia viernes 24/2/2023 antes de las 21:00
Francisco Aviles Nava 2023-02-17 23:55:44
Usuario nos comenta que hoy en cuanto envie el paquete por fedex a iusa nos avisa
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 09:29:01
Usuario me comenta que mañana viernes 17 de febrero, nos envia el equipo dañado por fedex
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 18:19:05
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 18:18:17
Jessica nos comparte guia para que usuario devuelva equipo dañado a Pasteje, se la envio por whatsapp y pido nos indique fecha en la cual nos lo devolvera
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 18:18:07
-> Se adjunto el archivo Guia de devolución 771331682017 el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 18:14:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 18:14:13
Karen pide apoyo a JEsica con la guia
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 13:58:24
Solicito a KAren/Jessica la guia para continuar con el proceso
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 10:21:51
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 10:21:35
Solicitoa a Karen la guía ya que no hemos recibido respuesta desde el 10
Susana Cruz Miranda 2023-02-14 14:26:31
Estamos en espera de que jyesquivel (Invitado) nos comparta la guia
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 23:38:30
Se envio formato para guia de devolucion a usuairo por teams y se solicita apoyo a Karen y a Victoria
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-10 06:25:54
Se le pide a Dina que comparta el formato en teams a victoria para la creacion de guias.
Estamos en espera de respuesta
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 01:31:52
Se pide apoyo a Susi por teams para que la Lic Victoria nos proporcione la guia para un equipo con daño o para cuando estaria disponible
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 23:18:08

Se pide apoyo a Susi por teams para que la Lic Victoria nos proporcione la guia para un equipo con daño o para cuando estaria disponible
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 01:12:39
Se pide apoyo a Susi por teams para que la Lic Victoria nos proporcione la guia para un equipo con daño o para cuando estaria disponible
Leticia Jose Antonio 2023-02-07 00:24:11
Se pide apoyo a Susi por teams para que la Lic Victoria nos proporcione la guia para un equipo con daño o para cuando estaria disponible
Leticia Jose Antonio 2023-02-05 23:35:36

Se pide apoyo a Susi por teams para que la Lic Victoria nos proporcione la guia para un equipo con daño o para cuando estaria disponible
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 23:34:18
Se pide apoyo a Susi por teams para que la Lic Victoria nos proporcione la guia para un equipo con daño o para cuando estaria disponible
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 02:40:43
Se pide apoyo a Susi por teams para que la Lic Victoria nos proporcione la guia para un equipo con daño o para cuando estaria disponible
Leticia Jose Antonio 2023-02-02 02:03:07
Se le pide apoyo a Karen por teams para que Victoria nos de respuesta ya se agrego a teams,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-01 12:41:05
Karen comenta por teams: Por favor agregen a Victoria vramirezf@iusa.com.mx para solicitarle la guia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-25 00:29:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-20 10:39:08
Se le pide apoyo a Karen por TEAMS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-20 10:38:56
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Ventas en Linea a Producto: Solicitud
Se cambio el caso de Error en envio a caso: Equipo con dao
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-20 10:37:10
-> Se adjunto el archivo Calentador completo, factura, daños de calentador el cual se describe a continuación: Calentador completo, factura, daños de calentador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-20 10:35:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Francisco Aviles Nava 2023-01-20 10:11:53
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Francisco Aviles Nava 2023-01-20 10:11:39
Se le solicitan evidencias al usuario al numero de WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx
Francisco Aviles Nava 2023-01-20 10:11:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-01-20 10:08:49