Daniel Cante Diaz

Ticket No. 202562

TT202562 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Cante Diaz
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2481309267
E-mail efros_0201qhotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-19 18:48:36 Fecha Cierre 2023-02-16 08:25:32
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 27 13:33:25
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que se le envio un equipo erróneo, solicito 12 codos de 45 grados de 3/4 de PRT le llegaron 12 codos de 90 grados y de 1/" pulgada
No. de orden: 000028606
Fecha 15/1/2023
Tienda IUSA
Factura SAP: 9211554439
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura, equipo recibido Archivo ZF 1554439
guia de retorno De acuerdo al teams jyesquivel nos comparte la guia de retorno de producto para que lo envie usuario
Whatsapp de Usuario ya no desea el cambio
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 08:25:32
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 08:25:32
Usuario por whatspp indica qu ya no desea el cambio de las piezas, que se las quedara, le indico el cierre de reporte, le aviso a Karen de ventas en linea por teams
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 08:25:28
-> Se adjunto el archivo Whatsapp de Usuario el cual se describe a continuación: ya no desea el cambio
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 08:24:38
Usuario comenta que aun no las envia y por la tarde lo hace y nos lo hace saber.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-02-15 14:41:20
Usuario no toma llamada se envia whatsapp
Leticia Jose Antonio 2023-02-15 09:21:56
Reviso en Fedex el retorno del producto de usuario a IUSA, sin embargo no se visualiza algún movimiento en la guia 771278396970, me contacto con usuario e indica no a revisado su correo, por lo que le comento que le eviare la guia para que haga la devolucion de las piezas que llegaron mal, para que nos las haga llegar por paqueteria, esta de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2023-02-14 14:13:40
Esperando que el usuario confirme de recibido
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 22:53:30
Esperando confirmacion de recibido
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 23:15:32
Se le comparte esta guia al usuario por medio de correo
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 23:15:21
-> Se adjunto el archivo guia de retorno el cual se describe a continuación: De acuerdo al teams jyesquivel nos comparte la guia de retorno de producto para que lo envie usuario
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 23:14:55
De acuerdo al teams jyesquivel nos comparte la guia de retorno de producto
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 23:14:27
De acuerdo a las conversaciones de teams Victoria aun no ha compartido la guia, por lo que se le envia el siguiente mensaje:
buen dia, nos podria apoyar en compartir la guia de retorno por favor
Estamos en espera de su respuesta
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 01:22:05
validar con Oscar Maldonado de CDPT si ya se tiene las medidas o cuando los tendra para que Victoria de Ecommerce comparta la guia.
Se pide apoyo con Susy por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 23:16:03
validar con Oscar Maldonado de CDPT si ya se tiene las medidas o cuando los tendra para que Victoria de Ecommerce comparta la guia.
Se pide apoyo con Susy por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 01:10:21
validar con Oscar Maldonado de CDPT si ya se tiene las medidas o cuando los tendra para que Victoria de Ecommerce comparta la guia.
Se pide apoyo con Susy por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-07 00:21:08
validar con Oscar Maldonado de CDPT si ya se tiene las medidas o cuando los tendra para que Victoria de Ecommerce comparta la guia.
Se pide apoyo con Susy por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-05 23:33:09
validar con Oscar Maldonado de CDPT si ya se tiene las medidas o cuando los tendra para que Victoria de Ecommerce comparta la guia.
Se pide apoyo con Susy por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 23:29:52
validar con Oscar Maldonado de CDPT si ya se tiene las medidas o cuando los tendra para que Victoria de Ecommerce comparta la guia.
Se pide apoyo con Susy por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 02:47:41
Se pidio apoyo a Oscar Maldona de CDPT comparta las medidas del producto, esto con el fin de que podamos obtener una guia para que usuario envie producto de regreso a IUSA , a mas tardar mañana por la mañana se deb tener las medidas para que Victoria de Ecommerce comparta la guia.
Susana Cruz Miranda 2023-02-02 18:18:45
Se pide apoyo a Susy por teams en saber la autorizacion para el reembolso o como se procedera y en cuanto tiempo se tendra la respuesta
Leticia Jose Antonio 2023-02-02 01:49:46
Usuario se comunica solicitando el estatus del reembolso por el equipo enviarlo incorrectamente pide se le atienda pues lleva una semana con el reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-01 06:41:52
Sel pide apoyo a Karen por teams pues usuario no quiere el cambio del producto correcto el quiere la devolucion de su dinero.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-26 15:42:13
Karen comenta por teams: omaldonado (Invitado) es cprrecto lo que indica el cliente?
Oscar comenta por teams: Procede la diferencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-25 00:30:47
Se cambio la descripción del caso a: Usuario reporta que se le envio un equipo erróneo, solicito 12 codos de 45 grados de 3/4 de PRT le llegaron 12 codos de 90 grados y de 1/" pulgada
No. de orden: 000028606
Fecha 15/1/2023
Tienda IUSA
Factura SAP: 9211554439.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-23 08:16:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-20 16:22:15
Se pide apoyo a Karen por Teams
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-20 16:22:07
-> Se adjunto el archivo Factura, equipo recibido el cual se describe a continuación: Archivo
ZF 1554439
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-20 16:17:06
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-19 18:56:33
Le pido al usuario que nos envie una foto del comprobante de la compra que hizo y una foto del equipo que recibio en su lugar, pide que se le haga un reembolso o que se le envie otro equipo porque si se le envian nos correctos van a tardar y le urge usarlos asi que va a conseguirlos por otro lado.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-19 18:56:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-19 18:52:28