Esteban Gutiérrez

Ticket No. 202526

TT202526 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Esteban Gutiérrez
Celular 5644596144 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail eaefzgr@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-19 14:25:15 Fecha Cierre 2023-01-31 10:15:00
Tiempo Respuesta 00:00:59 Tiempo Solución 11 19:48:46
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Imelda Garc�a Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando apoyo para realizar la compra Tinaco tricapa de 750 L SKU: 285064 Color:Beige en tienda IUSA
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-01-31 10:15:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-01-31 10:15:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-01-31 10:14:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-01-31 10:14:51
Me comunico con usuario para validar si ya cuenta con su equipo nuevo, usuario confirma le hicieron la entrega, confirmo se procede a cierre de reporte, usuario queda de acuerdo.
Calificación de atención: 5
Imelda Garca Cruz 2023-01-31 10:14:46
Numero de pedido 000028698 Facttura 9211556043 Se validar con Sucursal Aragon nueva fecha de entrega a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-21 19:46:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Seguimiento de entrega
Imelda Garca Cruz 2023-01-19 15:21:23
Se solicita apoyo mediante teams a EC. Dina
Imelda Garca Cruz 2023-01-19 15:15:44
Me comunico con usuario y menciona que realizo el pago el día de ayer y hoy transportes se puso en contacto y le menciono que ya le iba hacer la entrega sin embargo usuario le menciono que llegaba en 20 min. ya que no se encontraba, transportes le menciono que no le iba a estar esperando y cuando usuario llego al domicilio transportes ya se había ido.
Imelda Garca Cruz 2023-01-19 15:11:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Imelda Garca Cruz 2023-01-19 14:27:51
Al momento de realizar el proceso de compra, usuario menciona que desea colocar el cupón de 10% de descuento YASOYIUSA, se genera la orden #000028698
Imelda Garca Cruz 2023-01-19 14:27:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-01-19 14:26:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-01-19 14:26:14