Epifanio Ramirez Caudillo

Ticket No. 202500

TT202500 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Epifanio Ramirez Caudillo
Celular 5553065579 Teléfono Fijo 5630557341
E-mail knykav69@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-19 11:31:26 Fecha Cierre 2023-02-04 09:18:58
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 15 21:44:52
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Imelda Garc�a Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando que hizo una compra de un calentador de deposito enerhit en claro shop desde el día 3 de enero y aun no se le hace la entrega.
numero de pedido: 6751941
Fecha de compra: 3 de enero
claro shop
producto: calentador enerhit de deposito
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Imagen de su orden de compra
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2023-02-04 09:18:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-04 09:18:58
Nos comunicamos con usaria para validar si ya recibio su equipo, nos contesta la mama de usuario (Manuela), quien nos indica que ya lo recibio le indicamos el cierre de su reporte quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-02-04 09:18:50
Validar con el usuario si ya le entregaron el equipo para proceder a cerrar el reporte
Se pide apoyo por teams a Hector
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 23:23:33
Validar con el usuario si ya le entregaron el equipo para proceder a cerrar el reporte
Se pide apoyo por teams a Hector
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 03:21:06
Validar con el usuario si ya le entregaron el equipo para proceder a cerrar el reporte
Leticia Jose Antonio 2023-02-02 01:25:46
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Leticia Jose Antonio 2023-02-01 01:24:17
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Imelda Garca Cruz 2023-01-19 11:57:36
Se solicita apoyo mediante teams a Yessica encarga de la plataforma.
Imelda Garca Cruz 2023-01-19 11:57:08
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Imagen de su orden de compra
Imelda Garca Cruz 2023-01-19 11:52:04
Se comparte numero de reporte, se valida en drive el numero de pedido no se encuentra por lo cual se solicita a usuario comparta una imagen de su confirmación de orden.
Imelda Garca Cruz 2023-01-19 11:36:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-01-19 11:34:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-01-19 11:34:06