Carlos Rosas

Ticket No. 202345

TT202345 Proceso de compra

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Rosas
Celular 2721767059 Teléfono Fijo 5556566274
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-17 15:47:40 Fecha Cierre 2023-01-22 14:07:04
Tiempo Respuesta 00:02:16 Tiempo Solución 4 22:17:08
Agente Creador Leticia Jose Antonio Agente Cerro Francisco Aviles Nava
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Leticia Jose Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se le apoyo en hacer su proceso de compra de un tinaco bicapa de 1100 litros a 2710 pesos
Numero de pedido: 000020708
Numero de referencia: 93003369582384
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
ticket de pago imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Francisco Aviles Nava 2023-01-22 14:07:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-01-22 14:07:04
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Francisco Aviles Nava 2023-01-22 14:06:50
Me comunico con usuario para validar la recepción de su tinaco, usuario menciona que ya lo recibió y que llego en buenas condiciones
Francisco Aviles Nava 2023-01-22 14:06:38
Se comunica usuario mencionando que no ha recibido su pedido, menciona que la persona que lo atendio le indico que lo tenia que recibir ayer, se le menciona que el tiempo de entrega es de 3 a 5 dias habiles, por lo cual aun estamos en tiempo de entrega, usuario queda de acuerdo y al pendiente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-20 11:28:06
Usuario menciona que ya realizo el pago de su tinaco, y gusta saber el rastreo de su envio. Se le menciona que el diade hoy le llega el equipo a su domicilio
Leticia Jose Antonio 2023-01-19 13:14:02
***********COMPRA CORRECTA: #000028708
REVISO EN EL DRIVE Y SE ENVIARA POR LOGISTICA IUSA
VALDIAR EL 24 DE ENERO SI YA RECIBIO PEDIDO USUARIO
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 15:50:08
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que ya se acredito su pago por lo que en un tiempo de 3 a 5 dias habiles estaria recibiendo su pedido, usuario queda de acuerdo y al pendiente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-18 09:29:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Envio de Comprobante de pago a Area accion: Seguimiento de entrega
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 09:10:33
-> Se adjunto el archivo ticket de pago el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 09:10:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 09:10:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Envio de Comprobante de pago
Leticia Jose Antonio 2023-01-17 18:21:11
en espera del tiket de pago del usuario
Leticia Jose Antonio 2023-01-17 17:15:26
Usuario se comunica para saber cual es su numero de reporte, se le proporciona su numero de reporte
Francisco Aviles Nava 2023-01-17 16:52:02
Se le comenta el numero de referencia al usuario para que pague en oxxo
Leticia Jose Antonio 2023-01-17 15:52:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-01-17 15:49:56