Rocio Fabiola Navarro

Ticket No. 202193

TT202193 Entregas Incompletas

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rocio Fabiola Navarro
Celular 2424829003 Teléfono Fijo 3331419095
E-mail facturas.jcpacheco@hotmail.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-16 11:48:04 Fecha Cierre 2023-03-01 16:37:58
Tiempo Respuesta 00:02:06 Tiempo Solución 44 04:47:48
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que realizo la compra de diversos productos entre ello la compra de 4 piezas de 32 mm de TEE DE LATÓN NIQUELADO sin embargo menciona que solo recibio dos piezas
Tienda IUSA
Fecha de compra de 3 de enero
Numero de pedido #000028163
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura Evidencia
Factura, equipo recibido Fotos
guia de envio 771213708604
2 TEE Recibidas el 7 de febrero *La usuaria solo recibio 2 de las 4 faltantes
guia de envio guia 771331319602
Rastreo de entrega Fedex se rastreo la entrega del producto y se confirma que fue entregado el dia 20/02/2023 a Gabriel Verdugo, se pide apoyo a Raul Hernandez para validar
Confirma de recibido su material Captura de WA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-01 16:37:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-01 16:37:58
-> Se adjunto el archivo Confirma de recibido su material el cual se describe a continuación: Captura de WA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-03-01 16:37:34
Me comunico con srta. Rocio para validar visita numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, 2do numero no disponible o fuera de servicio se pide apoyo a Isaac en enviar WA a usuario
Raul Hernandez Gil 2023-03-01 15:21:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-01 14:05:36
-> Se adjunto el archivo Rastreo de entrega Fedex el cual se describe a continuación: se rastreo la entrega del producto y se confirma que fue entregado el dia 20/02/2023 a Gabriel Verdugo, se pide apoyo a Raul Hernandez para validar
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-01 14:04:59
El miércoles
22/2/2023 antes de las 21:00
se estima entre
09:40 y 13:40
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-20 13:51:53
Se revisa 771331319602 y esta en transito, fecha de entrega Miércoles 22/02/2023 antes de las 21:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-17 22:21:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento de entrega
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-17 22:21:12
OMITIR COMENTARIO ANTERIOR
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-17 22:21:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Validacion para cierre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-17 22:18:35
Se envia correo a usuario solicitando nos confirme si ya recibio su pedido, validar para cierre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-02-17 22:18:26
ME comunico con OScar comenta que hoy manda la guia a ruta
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 12:06:37
Solicito apoyo a OScar por teams para que nos indique fecha de envio
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 09:28:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 18:10:38
Jessica comparte guía de envio a usuario para el faltante, pido apoyo a OScar para que lo envie
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 18:10:28
-> Se adjunto el archivo guia de envio el cual se describe a continuación: guia 771331319602
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 18:09:24
KAren pid apoyo a Jessica con la guia
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 13:57:41
OScar solicito la guia a KAren para enviar las 2 piezas faltanes a usuaria, le pido apoyo a Victoria por Teams para que nos comparta la guia
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 10:18:31
Pido apoyo a Karen y Oscar para el envio de las 2 Tee faltantes.la solicitud de apoyo se realiza por teams
Susana Cruz Miranda 2023-02-14 14:02:05
Se vuelve a enviar otro correo mencionandole al usuario que el usuario pago 4 piezas de 32 mm de TEE DE LATÓN NIQUELADO de 32*32*32 mm yen la primera vez le llegaron dos ya que ella misma nos mostro cuantos le llegaron y nosotros le hicimos llegar los otros dos, se lñe pide rectifique la informacion

Estamos en espera de respuesta
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 22:49:33
A traves de teams se le corroboraron a omaldonado que efectivamente les havia falta dos piezas al usuario
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 22:41:10
Usuario comenta lo siguiente a traves de correo:
Buenos días
Es correcto , me faltaron de nuevo dos piezas
Quedo a la orden para cuálquier aclaración o duda
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 22:29:49
omaldonado indica lo siguiente a traves de teams:
en el correo que indicaron inicialmente indicaron que eran 2 piezas solamente.
Por lo que se le envia un mensaje por correo para rectificar la informacion
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 23:05:28
Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su reporte, se le menciona que ya se solicito apoyo al area correspondiente para el envio de las dos piezas faltates usuaio queda de acuerdo y al pendiente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-10 18:22:36
Le pido apoyo a Karen para que se le envien las dos piezasa faltantes a usuario del 616450 tee de laton
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-10 13:19:04
Usuario indica que solamente recibio 2 tee, le faltan otras 2.
Dina indica que le pedira apoyo de nuevo a Karen.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-10 11:27:14
-> Se adjunto el archivo 2 TEE Recibidas el 7 de febrero el cual se describe a continuación: *La usuaria solo recibio 2 de las 4 faltantes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-10 11:26:19
Por medio de whatsapp se le pregunta al usuario lo siguiente:
Buen dia. Disculpe por molestar.
Me podria apoyar en indicarme si ya recibio su producto por favor, si no es mucha molestia.
Gracias
Estamos en espera de confirmacion para proceder a cerrar el reporte
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 01:09:49
Informar con usuario que la Fecha De Entrega Programada
9/2/2023 antes de las 21:00
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 01:06:25
-> Se adjunto el archivo guia de envio el cual se describe a continuación: 771213708604
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 16:55:39
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 16:55:27
Reviso en teams de ventas en linea y ya proporcionaron la guia de envio la cual es 771213708604
Fecha De Entrega Programada
9/2/2023 antes de las 21:00
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 16:55:18
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se menciona se encuentra validando con el area, usuario queda de acuerdo. se solicita apoyo a compañera Glo
Imelda Garca Cruz 2023-02-07 10:33:19
validar con Victoria y Karen que envien la guia para que Oscar pueda enviar el producto al usuario o para cuando la entregara para informar al usuario.
Se le pide apoyo a Gloria por tea
Leticia Jose Antonio 2023-02-07 00:16:06
validar con Victoria y Karen que envien la guia para que Oscar pueda enviar el producto al usuario o para cuando la entregara para informar al usuario.
Se le pide apoyo a Gloria por tea
Leticia Jose Antonio 2023-02-05 23:26:58
validar con Victoria y Karen que envien la guia para que Oscar pueda enviar el producto al usuario o para cuando la entregara para informar al usuario.
Se le pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 23:09:13
usuario se comunica para saber cual es el estatus de su reporte, se le informa que esta en proceso la guia, usuario menciona que se comunicara por la tarde.
Francisco Aviles Nava 2023-02-03 10:50:08
validar con Victoria y Karen que envien la guia para que Oscar pueda enviar el producto al usuario o para cuando la entregara para informar al usuario.
Se le pide apoyo a Susy por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 02:25:58
Pido apoyo a Oscar Maldonado de CDPT por teams para que nos apoye con las medidas del producto y que asi nos puedan compartir la guia, de igual manera se le pidio apoyo por medio de llamada telefónica, indica en unos minutos se conecta a teams y conesta las medidas.
Oscar comenta las medidas en teams las cuales son: 20x20x20 1 kg, le pido a Victoriua y Karen que envien la guia para que Oscar pueda enviar el producto al usuario
Susana Cruz Miranda 2023-02-02 17:39:27
Se le pide apoyo a Susi por teams para saber la respuesta de Oscar y Karen acerca de la segunda entrega
Leticia Jose Antonio 2023-02-02 01:11:57
L e pido apoyo a Oscar y Karen por teams para que brinden información ya que no cuento con el peso, medidas etc del producto solicitado, se le spide apoyo ya que tenemos 13 dias con el reporte abierto
Susana Cruz Miranda 2023-01-29 18:17:58
usuario se comunica para saber cual es el estatus de su reporte, se le informa que aun no hay respuesta, usuario menciona que mañana se volvera a comunicar para saber si ya se resuelve la situacion
Francisco Aviles Nava 2023-01-27 10:43:20
Oscar comenta por teams: karen me paoyan con la guia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-25 00:30:03
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte ya que aun no se le hace la entrega de la segunda partida como se le menciono en la llamada pasada, se menciona se solicitara el apoyo y nos comunicaremos nuevamente, usuario queda de acuerdo.
Se solicita apoyo a compañera Glo para que nuevamente se canalice con ventas en linea mediante teams
Imelda Garca Cruz 2023-01-23 13:07:06
Usuario se comunica para saber su status de su reporte se le menciona que su pedido se realizo en dos partidas y solo le llego la primera partida, se le menciona que la segunda partida le llegara despues.
Leticia Jose Antonio 2023-01-19 13:36:59
Por teams Karen le pregunta a Oscar si ya entregó las 2 facturas 9211547195 y 9211547436
Gloria Gomez Valdez 2023-01-19 11:30:58
Usuario se comunica para informar que en total compro 5 piezas tee de laton y que le faltaron 4 piezas ya que en la factura viene 2 veces
En en un apartado de la factura viene la compra de una pieza y en otro viene la compra de 4 piezas.
Usuario menciona que solo recibió 1.
Francisco Aviles Nava 2023-01-18 18:08:16
Solicito apoyo a Karen por teams para saber cuando se le entregara lo faltante a usuario
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 15:26:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 15:26:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-16 21:26:27
-> Se adjunto el archivo Factura, equipo recibido el cual se describe a continuación: Fotos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-16 21:26:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-16 13:55:48
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-16 13:55:40
Se le solicita al usuario nos comparta la imagen del comprobante de compra y la del producto recibido al numero de WhatApp 5551181585
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-16 13:55:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-16 11:50:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-16 11:50:10