Luis Angel Ortega Vallejo

Ticket No. 202000

TT202000 Facturacion

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Angel Ortega Vallejo
Celular 2293656199 Teléfono Fijo 2293656199
E-mail aoxcompras2@korei.com.mx Proyecto Refacturacion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-13 13:29:21 Fecha Cierre 2023-02-06 08:39:51
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 23 19:08:30
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isaac Rodrigo Perez Cayetano Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando no le entregando Fctura de su compra realizada en Mercado Libre
Num de pedido: 2000004705611356
Fecha de compra: 9/12/2022
Productos adquiridos: 1 caja de cable thwls calibre 8 color negro por un monto de $3050
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Orden de compra Evidencia
Drive no hay material
Factura Factura del dia 26/01/23
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-06 08:39:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-06 08:39:51
Usuaria indica que ya cuenta con la factura que solicito.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-06 08:39:46
Intento comunicarme con el usuario para saber si ya cuenta con su factura solicitada pero en ambos numeros no suena. Le pido apoyo al usuario por whatsapp para saber si el ya cuenta con su factura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-06 07:54:25
Contactar con el usuario para compartir la factura
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-05 23:24:07
Contactar con el usuario para compartir la factura
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 23:06:16
Contactar con el usuario para compartir la factura
Se pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 05:18:58
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Leticia Jose Antonio 2023-02-02 01:05:33
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura del dia 26/01/23
Leticia Jose Antonio 2023-02-02 01:05:13
Revisando en el portal de Refacturacion de IUSA, se identifico que esta la factura del usuario que esta registrado con el dia 26 de Enero del 2023.
Se sube el archivo a este reporte. Contactar con el usuario para compartir la factura
Leticia Jose Antonio 2023-02-02 01:03:47
Usuario mada wa preguntando status de su factura. Se le indica que esta todavia en proceso.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-21 14:16:08
Karen comenta que Lo han estado revisando y espera que ya en este mes queden facturadas
Gloria Gomez Valdez 2023-01-19 11:32:18
Usuario ya recibio el pedido solo requiere la factura
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 15:20:52
Me intento comunicar en varias ocasiones a sus dos numeros pero usuario no contesta
Francisco Aviles Nava 2023-01-18 14:40:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 14:32:55
Reviso en el dirve y aparece en amarillo, sin material, envio teams a KAren solicitando apoyo
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 14:32:43
-> Se adjunto el archivo Drive el cual se describe a continuación: no hay material
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 14:27:13
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 14:25:19
Se valida y no se cuenta con la factura asi mismo el pedido no a aparece en el drive de mercado libre me comunico con usuario para mencionarle que en este caso tendria que validar el tema de la factura del producto ya que fue en la plataforma donde realizo la compra directa, sin embrago usuario pide nos comuniquemos en una hora
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-13 15:41:11
-> Se adjunto el archivo Orden de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-13 15:04:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-13 13:32:57
Le indico nos proporcione una imagen de su num de pedido mediante whatsapp al 5551181585, usuario menciona en un momento lo comparte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-13 13:32:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-13 13:31:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-13 13:31:21