Thalia Yañez

Ticket No. 201954

TT201954 Cantidades erroneas

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Thalia Yañez
Celular 5529690512 Teléfono Fijo 5553580707
E-mail tyanez@actiongroup.com.mx Proyecto Refacturacion

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-13 09:51:36 Fecha Cierre 2023-03-06 08:52:24
Tiempo Respuesta 00:08:43 Tiempo Solución 51 22:52:05
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Ana Julia Hernandez Morales Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica solicitando refactura de la orden 000027136 hecha el 2 de diciembre
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura erronea Evidencia
Refactura imagen
Correo de usuaria indicando la facturacion esta mal (nota de redito) 21 feb Evidencia
Correo de Lic Ocaña con el historial de las cancelaciones de factura Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 08:52:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 08:52:24
1570376 la nota de crédito esta relacionada a este documento, entre el contador Javier Ocaña y usuaria quedando de acuerdo en que esta correcto el proceso que se realizó por parte de IUSA, se informa a usuaria cierre de reporte, quedando de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 08:52:19
Se realiza la conferencia con usuaria Thalia y el contador Javier Ocaña de IUSA (7221082803) para dar seguimiento a la re facturación de usuaria.
Susana Cruz Miranda 2023-03-06 08:39:40
Me comunico usuaria comenta que ya trato de localizar el C. Javier Ocaña pero no le contesta me comunico con el Contador para hacer la conferencia pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-03 13:34:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ventas Expres
Se cambio Area accion de Asignacion de Ticket a Area accion: Solicitud de tramite de refacturacion
Susana Cruz Miranda 2023-03-03 11:32:13
C. Ocaña en conferencia brindó numero de celular a usuaria para que estuvieran en contacto y se solventara lo más pronto posible el tema de su factura.
Dina por favor marcar a usuaria y validar si ya tuvo contacto con el Contador Ocaña
Susana Cruz Miranda 2023-03-03 11:30:48
Me comunico C. Javier Ocaña y lo pongo en conferencia con la usuario y quedan de acuerdo en comunicarse mañana ya que en este momento la usuaria no esta en la oficina y no tiene los correo a la mano.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-03-02 17:24:20
Susana hacer conferencia entre usuario y Contador Ocaña
Susana Cruz Miranda 2023-03-02 08:30:14
se envia correo a Javier Sanchez Ocaña , Marco Rodriguez y Cintia Rodriguez, para la correccion de la factura que solicita la usuaria
Estefani Jimenez Cruz 2023-03-01 13:51:51
-> Se adjunto el archivo Correo de Lic Ocaña con el historial de las cancelaciones de factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 17:23:17
Se recibe correo de C. Ocaña comentando cual es el historial de cancelaciones de las facturas, por lo que se comparte la información a usuaria por correo electrónico
Susana Cruz Miranda 2023-02-22 17:20:21
-> Se adjunto el archivo Correo de usuaria indicando la facturacion esta mal (nota de redito) 21 feb el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2023-02-21 13:24:52
Se recibe correo de usuaria, el cual se redirige de nuevo a todos con copia a C. Juan Cruz, C. Laura Avila,C. Oziel
Susana Cruz Miranda 2023-02-21 13:22:15
Usuaria indica que no esta correcta la factura, enviara correo comentando que es o que solicita.
Susana Cruz Miranda 2023-02-21 13:13:16
Se recibe respuesta por parte de Lic Javier Sanchez Ocaña con el PDF y XML

Se envia a usuario la factura. por correo
Susana Cruz Miranda 2023-02-21 13:02:15
Se solicito a poyo a Karen, Vanesa, Erika, para la aplicación de la nota de crédito a usuario y se pueda tener la factura correcta
Susana Cruz Miranda 2023-02-21 11:14:09
Erika MEdina le pide apoyo a Rosendo Gutierrez para que brinde el ok y contabilizar la nota de credito
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 11:56:37
Erika comenta que ya esta la nota de credito, solicito a KAren nos la comparta
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 10:21:27
Karen manda correo a Erika pidiendo avance del reporte
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 10:19:17
Solicito a KAren informe si la nota de credito ya esta, o cuanto tiempo estima que tarde en estar
Gloria Gomez Valdez 2023-02-17 09:26:54
KAren comenta que en cuanto quede la nota de credito nos avisara, esta agilizando el proceso
Gloria Gomez Valdez 2023-02-16 10:15:19
Solicito apoyo a Karen para que nos apoye con el VoBo del Lic Rosendo y poder avanzar en el proceso.
Susana Cruz Miranda 2023-02-14 13:48:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Asignacion de Ticket
Imelda Garca Cruz 2023-02-12 14:03:04
Se le envia un correo a Lic. Javier para que nos proporcione la autorizacion del Ing. Rosendo.
Estamos en espera de respuesta
Leticia Jose Antonio 2023-02-11 22:28:17
JAvier Sanchez Ocaña indica por correo que Se necesita la autorización del Ing. Rosendo, en cuanto se tenga se realiza el pedido.
Gloria Gomez Valdez 2023-02-10 18:46:11
Estamos en espera de contestacion por parte de karen castellanos
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 01:06:38
De acuerdo al correo no tenemos contestacion ṕor parte de karen castellanos por lo que le menciona que el usuario si requiere la nota de credito
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 01:06:07
Validar con Karen por correo si ya cuenta con la nota de credito, el usuario
se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 23:12:47
Javier Sanches envia correo indicandole a KAren que su apoyo con la autorizacion de ing Rosendo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 18:23:54
Se le manda correo a Karen pidiendo apoyo para que nos indique el estatus de la nota de credito
Gloria Gomez Valdez 2023-02-08 17:59:47
Me comunico con usuario para validar que ya cuente con su nota de crédito, usuario no toma llamadas, se envía whatsapp (Cel Tecnicos)
Imelda Garca Cruz 2023-02-08 09:44:57
Validar con Karen por correo si ya cuenta con la nota de credito, el usuario
se pide apoyo a Gloria por team
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 01:02:57
Usuaria por WA contesta que si acepta que se le realice la nota de credito, pido apoyo a KAren por correo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 20:12:10
KAren comenta: Le puedes preguntar a la clienta que si acepta que se le realice una nota de crédito descontandole lo faltante, usuaria ya no me tma llamadas, le mano WA
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 19:50:11
-> Se adjunto el archivo Refactura el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 16:51:56
Karen comenta que ya quedo, le marco a yusuaria indicando que ya recibió la refactura, pero es incorrecta el monto, debe de ser por 7595.98, le mando correo a karen pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2023-02-07 16:51:44
Validar si la refacturacion fue realizada y si cuenta con ella el usuario
se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-07 00:14:46
Envio correo a KAren solicitando actualziacion de este reporte
Gloria Gomez Valdez 2023-02-06 07:53:00
Se le pide apoyo a Glo para saber si tiene alguna actualización de karen sobre la factura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-06 07:48:50
Validar si la refacturacion fue realizada y si cuenta con ella el usuario
se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-05 23:21:43

Validar si la refacturacion fue realizada y si cuenta con ella el usuario
se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-05 23:13:35
Validar si la refacturacion fue realizada y si cuenta con ella el usuario
se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 23:05:29
Validar si la refacturacion fue realizada y si cuenta con ella el usuario
se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 03:13:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de Ticket a Area accion: Validacion para cierre
Leticia Jose Antonio 2023-02-01 01:21:32
Karen indica: Esta información ya se los hice saber a los supervisores por favor Hector/Susaden la información
Hector me comenta que el usaurio le vanto una queja ante el SAT, y en estos momentos se esta revisando internamente
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 16:10:20
Envio correo a KAren pidiendo apoyo con el estatus del reporte
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 14:07:24
Karen de ventas en linea menciona "De la orden que les comentaba del fisco
Estamos esperando al SAT * Para que ya salga correctamente, Le pueden comentar a la clienta"
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-13 16:22:20
Javier comenta por correo: Hola Karen.Ese documento debió bajarlo de la base del SAT este es nuestro documento, si puedes márcame para aclarar las dudas, o indícame cual es el problema.

Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-13 14:52:58
karen comenta por correo: Buenas tardes Javier, Referente a la factura que nos llego fiscalmente por aviso del SAT venta #000027136 de TI. La clienta nos comparte la refactura que realizo ¿tengo una duda? estas facturas las emitimos nosotros o como podemos revisar este caso. Ya que teniendo la junta con Case, nos indican que la clienta se comunico y ella refacturo por medio del siefi.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-13 14:26:22
-> Se adjunto el archivo Factura erronea el cual se describe a continuación: Evidencia
Abel Antonio Sebastian 2023-01-13 13:05:30
Se envia correo a Karen, compartiendo la factura que nos hizo llegar el usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-13 13:05:26
Se pide apoyo al equipo de ecomerce piden que le compartamos la factura a la usuaria junto con los datos correctos para poder proceder.
Le pido apoyo a la usuraria por llamada para pedir que nos envie lo solicitado y queda en enviarlo en un momento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-13 10:37:16
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-13 10:17:59
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-13 10:03:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-13 10:03:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Asignacion de Ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-13 10:03:16
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-13 10:03:09
Ella hizo la solicitud de refacturación por correo, y se cambio el CFDI pero la cantidad que se puso de la factura es incorrecta, Se revisa que por la fecha ya no podemos brindar el apoyo porque ha pasado más e un mes de la compra.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-13 10:02:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-13 10:00:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-13 10:00:19