Felipe Florez Juarez

Ticket No. 201834

TT201834 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felipe Florez Juarez
Celular 2224334189 Teléfono Fijo 2227865089
E-mail ingmeca609@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-12 09:52:34 Fecha Cierre 2023-01-22 15:14:22
Tiempo Respuesta 00:01:20 Tiempo Solución 10 05:20:28
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Francisco Aviles Nava
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isaac Rodrigo Perez Cayetano Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando rastreo de su equipo
Num de pedido: 000028129
Fecha de compra: 2/01/2023
Tienda IUSA
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Captura de drive Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Francisco Aviles Nava 2023-01-22 15:14:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-01-22 15:14:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Francisco Aviles Nava 2023-01-22 15:14:13
Usuario menciona por whatsapp que ya recibió su equipo, se le informa al usuario el cierre de su reporte quedando de acuerdo
Francisco Aviles Nava 2023-01-22 15:13:46
Me intento comunicar con usuario en varias ocasiones para validar la recepción de su equipo, pero Usuario no contesta, se le envía Whatsapp
Francisco Aviles Nava 2023-01-22 15:10:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: Seguimiento Guia
Gloria Gomez Valdez 2023-01-19 09:29:10
Reviso fedex
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El viernes
20/1/2023 antes de la(s) 21:00.
Gloria Gomez Valdez 2023-01-19 09:29:04
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: En espera de embarque
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 13:08:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 13:06:18
FACTURA: 9211548088
Me comuenta Oscar que vaa revisar porque no se ha entregado y nos avisa por la tarde
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 13:06:13
Se comunica usuario solicitando se mencione cuando se le hará la entrega de su producto, se menciona que aun no se cuenta con fecha de entrega, se comparte numero de guia, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-01-16 11:32:37
Se valida en Drive y pedido se enviara por guia 770985570146 la cual todavia no se ha enviado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-13 07:23:24
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Ventas en Linea a Producto: Solicitud
Se cambio el caso de Rastreo de envio a caso: Retraso en el envio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-12 10:17:43
Se comunica usuario nuevamente mencionando en que tiempo se le estara dando respuesta, le indico en un lapso de 24 a 48 se le estará otorgando dictamen, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-12 10:17:13
-> Se adjunto el archivo Captura de drive el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-12 10:16:04
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-12 10:12:06
Se le pide apoyo a Karen por Teams para su apoyo del reporte
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-12 10:11:38
Factura SAP: 9211546647
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-12 10:06:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-12 10:06:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-12 09:53:54