Dulce Maria Monterola Ramirez

Ticket No. 201824

TT201824 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dulce Maria Monterola Ramirez
Celular 3141420574 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail laek_cande@outlook.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-11 18:45:47 Fecha Cierre 2023-01-18 16:05:55
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 6 21:18:38
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Imelda Garca Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que rezalizo la compra de un Calentador Ambiente de Aceite Piso Al 1500w Iusa 619263 color Blanco SKU de oferta : 619263, sin embargo indica que este llego abollado
Coppel
Numero de pedido: 112448307-A
Fecha de compra: 9 de enero
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Orden de compra, producto dañado Evidencias
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Imelda Garca Cruz 2023-01-18 16:05:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-01-18 16:05:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-01-18 16:05:50
Me comunico con usuario para compartirle lo dicho por ventas; usuario menciona que quedara en espera de que se comuniquen con ella por parte de coppel ó bien en su caso se comunicara con ellos para hacer la devolución, confirmo se procede a cierre de reporte quedando a sus ordenes, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-01-18 16:05:05
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Validacion para cierre
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 12:38:55
Adele de ventas en linea indica: favor de indicar al cliente que el reclamo debe ser por medio de Coppel; ya que dentro de la plataforma no se muestra ningún tipo de ticket activo para el no. de compra. Además, ya me comuniqué con el operador de la venta para que se contacte con el cliente y se inicie el proceso de devolución; ya que no contamos con stock para hacer valida la garantía.
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 12:38:46
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 12:38:29
El usuario requiere saber la respuesta de su reporte, menciona que quiere levantar una queja con profeco.
Se le menciona que se pide apoyo a Alejandra y se le presiona de nuevo para agilizar su reporte, se le menciona al usuario que en cuanto tengamos repuesta se la daremos
Leticia Jose Antonio 2023-01-18 12:25:18
Me comunico con lejandra de la cruz y comneta que se lamnde correo mientra se le da de alta en temas se manda correo solicitanod el apoyo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-18 12:04:21
adelacruz@iusacom.mx
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-18 12:03:33
Karen proporciona tlefono de Alejandra de la Cruz pero no contesta 5529393551
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-18 12:00:01
Me intento comunicar con Karen pero no contesta le mando wa solicitandole el numero de Alejandra pido en conmutador me comuniquen pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 17:21:26
Karen comenta opr teams que la me mando mesj
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 17:20:45
Se recibe llamada de usuario solicitando estatus de su reporte, se solicita apoyo a compañera Glo para que canalice el reporte con ventas ya que en comentarios anteriores se menciona que el area esta a cargo de Alejandra con quien no se tiene contacto en teams, por lo cual solicitara e apoyo a Karen, se menciona a usuario que una vez que nos den respuesta nos comunicamos, usuario queda de acuerdo.con
Imelda Garca Cruz 2023-01-17 09:54:31
Solicito apoyo a KAren sobre el avance de reporte, tambien ya se pidio se agregue a Alejandra al equipo de teams
Gloria Gomez Valdez 2023-01-17 09:53:10
Usuario se comunica para saber cual es el estatus de su reporte, se le informa al usuario que aun se esta validando y que cuando se tenga actualización de su estatus se le informaraUsuario se comunica para saber cual es el estatus de su reporte, se le informa al usuario que aun se esta validando y que cuando se tenga actualización de su estatus se le informara
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-16 18:17:41
Usuario se contacta para saber el status de su reporte, usuario molesta. Se le comenta al usuario que el area correspondiente a su caso aun no nos han respondido, seguimos presionando al area correspondiente, se le menciona al usuario que hoy en la tarde le daremos una respuesta
Leticia Jose Antonio 2023-01-16 13:37:49
Solicita apoyo a Ing. Cinthia por teamsp para que agregue a Alejandra de la cruz Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-16 13:29:34
usuario se comunica para saber cual es el estatus de su reporte, se le informa al usuario que aun no se tiene actualizacion en el estatus de su reporte
Francisco Aviles Nava 2023-01-14 16:23:02
Usuario se comunica para saber cual es el estatus de su reporte, se le informa al usuario que aun se esta validando y que cuando se tenga actualización de su estatus se le informara
Francisco Aviles Nava 2023-01-13 13:00:09
karen comenta por correo: Buenos días pueden agregar el siguiente correo Alejandra de la cruz ya que ella se encarga de las plataformas de walmart, coppel.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-13 12:58:54
Se solicita apoyo a Karen de nuevo para que indique como proceder con usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-13 07:27:07
Se solicita apoyo a Karen por teams para que indique como proceder con usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-12 06:34:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-11 20:25:09
NOTA :
Se le menciono al usuario que realizara el reclamo con coppel sin embargo menciona que primero lo valido con ellps y coppel le otorgo el numero de IUSA para validar el problema del equipo
Se solicita apoyo a Karen a traves de TEAMS
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-11 20:25:03
-> Se adjunto el archivo Orden de compra, producto dañado el cual se describe a continuación: Evidencias
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-11 19:19:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-11 18:49:46
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se solicita nos comparta una imagen del equipo que recibio, y una captura de pantalla de su comprobante de compra al numero de WhatsApp 5551181585, usuario menciona que en unos momentos mas las envia
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-11 18:49:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-11 18:47:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-11 18:47:17