Luis Angel Ortega Vallejo

Ticket No. 201516

TT201516 Facturacion

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Angel Ortega Vallejo
Celular 2293656199 Teléfono Fijo 2293656199
E-mail aoxcompras2@korei.com.mx Proyecto Refacturacion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-09 13:40:39 Fecha Cierre 2023-01-09 13:48:41
Tiempo Respuesta 00:04:13 Tiempo Solución 0 00:03:49
Agente Creador Leticia Jose Antonio Agente Cerro Leticia Jose Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Leticia Jose Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

El usuario requiere factura
Numero de pedido: 2000004705611356
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Usuario argumenta que en la tienda en donde lo compro le mencionaron que si funcionaba con la instalación que el tiene, que la base del tinaco al equipo es de 80 cm, calentador a regadera 3 m, se encuentra molesto por que no es así, el equipo lo checaron en otro domicilio y si funciono, se le indico que es tema de su instalacion por lo que debería checarlo con tienda para que le hagan el cambio por uno que se adapte a sus necesidades, le indicaron el viernes que se le haría el cambio por el mismo y no por otro.
No esta de acuerdo y menciona que demandara y publicara en redes sociales que la información del equipo no es verdad, también de que ese equipo le provoco faringobronquitis, se le menciono que la única solución es que cambie el equipo y se mande un CST para que le haga las observaciones pertinentes, quedo de acuerdo pero menciona que el solo puede los lunes y no otro día por que no piensa faltar a su trabajo y nunca llegue el técnico
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-09 13:55:15
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Leticia Jose Antonio 2023-01-09 13:48:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-01-09 13:48:41
Se le proporciona su numero de reporte. Se le comunica que no podemos realizar la facturación por que lo realizo por Mercado Libre
Leticia Jose Antonio 2023-01-09 13:48:35
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Asignacion de Ticket
Leticia Jose Antonio 2023-01-09 13:45:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-01-09 13:44:52