Maria De Jesus Martines Torres

Ticket No. 201235

TT201235 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria De Jesus Martines Torres
Celular 5545207700 Teléfono Fijo 5591858399
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-05 15:50:53 Fecha Cierre 2023-01-11 11:51:58
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 5 19:57:20
Agente Creador Francisco Aviles Nava Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Francisco Aviles Nava Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para reportar que realizo una compra y hace un momento el de transportes le hablo para informarle que esta en el domicilio pero el usuario indica que no es ahi donde tiene que entregar, usuario le solicita al transportista que le entregue en su domicilio registrado, usuario menciona que el de transportes le indica que no lo dejan pasar, usuario indica que no es cierto porque han dejado pasar a otros transportistas
Tienda IUSA
Numero de pedido:#000028229
Factura SAP: 9211547604
Encendido electrónico para calentador
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-11 11:51:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-11 11:51:58
Me comunico con la usuaria, responde su esposo indica que si ya cuentan con el equipo en su domicilio, autoriza el cierre del reporte.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-11 11:51:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-11 11:51:12
Oscar comenta que el dia de hoy lo llevan en ruta nuevamente para entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-10 17:09:54
Se solicita apoyo a Oscar por teams para que confirme si ya se envio pedido a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-09 08:12:44
Jose Gonzalez comenta por correo: Esta es una entrega directa de CDPT.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-06 11:15:17
Me comunico a Sucursal Aragon para solicitar fecha de entrega pero no contesta se manda correo a Jose
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-06 09:40:18
Se le pide apoyo a omaldonado en el grupo de ventas en linea para que revise esta situación
Francisco Aviles Nava 2023-01-05 16:12:53
Se agrego el Area resolutiva: CDPT
Se agrego Area accion: Seguimiento de entrega
Francisco Aviles Nava 2023-01-05 16:11:02
Se cambio la descripción del caso a: Usuario se comunica para reportar que realizo una compra y hace un momento el de transportes le hablo para informarle que esta en el domicilio pero el usuario indica que no es ahi donde tiene que entregar, usuario le solicita al transportista que le entregue en su domicilio registrado, usuario menciona que el de transportes le indica que no lo dejan pasar, usuario indica que no es cierto porque han dejado pasar a otros transportistas
Tienda IUSA
Numero de pedido:#000028229
Factura SAP: 9211547604
Encendido electrónico para calentador
.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-05 16:02:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Francisco Aviles Nava 2023-01-05 16:01:20
Numero de orden #000028229
Francisco Aviles Nava 2023-01-05 15:55:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-01-05 15:54:38