Juana Teresa Morones Gonzalez

Ticket No. 201200

TT201200 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juana Teresa Morones Gonzalez
Celular 8334398079 Teléfono Fijo 8332935012
E-mail moro_tere@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-05 11:36:00 Fecha Cierre 2023-02-10 22:40:54
Tiempo Respuesta 00:01:23 Tiempo Solución 36 11:03:31
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Leticia Jose Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que se le hizo un envio de producto erroneo, ella requiere un equipo de gas LP y recibio uno de gas natural., Karen Kastellanos le indico por correo que se comunicara con nosotros para que se le levante un reporte.
Compra en Bodega Aurrera
22 de noviembre 2022
Calentador
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo recibido Correo reenviado de Karen Castellanos a la usuaria
Guia de devolucion 770995784355
Whattsapp donde se confirma que si le llego el producto Whattsapp donde se confirma que si le llego el producto
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 22:40:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 22:40:54
-> Se adjunto el archivo Whattsapp donde se confirma que si le llego el producto el cual se describe a continuación: Whattsapp donde se confirma que si le llego el producto
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 22:40:45
por lo que se le emenciona que se procedera a cerrar el reporte
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 22:36:06
El usuario comenta que si recibio el equipo
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 22:35:49
De acuerdo a fedex el equipo correcto estaria entregando el 7 de febrero, por lo tanto se le envia un mensaje al whatsapp del usuario para preguntar lo siguiente:
Buen dia. Disculpe por molestar.
Me podria apoyar en indicarme si ya recibio su equipo correcto por favor, si no es mucha molestia.
Estamos en espera de respuesta
Leticia Jose Antonio 2023-02-10 00:51:47
Validar si ya le entregaron el producto al usuario
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 23:10:54
Validar si ya le entregaron el producto al usuario
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-08 00:57:50
usuario se comunica para saber en que momento llega su equipo
Se revisa Guia en fedex que proporcionaron en teams 771212661374 y menciona que la fecha de entrega el 7 de febrero
se le informa al usuario y queda de acuerdo
Francisco Aviles Nava 2023-02-07 10:10:41
Validar 7 de febrero si ya le entregaron el producto
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-05 22:51:56
Validar 7 de febrero si ya le entregaron el producto
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 22:56:21
Nos comunicamos con usuario para confirmar si ya le hicieron la entrega de su compra y nos menciona que no, por lo que se comunicara el dia martes para saber el estatus de su reporte
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-03 19:22:35
Se comunica usuario mencionando que le indicaron que el dia de hoy se le realizaba la entrega de su equipo nuevo, usuario pide saber a que hora, se le menciona que no contamos con la fecha de entrega, sin embargo una vez que se cuente con ella y la guia se le estaria compartiendo, usuario queda en espera solicitando sea a la brevedad posible
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-02-03 15:05:42
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte ya que escalo el reporte con karen castellanos y ella le menciono que el viernes osea hoy 3 de febrero le entregaban el equipo. Le mencionamos que aun se encuentra en proceso lamentablemente un no se cuenta con la guia nueva, usuario solicita seriedad con su reporte
Imelda Garca Cruz 2023-02-03 10:33:29
Alejandra de ventas en linea comenta por teams: jyesquivel (Invitado)Hola, a penas se realizó el proceso de devolución del artículo, aún no se ha re facturado el pedido con sl sku nuevo.
Se le pide apoyo de nuevo por teams para que se le de seguimiento al la devolucion del articulo y se pueda refacturar el pedido con el nuevo skiu.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-03 10:12:33
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se valida en teams y no se cuenta aun con el numero de guia, se solicita apoyo a EC. Dina.
Usuario abandona llamada
Imelda Garca Cruz 2023-02-03 10:09:30
validar si ya fue entregada la guia o cuando la entregaran para que se le entregue el producto correcto al usuario, validar con Karen Castellanos.
Se le pide apoyo a hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 02:30:17
Usuaria agrega los siguientes comentarios
[10:14 a. m., 2/2/2023] +52 1 833 293 5012: Por favor ya que este trámite tiene mucho
[10:23 a. m., 2/2/2023] +52 1 833 293 5012: Eso dicen hablé el lunes 30 con la Srita Karen Castellanos y me dijo que el equipo correcto estaría llegando a Cd valles el día de mañana y aún no generan ni la guía
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-02 10:47:40
Se pide apoyo a Alejandra de ventas en linea en si ya se cancelo la factura del usuario o que proceso va y su es asi con la guiia para el envio del producto correcto pues usuario menciona que mejor ya quiere la devolucion de su dinero.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-02-02 10:19:01
La usuaria indico que rechazo el producto erroneo y nos llego el 25 de enero a planta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-02 10:12:41
usuario se comunica para saber cual es el estatus de su reporte y solicita su guia, se le informa al cliente que debemos de esperar a que el producto llegue a nuestras bodegas para comenzar el proceso interno de cancelación de factura y hacer una nueva factura con el sku correcto; este proceso tarda de 5 a 7 días hábiles.
Francisco Aviles Nava 2023-02-01 16:51:01
Se comunica usuaria sumamente molesta solicitando le estatus de su reporte, le indicamos que seguimos en proceso de cancelación de factura y hacer una nueva factura con el sku correcto; este proceso tarda de 5 a 7 días hábiles, usuaria indica que requiere de una solucion ya que es demasiado tiempo, le indicamos que pediremos a apoyo al area de Ventas en Linea.
Pedimos apoyo a EC Dina en canalizar el reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-30 09:41:06
Se comunica usuario sumamente molesto mencionando que la llamada anterior se corto se le menciona la información referente al tiempo que tarda el proceso asi mismo, usuario sumamente molesta indica que quiere se valide mejor la devolución de su dinero ya que el tiempo de cancelación es y mucho mas aparte todavía esperar a la guía para la entrega del producto correcto.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-25 09:29:23
Usuaria comenta que requiere la guia para su entrega de su equipo correcto, se le comenta que debemos de esperar a que el producto llegue a nuestras bodegas para comenzar el proceso interno de cancelación de factura y hacer una nueva factura con el sku correcto; este proceso tarda de 5 a 7 días hábiles usuaria se molesta y cuelga.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-25 09:07:32
Alejandra de Ventas en líena indica por teams que comparte el no. de guía de retorno a CDPT 817309879270.,comentarle al cliente que debemos de esperar a que el producto llegue a nuestras bodegas para comenzar el proceso interno de cancelación de factura y hacer una nueva factura con el sku correcto; este proceso tarda de 5 a 7 días hábiles.
Gloria Gomez Valdez 2023-01-24 14:35:45
Se le comunica al usuario que tiene que esperar para que le generen la guia correcta. Usuario muy molesta. Se le menciona que hoy en la tarde estará la guia correcta
Leticia Jose Antonio 2023-01-24 10:57:43
Usuario necesita saber cuando le llegara a su mama el producto correcto.
Leticia Jose Antonio 2023-01-24 10:54:08
Usuario menciona que se mantuvo en contacto con fedex ciudad valle y le comentaron que eso no lo tenian ellos porque venia de una bodega desde almacen, y le comenta el señor que el producto ya venia de regreso que ya no espere en casa
Leticia Jose Antonio 2023-01-24 10:51:15
Se comunica usuario mencionando que se comunicaron con su esposo y le dijeron que se equivocaron en el envío, se valida y se comenta que hubo un error en la guia compartida por ello se solicito rechace el producto, de igual manera ya se solicito la guia correcta de su producto, usuario queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-01-23 13:31:48
Alejandra de VL indica por teams: me ayudas a contactar al cliente e indicarle que si llega le llega el paquete lo rechace, por favor. Hubo un error. Guia: 771085886395
Le aviso a usuaria quien molesta informa que la guia se la mandaron por correo y que ahora le avisara a su mañaan que rechace el pedido, pido a Alejandra nos de la guia correcta o indique cuando se le mandara el prodcuto correcto a usuario
Gloria Gomez Valdez 2023-01-23 13:17:53
Usuario se contacta de nuevo para saber cuando llegara la guia. Usuario menciona que en cuanto nosotros le avisamos. Usuario queda molesta
Leticia Jose Antonio 2023-01-20 15:00:19
Me comenta Karen que esta de vacaciones, me comunico con Alejandra encargada de la cuenta quien comenta que va a solicitar la guia a Victoria y hoy nos la comparte para el envio del producto correcto
Gloria Gomez Valdez 2023-01-20 12:13:24
Se comunica usuaria nuevamente preguntando por estatus de su reporte, le indicamos que seguimos en espera de respuesta por parte del area de Ventas en Linea, usuaria comenta que llamara a las 2 pm.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-20 11:57:51
Se comunica usuaria solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que estamos en espera de guia por parte de Ventas en Linea para que se le envie el calentador correcto, nos comenta que require de una solucion el dia de hoy ya que lleva demasiado dias sin calentador, le indicamos nos de oportunidad de canalizar su reporte con el area correspondiente, usuaria comenta que llamada en dos horas.
Pedimos apoyo a compañera Gloria en canalizar el reporte.
Abel Antonio Sebastian 2023-01-20 09:57:34
Se le comenta al usuario que no se tiene respuesta en cuanto tenga respuesta se le vuelve a llamar, uusario queda conforme
Leticia Jose Antonio 2023-01-19 15:31:46
Se comunica usuario saber el estatus de su reporte, se le menciona que estamos en espera de respuesta por parte del area referente al area con la guia de envio del equipo correcto se le menciona que una vez que contemos con ella se le notificara, usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-18 14:55:49
Envio correo a victoria /Karen solicitando la guia para enviar producto correcto, tambien envie teams a Karen
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 12:34:25
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 12:29:08
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 12:22:06
Oscar confirmar por teams de recibido pido apoyoa Karen para el envio del calentador correcto a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 19:31:00
El usuario menciona que tiene la informacion de que aaldo becerril le llego el quipo a las 10:54 de la mañana, por lo que menciona si el señor ya confirmo. Se pide apoyo a Dina para saber esa informacion i Dina menciona que aun no tiene la copnfirmacion de aldo, se le menciona al usuario que en cuanto tengamos la confirmacion se procedera a enviarle el equipo nuevo, usiuario queda conforme
Leticia Jose Antonio 2023-01-17 14:26:42
ENTREGADO
El lunes
16/1/2023 a la(s) 10:54
Firmado por: A.ALDO BECERRIL
Se solicita apoyo a Oscar por teams para que confirme si ya cuenta con equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-17 14:20:50
Se comunica usuario mencionando que monitoreo el numero de guia 770995784355 sin embargo menciona que a ella no le llego el equipo, se menciona que el equipo dañado llego a pasteje posteriormente se el estará enviando su equipo nuevo, para ellos nos comunicaremos, usuario queda de acuerdo.
Imelda Garca Cruz 2023-01-16 12:20:33
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El jueves
19/1/2023 antes de la(s) 21:00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-13 07:30:30
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-12 12:11:04
Se comunica la usuaria para indicar que ya envio el equipo, le comento que vamos a esperar a que llegue a planta para poder enviar el nuevo, que cualquier cambio de estatus se lo comunicamos.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-12 12:06:41
Usuaria indica que el dia de mañana enviara producto con la guia de devolucion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 14:21:32
Envio guia de devolucion a usaurio por wa , en espera de que confirme cuando envia producto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 06:53:35
-> Se adjunto el archivo Guia de devolucion el cual se describe a continuación: 770995784355
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 06:51:32
Se comunica usuario solicitando estatus, ya que requiere una pronta atención, le menciono estamos en espera de que nos proporcionen la guia de devolución, usuario queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-10 10:10:14
Se comparte formato de guia de devolucio a karen y a Jessica por teams.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-10 09:15:15
Karen por Teams pide le compartamos el formato para devolución
Gloria Gomez Valdez 2023-01-10 07:24:12
Se comunica usuaria solicitando saber el estatus del reporte, le comento que aun no tenemos respuesta por parte del equipo de ventas para poder proceder con el cambio, comento que vamos a insistir y esperamos tener una respuesta lo más pronto posible, queda de acuerdo y en espera de una pronta respuesta porque le urge.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-09 10:06:21
Se solicita apoyo a Karen por teams para validar si se le va a realizar el cambio de producto a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-09 08:14:12
Se solicita apoyo a Karen por teams para avanzar con el reporte
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-06 10:57:11
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, le indico se canalizo su reporte al area correspondiente y en cuanto contemos con estatus se le notificara, usuario queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-06 10:09:29
Se solicita apoyo a Karen por teams con el cambio de equipo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-06 06:53:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Recopilacion y registro de documentacion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-05 12:21:51
Se le pide apoyo a Karen por teams para saber como proceder con el cambio de equipo para la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-05 12:21:39
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo reenviado de Karen Castellanos a la usuaria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-05 12:21:11
Se recibe correo de la usuaria de la comunicación que tuvo con Karen catellanos en el que le indico que se comunique con nosotros para levantar el ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-05 12:20:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Recopilacion y registro de documentacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-05 12:19:54
EN primera instancia se le comenta a la usuaria que debe revisar esto con Bodega aurrera, indica que ya hablo con ellos pero le dijeron que ya pasaron los 30 días de garantía con ellos.
Ella indica que se comunico con Karen castellanos por correo y ella le indico comunicarse con nosotros para hacer el reporte.
Le pido nos envie el correo para adjuntarlo al reporte.
Queda de aucerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-05 12:19:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-05 11:37:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-05 11:37:23