Ernesto Vazquez Villalobos

Ticket No. 201164

TT201164 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Vazquez Villalobos
Celular 5541303558 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail erno01@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-04 20:57:36 Fecha Cierre 2023-02-07 08:10:09
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 33 11:10:57
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que ya pasaron los 5 dias habiles que marca la plataforma para la entrega de su pedido, usuario solicita saber cuando recibe sus calentadores:
TIenda IUSA
Numeros de pedido: #000027911 y #000027914
Fecha de compra: 28 de diciembre
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Drive Tienda IUSA Rastreo de envió
evidencias de devolucion de dinero imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 08:10:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 08:10:09
Usuario indica que ya cuenta con el reembolso, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 08:10:04
Intento comunicarme con el usuario en varias ocaciones pero no toma llamadas, procedo a enviar whatsapp para saber si ya cuenta con el reembolso
Ana Julia Hernandez Morales 2023-02-07 07:39:32
Validar con el usuario o en el correo si ya tiene reflejado el reembolso
Se pide apoyo a Hector por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-06 23:57:46
Nos comunicamos con usuario para confirmar si ya le hicieron su reembolso pero no nos toma llamadas por lo que se le hace envio de correo, en espera de respuesta
Abel Antonio Sebastian 2023-02-06 13:31:31
Validar con el usuario si ya tiene reflejado el reembolso
Se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 22:52:34
Usuario no toma llamadas, le mando WA pidiendo me informe si ya le realizaron la devolucion del dinero en su cuenta, si se ve reflejado
Gloria Gomez Valdez 2023-02-03 20:07:41
Validar con el usuario si ya tiene reflejado el reembolso ya que la compra fue cancelada por que tuvo un retraso de envio
Fecha de compra: 28 de diciembre
Se pide apoyo a Gloria por teams
Leticia Jose Antonio 2023-02-03 03:10:23
Validar con el usuario si ya tiene reflejado el reembolso
Leticia Jose Antonio 2023-02-01 23:11:50
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Validacion para cierre
Leticia Jose Antonio 2023-02-01 01:17:30
Karen comenta que el usuario los contacto para realizar la cancelacion de su compra, y le reembolsaron 1079.99
Usuario comenta que todavia no lo ve reflejado, le comento que puede tardar varios dias, en espera que le llegue el reembolso
Gloria Gomez Valdez 2023-01-23 13:23:21
-> Se adjunto el archivo evidencias de devolucion de dinero el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2023-01-23 13:21:25
KAren contesta por teams que sigue sin haber inventario
Gloria Gomez Valdez 2023-01-19 11:29:53
Solicito apoyo a Karen para que informe si planta ya cuenta con existencia
Gloria Gomez Valdez 2023-01-18 12:21:07
Se soliicita apoyo a Karen por teasm para que indique si ya almacen tendra producto en stock.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-13 07:32:46
Karen comenta por teams: S esta preguntando nuevamente la fecha tentativa ya que como es un producto reacondicionado llevan otros procesos, quedo atenta a lo que me respondan o la otra es que se le realice la devolución se le indica que usuario no quiere la devolucion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 14:17:57
Se solicita apoyo a Karen por teams para validar si ya se cuenta con stock de producto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-11 06:57:18
Karen comenta por Teams que está revisando con almacén fecha de existencia, y con planta
Gloria Gomez Valdez 2023-01-10 07:22:19
Karen comenta por Teams que está revisando con almacén fecha de existencia, y con planta
Gloria Gomez Valdez 2023-01-10 07:20:32
Se le solicita apoyo a Karen por teams indicandole que usuario va a espera que haya en existencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-09 08:15:35
se le marca a uysuario , contesta eszposa de usuario e indica prefiere esperar a que haya en existencia, aun asi se le indica puede estar monitoreando por whats para estar al tanto de su reporte, se le comparte esta información a Karen por teams
Susana Cruz Miranda 2023-01-06 11:25:49
Karen comenta por teams: Buenas tardes nos quedamos sin stock de ese reacondicionado pueden preguntarle al cliente si nos espera hasta que planta nos los de o realizamos la devolución.
Preguntar a usuario
Gloria Gomez Valdez 2023-01-05 21:30:42
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-04 21:02:55
-> Se adjunto el archivo Drive Tienda IUSA el cual se describe a continuación: Rastreo de envió
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-04 21:02:43
Se solicita apoyo a ventas en linea para validar la entrega ya que se valida en el drive y no hay material.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-04 21:00:21
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-04 20:59:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-04 20:59:12