Antonio Espinoza Benabides

Ticket No. 201146

TT201146 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Espinoza Benabides
Celular 6641236505 Teléfono Fijo 6641236505
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-04 17:30:16 Fecha Cierre 2023-01-06 11:42:55
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 1 18:11:05
Agente Creador Francisco Aviles Nava Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Francisco Aviles Nava Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su pedido, ya que desde el pasado 22 de diciembre hizo su compra no lo a recibido
Tienda IUSA
Pedido: 000027751
Combo tinaco+Kit de accesorios
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2023-01-06 11:42:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2023-01-06 11:42:55
Sucursal via telefonica confirma la entrega de la compra a usuario, me comunico con usuario quien indica ya recibio la compra y nos da una calificacion de 5, s ele indica cierre del reporte a lo que queda de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2023-01-06 11:42:50
Oscar Maldonado indica: La factura que indican se embarco para Tijuana
Gloria Gomez Valdez 2023-01-05 00:52:38
Se agrego el Area resolutiva: CDPT
Se agrego Area accion: Seguimiento de entrega
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-04 17:45:27
Se le pide apoyo a ventas en linea para verificar cuando entrega
Francisco Aviles Nava 2023-01-04 17:39:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Francisco Aviles Nava 2023-01-04 17:39:04
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario solicitando saber el estatus de su pedido, ya que desde el pasado 22 de diciembre hizo su compra no lo a recibido
Tienda IUSA
Pedido: 000027751
Combo tinaco+Kit de accesorios.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-04 17:38:34
Se le informa al usuario que a partir de mañana se le informara en que momento se le entregara su pedido ya que va con retraso su envio. usuario queda de acuerdo.
Francisco Aviles Nava 2023-01-04 17:37:46
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Ventas en Linea a Producto: Solicitud
Se cambio el caso de Rastreo de envio a caso: Retraso en el envio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-04 17:36:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Francisco Aviles Nava 2023-01-04 17:31:50