Israel Rivera

Ticket No. 200987

TT200987 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Israel Rivera
Celular 5590317153 Teléfono Fijo 5610020572
E-mail isryotec89@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-03 17:36:20 Fecha Cierre 2023-01-05 13:42:04
Tiempo Respuesta 00:09:10 Tiempo Solución 1 19:56:34
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción


Se comunica el usuario para solicitar el estatus se su envio.
No. de orden: 000028000
Tienda IUSA
Fecha de compra 29-12-22
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-05 13:42:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-05 13:42:04
Me comunico con el usuario, el me confirma que ya recibio su pedido el día de ayer.
Le comento que entonces debido que ya tiene su pedido se procederá al cierre de su reporte.
Queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-05 13:41:59
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-03 17:55:04
Usuario le indicaron que la entrega es el dia de hoy pero ya son las 5.30 y aun no le entregado su equipo y molesto pide hablar con supervisor, se le transfiere a Hector donde valida con Oscar y le comentan que el dia de mañana le entregan el equipo sin falta,
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-03 17:54:48
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Ventas en Linea a Producto: Solicitud
Se cambio el caso de Rastreo de envio a caso: Retraso en el envio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-01-03 17:52:51
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-03 17:45:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-01-03 17:45:30