Héctor Pacheco

Ticket No. 200719

TT200719 Retraso en el envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Héctor Pacheco
Celular 5585301864 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail hector-enrique90@live.com.mx Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-01-02 08:49:46 Fecha Cierre 2023-01-05 20:46:25
Tiempo Respuesta 00:01:20 Tiempo Solución 3 11:55:19
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que su equipo no ha llegado, hizo su pago antes de las 11 am y la pagina india que se entrega al día sigueinte.
Tienda Iusa en linea
No. de orden.000027961
Compro un calentador el 29 de Diciembre
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-05 20:46:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-05 20:46:25
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-05 20:46:19
Me comunico con usuario para validar si ya cuenta con su pedido, usuario menciona que ya lo recibio, se le menciona el cierre de su reporte quedando a sus ordenes y esta de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2023-01-05 20:46:07
Pedido aparece en drive validar con usuario que le hayan entregado pedido el 05 de enero .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-01-02 16:40:57
Se comunica usuario solicitando estatus de su reporte, se le indica nos de oportunidad de validar con el área de ventas el porque no se ha entregado su pedido, usuario cuelga
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-01-02 13:16:05
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-02 08:53:26
Se valida en el Drive y el numero de orden aun no aparece la orden, el tracking IUSA indica fecha tentativa de entrega el 31.
El usuario se encuentra molesto porque no se le entrego al día siguiente como se marca en la pagina.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-02 08:53:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-02 08:51:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-01-02 08:51:06